No puedo parar de llorar, con lo feliz que era yo antes...

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
monica28
Usuario Nuevo

Mensaje por monica28 »

Hola
Tengo 28 años y hace 7 me diagnosticaron la enfermedad he tenido temporadas pero llevo meses sin salir de casa no soy capaz ni de llevar a mis hijos al pediatra mi vida se ha ido desmoronando poco a poco soy muy infeliz odio tener esto y me odio a mi misma por no poder enseñarles mi isla a mis hijos por no poder pasear todos juntos en familia un dia de verano por no ir a la playa,,,,mis hijos no tiene una infancia normal por mi culpa soy la peor madre del mundo por que deberia ser capaz por ellos y por mi marido pq esto esta acabando con mi relacion pq no salgo para nada de mi mundo de seguridad ",
mi casa" esro es horrible estoy deseperada nunca habia estado tan abatida siento y pienso firmemente que no tengo solucion que solo me queda resignarme y vivir mi vida a traves de los ojos de otros escuchabdo sus vidas porque porque yo era totalmente diferente me ha cambiado el caracter....quiero dejar de morirme en vida quiero recuperar la felicidad y tener un vida pero aunque me enfade conmigo misma cuando lo intento tengo que ir 14 veces al baño y lo unico que siento es dolor abdominal gases y ganas de ir al baño,,,,,quiero llevar a mi hija a las fiestas a cenar a casa de los amigos al cine, a cenar QUIERO SER NORMAL PORFAVOR NECESITO AYUDA NECESITO CURARME YAAA
Sate
Usuario Veterano

Mensaje por Sate »

Monica .. no debes sentirte culpable por algo de lo que no tienes ninguna culpa, estás enferma y no lo estás por decisión propia .. eso es lo primero que tienes que tener claro .. Dices que ya llevas 7 años diagnosticada .. ¿qué pruebas te hicieron para diagnosticarte?¿te han hecho más pruebas en estos 7 años? .. ¿tomas alguna medicación?..

Ahhhh ... y bienvenida al foro ... :wink:
18 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 18 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Julia
Usuario Veterano

Mensaje por Julia »

Monica, no puedes vivír pensando que eres culpable de no poder disfrutar junto a tu familia. Eso junto con los síntomas del SII, es una bomba de relojería, comprende que cuanto mas lo pienses, peor te vas a encontrar, comprendo esos bajones porque todos los tenemos, pero debes intentar ser tu mas fuerte que ellos.
Yo voy mucho al baño, con bastante dolor, que no se me quita al salir del baño, sino que se empeora a veces.
Hay veces que lo único que quieres es acabar con todo de una vez, pero no es la solución, la solución es a parte de hacerte las pruebas pertinentes, e intentar ir descartando posibles intolerancias, tambien tiene mucho que ver el estado emocional.
Nunca diré que lo que tenemos es por los nervios, porque creo que cada uno es un mundo.
Pero si los síntomas del SII, conviven con el estrés, los nervios, la desesperación de ver que no valemos nada, y que no podemos llevar una vida como los demás....es un circulo vicioso, es decir, a mas preocupaciones y estrés, mas ganas de ir al baño...y por lo consiguiente peor te encontrarás.
Yo te aconsejaría que además de las pruebas que debas de hacerte, hablaras con tu médico que la ansiedad que todo esto te crea, puede que te mande algo que te ayude a sobrellevarlo, y te sientas mejor. Pero nunca debemos de sentirnos culpables por estar mal, porque uno no elige estar así, y no por eso vas a ser peor madre que otras, el cariño de una madre no se mide por los paseos que les das a tus hijos, ni por las salidas en familia, una buena madre se mide con el día a día, y porque tu tengas que ir mas al baño que otra, pues no tienes por que ser diferente.
Que nos encontramos un poquillo peor, pues te tumbas o como mejor te encuentres, y tu hija puede jugar a tu lado, incluso puedes encontrar alguna alternativa.
Yo ha habido muchas veces de estar tumbada, y mis hijas al lado hacían como que yo era la enferma y ellas intentaban curarme, ya ves que ironía no? pero hay que intentarlo como buenamente podamos.
Siento el rollo que me he marcado, pero me fastidia ver así a la gente, porque se lo que se siente, y lo que quiero es hacer ver que somos "personas normales", ni mas ni menos.
Unos usan gafas, otros braker, otros sonotone, y nosotros usamos el baño. :)
Perdona solo era para darle un toque de humor.

