que estamos rumiando ahora mismo

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#46

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Yo os cuento lo q voy a rumiar mañana, q vamos a comer al Muerde la Pasta, para celebrar mi cumple, q fue hace un mes, pero como eran Navidades y eso, pues lo celebramos ahora.
Es una especie de buffet libre, pero con pizzas, pastas, ensaladas y poca variedad de carne. La pizza, q es lo q a mi me importa, está buenisima.

Mmmmmmmmmmm, se me hace la boca agua al pensar lo bien q comeré mañana, la digestión será "espesita", pero q me quiten lo "comido"
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#47

Mensaje por colon el terrible »

1Kiwi, 1pera, 1manzana y un poleito. abdominales y al water un ratito.

feliz pizza, compañera, a mi la pizza me cae como un tiro. Y felicidades, claro. 8) 8) 8) 8)
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#48

Mensaje por Julia »

Trucha al horno con jamón.
Made in Paco. :)
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#49

Mensaje por macu »

Voy a preparar una tabla de quesos con panes surtidos. HUMMMMMM!!

Menos mal que no soy alérgica a la lactosa. Qué haría yo sin quesos!! Es mi comida preferida. Se lo echo a todo. Almuerzo bocata de queso. Entre horas picoteo queso. Cenamos muchas veces tabla de quesos. Cuando hago turismo siempre compro quesos típicos. =P~ =P~ =P~ =P~
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#50

Mensaje por Julia »

Macu a mi me pasa lo mismo, me chifla el queso, y sobre todo uno curado de Tarancón.
Lo malo que a veces noto mas molestias del colon, pero a mi cuando me preguntan, pan con que.....pues con que va a ser, con queso. :D
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#51

Mensaje por Sate »

espagueti escribió:
Sate escribió:Nosotros una paellita ... y de postre mandarina. Dentro de un ratito un café (para mi descafeinado) con un poquito de turrón que aun queda ... o de bizcocho que voy a hacer ... y esta noche a cenar en casa de mis padres (son sus bodas de ORO) .. ayyyyyy, ya verás como me contaminan y vengo mala xxDD ... :(
Imagenes de SATE la ultima vez que fue a casa de sus padres a cenar.

Imagen
:lol: .. Pues más me hubiera valido llevarlo ayer porque efectivamente me contaminaron de nuevo xxDD .. :twisted: ..
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#52

Mensaje por Julia »

Jolines Sate que suerte la tuya. :roll:
Yo hoy no he rumiado nada, me voy a echar en la camita con Kira a ver la tele a ver si se me olvida que existe el frigorifico y la despensa. :lol:
A media mañana comí un sandwich de jamón york con queso, y paso de comer, estoy cabreada conmigo misma, por quéeeeeee........ :twisted:
Dioss me paso todo el día cagando y no adelgazo. :cry: que injusta es la vida. :?
Perdón por la expresión ya se que es de comida el post, pero necesitaba decirlo.
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#53

Mensaje por yesi »

:lol: pobre Julia, yo hoy a dieta blanda, he ido al hospi por un colico, llevo un mes con el estomago mal y hoy encima casi me cuelo en el baño :? así que te entiendo Julia...
yo hoy jamon cocido y algo de pan
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#54

Mensaje por Julia »

:roll: :( he comido tortilla, y me siento culpable. :oops:
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#55

Mensaje por yesi »

yo me he inflado a galletas y eso que tengo gastritis aun no diagnosticada y grastronteritis :?
es que tenia tantan a¡hambre de la dieta blanda jajaja :mrgreen: :mrgreen:
esta noche pechugas y patatas en el micro :wink:
Avatar de Usuario
abigl
Usuario Habitual
Mensajes: 342
Registrado: Mar Jul 28, 2009 5:43 pm

#56

Mensaje por abigl »

Yesi eso es lo que vamos a comer mañana al medio dia lo que tu vas a cenar esta noche, ahora una tortillita de verduras que me ha hecho mi novio ummmm y deliciosa como siempre, y un yogur de gelatina.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#57

Mensaje por monikka »

Yo ahora me voy a comer un bocata de lomo,k tambien prepara mi novio(afortunadas k somos :D )luego me comere un pastelito del circulo rojo y una copa danone...es mi dosis de chokolate diaria y como ayer no la comi porque al otro dia tenia tension en el trabajo y me lo salte,pues hoy dos.El pastelito y el yogur :roll:
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#58

Mensaje por colon el terrible »

Joooooooood... bocatalomo!! tenemos el fistro limpito ein?
Yo sopita de cocido, frutita del tiempo y variada y... unas pasas que estan mu buenas y nunca las comia antes, y dan su juego.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#59

Mensaje por monikka »

colon el terrible escribió:Joooooooood... bocatalomo!! tenemos el fistro limpito ein?
Yo sopita de cocido, frutita del tiempo y variada y... unas pasas que estan mu buenas y nunca las comia antes, y dan su juego.
Tengo k mantener el tipo,coloncete,k yo en un descuido me kedo en el chasis 8)
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#60

Mensaje por colon el terrible »

Aproveche rikiña :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje