HA MUERTO MICHAEL JACKSON

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Avatar de Usuario
benvisilvia
Usuario Habitual
Mensajes: 173
Registrado: Lun Mar 09, 2009 11:54 am
Ubicación: ASTURIAS

#46

Mensaje por benvisilvia »

Flaco flaco ehh, lo de las púlgas hay mucho con ese problema y sin tener tantos licenciados alrededor,lo que no entiendo es que ahora digan que todo
había sido mentira,¿espero que eso sea penado por la ley de la santa U.S.A.?
jmrt_86
Usuario Veterano
Mensajes: 891
Registrado: Lun Dic 10, 2007 10:39 pm
Ubicación: Sevilla

#47

Mensaje por jmrt_86 »

Es lo que dije antes, en una sociedad en la que un hombre se junta con miños ya es pedófilo...¿POr qué? pues porque desgraciadamente hay mucha gente mala...
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#48

Mensaje por Alfredo »

Y porque también vivimos una sociedad de víboras, dispuestas a lanzarse a deguello contra cualquiera y juzgarle sin pruebas como si fueran dioses...La televisión es buena escuela de condenadores y condenadoras que olfatean vidas ajenas para cotillear y destruir, sin mirarse la viga ajena en sus ojos...
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#49

Mensaje por Julia »

Que debate con mi querido Michel.

Yo respeto el gusto de cada uno, pero las pruebas están ahí.
Su música...sus vídeos...su solidaridad con los menos favorecidos...que mas pruebas para decir que ha muerto un gran musico, y una gran persona?.
Su vida privada es aparte de su trayectoria musical, aunque desgraciadamente, es lo que le ha terminando afectando al máximo.
Desde que ese niño le acusó, y ahora se retracta, desde entonces él no volvió a ser el mismo.
Los unicos que se llenaban los bolsillos aqui eran los padres, a costa de que?...de culpar a alguien, sin tener pruebas de nada.

Él unico mal que hizo fué querer a los niños y querer verles felices ya que él no pudo serlo en su infancia, por ese motivo creó su parque de atracciones para que todos los niños que allí fuesen disfrutaran al máximo. Pero siempre se le ha acusado, y sin pruebas que yo sepa.

Que era un excéntrico?...pues si y que?...a mi no me gusta ser como los demás, me guio por mis gustos sin mas, y por eso voy a ser una excéntrica?

Bueno no se si me he pasado, pero es mi opinión, y no dejaré de pensar que se ha muerto todo un pedazo de artista.
Y su voz tan particular para mi lo era todo.

http://www.youtube.com/watch?v=W61Q-EZ8R7M

MICHEL JACKSON FOREVER.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#50

Mensaje por Sate »

En Estados Unidos se denuncia por cualquier cosa, espero que los herederos de Michael denuncien a este tipo que mintió para hacerse rico a costa de su propio hijo ... qué gentuza hay por el mundo, capaces de mentir y hundir a otra persona para forrarse ... qué asco ¡¡¡¡

Ojalá esta última revelación sirva por lo menos para devolver a este hombre el lugar que le corresponde, excéntrico sí pero no un delicuente .... Es una pena que a este chico se le haya despertado ahora la conciencia y no unos años atrás para que Michael hubiera podido ver limpio su nombre .. hay un dicho en el mundo judicial que dice así: "mejor un delincuente en la calle que un inocente en la cárcel" .... ¿alguien se imagina lo que debe ser que todo el mundo te señale como pederasta sin serlo? ... :cry:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#51

Mensaje por Julia »

Pues así le ha ido todos estos ultimos años.
No quiero ni imaginar lo mal que pasaría todos estos años. :(
jmrt_86
Usuario Veterano
Mensajes: 891
Registrado: Lun Dic 10, 2007 10:39 pm
Ubicación: Sevilla

#52

Mensaje por jmrt_86 »

Pues imagínate porque que te acusen de eso de por vida...es muy triste...Algo que se supone que haces para que los niños sean felices y ahora zas!!! te acusan nada más y nada menos que de tener sexo oral con niños...

Qué mundo...

Por cierto, ya van 12 suicidios con la muerte de Michael, dicen que es para seguirle allá donde esté....
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#53

Mensaje por Sate »

Confirmado con la autopsia, la muerte de Michael Jackson fué un homicidio ... ¡¡¡ qué fuerte xxDD ¡¡¡ .... :cry: :cry:

Ahora ya puede descansar en paz y supongo que el "médico" irá un tiempecito a la carcel ... :roll:

http://www.20minutos.es/noticia/506060/ ... homicidio/
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#54

Mensaje por elisa »

Me lo han matao :cry: :cry: :cry:

Este tiene que ser el típico médico de: "te coloco pa que no des la lata"


Hoy era su cumple :cry:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#55

Mensaje por elisa »

Google le homenajea hoy


Imagen
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#56

Mensaje por Julia »

:cry: :cry:

FELICIDADES MICHEL :(

Cuantas injusticias joderrr.
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#57

Mensaje por espagueti »

Oye.... ¿Se ha muerto michael jackson? :?: :?: :?:
jmrt_86
Usuario Veterano
Mensajes: 891
Registrado: Lun Dic 10, 2007 10:39 pm
Ubicación: Sevilla

#58

Mensaje por jmrt_86 »

Oye.... ¿Se ha muerto michael jackson? Question Question Question
Imagino que será una pregunta de cachondeo, aunque a estas horitas tan temprano no distingo el sarcasmo ni la seriedad...
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#59

Mensaje por espagueti »

Imaginas bien
Avatar de Usuario
Liss
Usuario Participativo
Mensajes: 65
Registrado: Dom Ago 23, 2009 3:15 am
Ubicación: México

#60

Mensaje por Liss »

Bueno me disculparán entrar a este hilo tan tarde jeje pero no podia dejarlo pasar, como muchos yo era una gran fan de Michael cuando era niña, tendría como 5 años y me sabia sus canciones... puedo decir q gracias a el aprendí ingles xD vamos q no soy blingue al 100% pero si que me ayudo bastante, alguien dijo por aqui que porque se le daba mas importancia a su muerte q a la de alguien q murio de cancer de color...

pues bien yo creo q cada quien le da la importancia q crea, es decir, yo crecí con