Ánimo. :wink:
monica28
Usuario Nuevo

Mensaje por monica28 »

Muchas gracias!!!!! sate: hace 7 años me hicieron estudio de heces y enema opaco y me dieron unas pastillas para el peristaltismo que apenas tome...mira te explico yo si estoy en casa estoy estupenda no tengo dolores ni ganas de ir al baño ni nada pero si intento salir tengo que ir unas 3 4 veces al baño y tengo muchos gases supongo pq de los nervios se me aceleran los intestinos digo yo pero es que si yo se que no tengo que salir a ningun lado a veces ni voy al baño creo que lo mio paso de ser sii a fobia a la gente por si me pasaba algo y fobia a tener que ir al baño y no tenerlo cerca sabeis como seria feliz teniendo una autocaravana con baño asi me iria al fin del mundo sin tener miedo de nada jajaja en serio...Julia Tengo que ser mas positiva pero hay veces que me supera pq veo que pasan los años y sigo igual a veces incluso peor como ahora que no hago nada de nada es triste ver a tus hijos malos y que tu no los lleves al pediatra es lo mas dur para mi sabes ahi una pagina que dice que hay que hacer una lista de todo lo que te provoca estres e ir enfrentandolos uno por uno pero es que yo todo lo que sea salir de mi casa me estresa hasta comprar el pan que son 5 minutos me digo aguanta y luego cuando te subas en el coche nadie te ve... y asi para todo cuando rara vez vamos algun sitio mi marido va en su coche y yo en el mio por si yo me quiero volverf o por si me pasa algo que el ni me vea es una cosa espantosA hasta donde he llegado mejor dicho me he dejado llevar por mi tripa y no tener bastante inteligencia emocional para buscar refuerzos positivos pq aunque a veces vaya al parque y este 30 o asi no veo un logro en mi sigo viendo el mismo fracaso pq podria haber estado mas tiempo etc...la misma retalia y eso si consigo estar en algun sitio si he de volver a casa solo refuerzo y refuerzo lo malo y cada vez mehundo mas en mi misma historia mental como podria hacer para no pensar en mi tripa???....yo no tengo ningun dolor controlo bastante lo que como solo me molesta y no es dolor insopartable es molesto cuando estoy nerviosa y esa sensacion horrible de NECESITO EL BAÑO YAAAA y llegar a mi casa y ni siquiera entrar en el baño sabeis cuando siento que me ca.... cuando estoy en un sitio que tengo que esperar que estoy en una cola en un sitio que no tengo escapatoria ...siempre tengo un plan alternativo busco lo primero los baños lo segundo los sitios de salida y elk coche a ser posible cerca de mi....dios debe ser la peor persona que tiene sii pq lo mio ya es una cosa anormal no creeis????
Muchas gracias por el apoyo.....Vosotros habeis estado tan mal mal como yo ahora??????
monikka
Moderador

Mensaje por monikka »

http://www.forosii.com/foro/viewtopic.php?f=15&t=1210" onclick="window.open(this.href);return false;
Monica,bienvenida tocaya,si k hay personas k hemos estado como estas tu ahora,yo misma pase por lo mismo y me daba paniko cualkier cosa k fuera salir de mi casa o de mi rutina,no se k edad tienen tus niños,seran pekes por lo k dices de llevarlos al parque y tal..primero de todo te aconsejaria k buscaras ayuda para perder ese miedo,yo lo supere asi y k no te kedes con lo negativo,si estas 30 minutos en la calle,pues has de darte la enhorabuena,mujer,no sentirte mal,para nada tienes k sentirte mal jamas por algo k no depende de ti,esto es una enfermedad y veras como afrontaras estos momentos aunke ahora te resulte imposible,pero pokito a poko,sin agobiarte y trata de compartir lo k te pasa con los k viven contigo para no sentirte sola y k te puedan apoyar,k te entiendan es super importante.
Se k es muy complikado y k ahora te parecera imposible,pero yo he vivido el terror de salir a la vuelta de la eskina,de poner un pie en el portal de mi casa y tener k volver a subir porque me lo hacia encima,he pasado por situaciones un monton de bochornosas,pero llegara un dia,aunke ahora te sientas atrapada y te parezca una utopia,k te hartes de k el miedo no te deje vivir y le echaras morro pase lo k pase...tu lo primero k tienes k hacer es pensar en ti y en tus niños,sal sin miedo,normalmente encontramos baños y,aunke pasamos apuros,se acaban sorteando y superandolos,pero para k esto pase has de enfrentarte a ello,se k estar en casa sin esos sintomas de terror es como estar de vacaciones y proponerse a salir con esos sintomas es como meterse en la boca del lobo,pero si kieres superarlo,si kieres vivir,si kieres disfrutar...tienes k pasar de todo,k es lo peor k te puede pasar???k te hagas caca encima???vale,si,bochornoso,ami me ha pasado y el momento es de sudar y tragame tierra,pero se pasa,no te mata y eso es lo importante...la gente k te ha visto no te recordara y si lo hacen,si alguien se rie,si alguien no te entiende,k les den!!!es tu vida,solo tienes una,te acompañan las diarreas y los gases y no tienes k pararte a pensar k lo acepten los demas,sino k has de aceptarlo tu.
Mi recomendacion,k te importe un pito lo k piensen,sal con clinex en el bolso o toallitas,ponte una compresa para sentirte algo mas segura por si hubiera alguna perdida,si algo te pasa vas a la cafeteria mas cercana y te limpias,llevate una chaketa,aunke caigan los pajaros de calor,al menos hasta k sientas seguridad en ti misma,ropa oscura,evita las faldas,la chaketa es por si algo te pasa para anudartela a la cintura,te servira de escudo...asi me fui yo enfrentando a mi miedo y ahora me atrevo a salir sin compresa,sin chaketa...solo en dias tontos k tengo,k a veces aun me pasa,pero para nada a diario ni como antes,pero vaya,k he vuelto hasta a vestir de blanco,cosas impensables para mi si me lo dices hace años...
Al tener niños pekeños tienes ventaja,porque con un niño en la mano es muy dificil k alguien te niegue la entrada al baño,yo lo hacia,agarraba a mi hija y le decia k la niña se hacia pis,vamos k te dan paso hasta en un supermercado en momentos de apuro,eso si,para esto tienes k tener complices a tus hijos,yo es k siempre se lo mostre con naturalidad a mi hija y ya sabia k salir con ella eran paradas obligatorias para yo ir al baño,asi k le decia...cariño,mami tiene k ir al baño y ya colaboraba sin dudarlo,ella me ha ayudado mucho,la verdad y tu tienes k hacer igual,tomatelo con la maxima naturalidad k esto se puede tomar y una frase k yo me digo mucho es...cuando estemos todos muertos,cuando pasen 200 años,pues ya nadie se acordara de mi.Animo y mucha fuerza...te dejo un enlance para k veas k no eres un bicho raro,hay mas interesantes por ahi k te ayudarian mas,pero con el nuevo formato del foro no se buscar todavia :roll: n saludete.
monica28
Usuario Nuevo

Mensaje por monica28 »

Hola tocaya pareces un espejo mio hago todo lo que dices compresa toallitas pantalon de repuesto chaqueta larga jersey a la cintura igual igual da verguenza pero desde que empeze a quitarle el paquete a mi hija he dejado el orinal en el coche por si acaso creo que tengo un excesivo miedo al ridiculo si me pasara lo que a ti no saldria nunca mas en mi vida a la calle no se reirme de mi situacion ni de lo que me pasa hace tiempo perdi la capacidad de reirme y ser feliz es como si se me hubiera olvidado disfrutar de la vida de los momentos para mi es horrible todo el dia a dia de cualquier persona mañana tengo cita en el pediatra y esperare que mi marido venga y hare lo de siempre ire hasta alli en mi coche subire a la consulta y sere incapaz de entrar y mi marido como siempre tendra que hacerlo solo como todo todo lo hazen sin mi estoy perdiendome muchos momentos por no enfrentarme a mi misma pero es que me veo incapaz despues de tener a la niña fui al psicologo durante un tiempo me enseño las tecnicas de relajacion y me hizo decirme una y otra vez que yo era libre para marcharme de cualquier sitio en cualquier momento pero me costaba un dineral y lo deje...creo que me voy ha hacer esa lista y empezare poco a poco otra vez a ver si para este verano puedo ir aunque sea 20 minutos a la playa que eso es lo peor pq no te puedes proteger con nada llevando tan poca cosa que te tapa pero tengo que hacerlo por mis hijos y mi marido .....Una vez me fui a un hotel con mis hermanas y sus maridos dos dias antes me hize el camino yo sola en mi coche para saber el camino y las gasolineras y el tiempo que se tardaba es horrible soy una controladora totalllll jajajjajaja muchas gracias por el apoyo aqui puedo hablar claramente de lo que me pasa pq somos iguales sabeis si se hiciera una quedada tendriamos que ir a un sitio con millones de baños pq los ocupariamos todossssssssssss jajjajajaja
monikka
Moderador

Mensaje por monikka »

Bueno,kedadas ya se han hecho unas cuantas y no hacen faltan tantos baños...y es k por aki tambien hay estreñidos :D
Yo la sikologa a la k acudo es de la seguridad social,tuve mucha suerte,la verdad y es cierto,eso k te decian de k te mentalices de k tu eres duela y señora de irte cuando tu kieras.
Si yo fuera tu empezaria mañana mismo entrando al pediatra,entra con tu marido,k ves k no puedes,te sales,no tienes nada k perder ya k no tenias pensado entrar,pero vete trankila,no te asustes k si te da el apreton,donde hay un pediatra siempre hay baños,es como los centros comerciales...
Yo estoy separada y tenia k ir al pediatra si o si,procuraba ponerme horas no muy tempranas,ya k las mañanas es lo peor para mi,pero lo k llevaba fatal,fatal de no poder ni dormir el dia anterior del acojone era la cita con la profe,cuando te llegaba la notita para hablar con una :? ainsss,si me hubiera podido saltar esos momentos,saldria corriendo mas de una vez cual correcaminos y no me volverian a ver el pelo.Ademas k normalmente te hacen esperar y eso es peor,porque el momento de espera es terrorifiko,todos los sintomas(cuando padeces ansiedad)se duplikan y ya cuando te llaman,estas sudando,te estas cagando,estas llena de gases...vaya,k solo kieres desaparecer...pero ya te digo,como antes te dije,no te mueres por ello,sino yo estaria ya en una nube comiendo tostadas con philadelphia y dicen k lo k no te mata te hace mas fuerte,si se dice,es porque verdad sera,no???
Animo,linda,ya veras k pokito a poko tu vas a poder con esto y k no te averguenze dejarte el orinal en el coche,cualkier cosa k te haga sentir mas segura,por muy ridicula k parezca,es buena para ti...lo peor es kedarse en casa porque cada vez agravas mas y mas todo y cuanto mas lo hagas,mas te costara romper esa rutina k te has fabricado,te lo digo por experiencia y si yo he podido y sigo aki,tu puedes seguro :wink:
espagueti
Usuario Veterano

Mensaje por espagueti »

monica28 escribió:Muchas gracias!!!!! sate: hace 7 años me hicieron estudio de heces y enema opaco y me dieron unas pastillas para el peristaltismo que apenas tome...mira te explico yo si estoy en casa estoy estupenda no tengo dolores ni ganas de ir al baño ni nada pero si intento salir tengo que ir unas 3 4 veces al baño y tengo muchos gases supongo pq de los nervios se me aceleran los intestinos digo yo pero es que si yo se que no tengo que salir a ningun lado a veces ni voy al baño creo que lo mio paso de ser sii a fobia a la gente por si me pasaba algo y fobia a tener que ir al baño y no tenerlo cerca sabeis como seria feliz teniendo una autocaravana con baño asi me iria al fin del mundo sin tener miedo de nada jajaja en serio...Julia Tengo que ser mas positiva pero hay veces que me supera pq veo que pasan los años y sigo igual a veces incluso peor como ahora que no hago nada de nada es triste ver a tus hijos malos y que tu no los lleves al pediatra es lo mas dur para mi sabes ahi una pagina que dice que hay que hacer una lista de todo lo que te provoca estres e ir enfrentandolos uno por uno pero es que yo todo lo que sea salir de mi casa me estresa hasta comprar el pan que son 5 minutos me digo aguanta y luego cuando te subas en el coche nadie te ve... y asi para todo cuando rara vez vamos algun sitio mi marido va en su coche y yo en el mio por si yo me quiero volverf o por si me pasa algo que el ni me vea es una cosa espantosA hasta donde he llegado mejor dicho me he dejado llevar por mi tripa y no tener bastante inteligencia emocional para buscar refuerzos positivos pq aunque a veces vaya al parque y este 30 o asi no veo un logro en mi sigo viendo el mismo fracaso pq podria haber estado mas tiempo etc...la misma retalia y eso si consigo estar en algun sitio si he de volver a casa solo refuerzo y refuerzo lo malo y cada vez mehundo mas en mi misma historia mental como podria hacer para no pensar en mi tripa???....yo no tengo ningun dolor controlo bastante lo que como solo me molesta y no es dolor insopartable es molesto cuando estoy nerviosa y esa sensacion horrible de NECESITO EL BAÑO YAAAA y llegar a mi casa y ni siquiera entrar en el baño sabeis cuando siento que me ca.... cuando estoy en un sitio que tengo que esperar que estoy en una cola en un sitio que no tengo escapatoria ...siempre tengo un plan alternativo busco lo primero los baños lo segundo los sitios de salida y elk coche a ser posible cerca de mi....dios debe ser la peor persona que tiene sii pq lo mio ya es una cosa anormal no creeis????
Muchas gracias por el apoyo.....Vosotros habeis estado tan mal mal como yo ahora??????
Monica, te entiendo perfectamente, tu problema es muy parecido al mio y al de muchos, aunque veo que incluso tu lo tienes mas intenso....

Lo mas importante de todo es aunque estés harta de escucharlo tratar de ser positiva y de tomar una actitud activa con respecto al problema, no resignarte nunca, pide ayuda a tu marido y porque no a tus hijos, explicales el problema.... explicaselo a tus amigas/os.... pero sal de esa casa, aunque sea para ir al WC del bar de la esquina.... pide ayuda a un psicologo si hace falta, y ve poco a poco superando ese miedo, mentalizate y hazte fuerte, sino efectivamente el problema podrá contigo.... y si algun dia no te va bien o lo pasas mal al salir, no te hundas, otro dia te ira mejor.... trata de ver las formas de otra manera, animo!
Sate
Usuario Veterano

Mensaje por Sate »

monica28 escribió: Muchas gracias por el apoyo.....Vosotros habeis estado tan mal mal como yo ahora??????
Puesssss .... mis síntomas no son como los tuyos pero con respecto a estar tan mal .. en mi caso tenía pensado suicidarme .. osea que sí, estuve muy mal ... :(

Afortunadamente ahora estoy genial gracias a la dieta ... y de los planes de suicidio no quiero ni acordarme ... :D

Después de tantos años deberían volver a hacerte pruebas, además las que te hicieron son muy poco aclaratorias, con un enema opaco y un análisis de heces, poco se puede averiguar ... :roll:
18 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 18 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Julia
Usuario Veterano

Mensaje por Julia »

Monica, yo me tiro sin salir muchas temporadas, pero no solo porque tenga ganas de ir al baño que es total, peor llevo los dolores tan fuertes que esto me causa, por eso llegar a un centro comercial para mi, es un dilema, hace años me encantaba ir de compras, ahora es llegar y me empiezo a sentir mal.
Lo de las citas con los profesores lo llevo fatal, este año ha ido el padre de una amiga de mi hija a por las notas por no poder yo, porque hay dias que me es imposible.
Es verdad que te sientes que no vales nada y que estás fastidiando tu vida, pero si un día puedes estar media hora en el parque con tus hijos, disfrutalos, sea el tiempo que sea, como si no puedes un día ir, pero hazte el favor de ir a que te traten esas fobias, y te sentirás mejor.
colon el terrible
Usuario Veterano

Mensaje por colon el terrible »

Hola Monica 28. Tendrás que luchar como han dicho por aquí contra los miedos. Si hay que cagarse se caga uno. la vista al
frente y eso sii deprisita, con garbo y a otra cosa. No se acaba el mundo por ello. Y a sé que es chunguillo pero aquí somos
muchos cagonzuelos, y vamos tirando mal que bien. Es compatible con la vida , el baile y los canticos regionales.
Te vemos saliendo de pingo de, pedriatra y de lo que haga falta. Nos lo cuentes please y mejores por favor.
bienvenida!!!
Monikka 0- Monica28. Vaya paliza!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
monikka
Moderador

Mensaje por monikka »

colon el terrible escribió:Hola Monica 28. Tendrás que luchar como han dicho por aquí contra los miedos. Si hay que cagarse se caga uno. la vista al
frente y eso sii deprisita, con garbo y a otra cosa. No se acaba el mundo por ello. Y a sé que es chunguillo pero aquí somos
muchos cagonzuelos, y vamos tirando mal que bien. Es compatible con la vida , el baile y los canticos regionales.
Te vemos saliendo de pingo de, pedriatra y de lo que haga falta. Nos lo cuentes please y mejores por favor.
bienvenida!!!
Monikka 0- Monica28. Vaya paliza!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Eres la leche con lactosa,coloncete :D Monikka 33 y me como 5 :mrgreen:
monica28
Usuario Nuevo

Mensaje por monica28 »

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOSSSSSSSSSSS

me habeis animado un monton hacia 4 dias que no habia salido de casa y hoy he estado 45 minutos en el parque y 20 o 25 mirando un disfraz para mi peque estoy ahora mismo genial y mañana voy a entrar en el pediatra lo hare?!!! por lo menos lo intentare me he animado mucho al ver que no soy tan especial o rara como yo me pensaba tengo que dejar a un lado lo timida que soy y reirme de mi misma y si pasa algo siempre puedo decir que mi gordito se ha echo caca jajajaja... sabeis cuando me dijo el medico tienes sii me dijo se te puede ir en un dia en un mes en un año no se sabe y yo creo que al igual estoy curada pero he ido cogiendo tantos miedos en estos años que ya no es mi tripa si no yo misma que con mi estres me lo provoco sola puede ser??? se que hay veces que algo que he comido no me ha caido bien pero no lo he apuntado mis fobias vienen pq un dia el dia que empezo todo estaba en un bar cenando con mi novio y un amigo no se que comi pero antes de terminar la cena me tire unos 20 minutos en el baño sin poder ni levantarme y nos fuimos por el camino pense que no llegaba a casa lo pase muy mal y desde entonces vivo pensando en la gente en el tiempo de espera en los atascos los caminos el tiempo en todo nunca me ha pasado nada en la calle siempre he llegado a los baños pero le cogi miedo como dice mi madre que mi palabra favorita es el Y SI ME PASA Y SI Y SI.... anticipandome a todo soy muy perfeccionista y muy dura conmigo misma tambien es otro problema lo que me pasa junto con mi caracter de no permitirme un error de ser la mejor madre mujer hija hermana amiga no me deja vivir me exijo demasiado ....jajajaj habeis visto yo misma me lo digo todo.....jajajja pa que voy a ir a la psicologa jajjaja no la dejaria hablar a la mia una vez le pregunte si ella veia algo raro o era normal????? que bueno...os agradezco con todo mi corazon las palabras de apoyo me hacia falta hablar sin tapujos y poder decirle al mundo que estoy jodida y que me entran las cagaleras por que si y que nadie se espante ni me trate raro y piense que no soy normal o que le quiten importancia a lo que nos pasa........
MILLONES DE GRACIAS..... Mañana os escribire y os cuento lo que ha pasado!!! :D
monica28
Usuario Nuevo

Mensaje por monica28 »

Sate escribió:
monica28 escribió: Muchas gracias por el apoyo.....Vosotros habeis estado tan mal mal como yo ahora??????
Puesssss .... mis síntomas no son como los tuyos pero con respecto a estar tan mal .. en mi caso tenía pensado suicidarme .. osea que sí, estuve muy mal ... :(

Afortunadamente ahora estoy genial gracias a la dieta ... y de los planes de suicidio no quiero ni acordarme ... :D

Después de tantos años deberían volver a hacerte pruebas, además las que te hicieron son muy poco aclaratorias, con un enema opaco y un análisis de heces, poco se puede averiguar ... :roll:

Jo sate me alegro de uqe haya pasado ,,, y ahora estes mejor no creo que me mire nada ya no me hace falta se lo que me pasa ahora solo me hace falta controlarlo.... muchas gracias... tu como lo has echo.
monikka
Moderador

Mensaje por monikka »

=D> =D> =D>
Asi se habla,guapa,ya veras k mañana te ira bien y si no no te hundas eh???otro dia sera.Veras,monica,todos los k aki sufrimos alguna fobia fue por situaciones como la tuya,estar con amigos,con algun chiko,en el trabajo...y de pronto,zas!!!el apreton o el gas pestilento k te deja en evidencia,tu lo del gas lo tienes facil,te tapas la nariz y dices k el niño se ha hecho caca :D y si es posible k algun dia te pongas mala,pero asustarnos de esta forma,anticipar,atemorizarnos antes de k no haya ninguna situacion peligrosa,solo nos lleva a empeorar y si con el sii te puede dar un retortijon un dia,el miedo puede hacer k se agrave,k vivas asustada no te va a dejar seguir,pero bueno,se ve k tu ya vas dando tus pasitos...me alegro tanto...yo a veces tengo dias horribles,pero ahora se k es parte de mi vida,k tengo algo y soy diferente,lo importante es no asustarse y pensar k mañana sera igual,sino pasar ese momento y olvidarlo lo antes posible...si te kitas el mal rollo sikologiko veras k mejoraras pero con creces y,aunke igualmente haya dias k nos cuesten mas o tengamos k parar,ya no es lo mismo ni por asomo.
Y no creo k tengas k esforzarte en ser la mejor madre,hija,hermana del mundo,es evidente k yo,con mis imperfecciones soy la mejor madre para mi hija,la mejor hija para mi madre y la mejor hermana para mi sister y tu igual para los tuyos :D Ademas k ser perfecto suena k debe ser muy aburrido :wink:
Un besazo y toda mi energia positiva para ti para mañana.
Responder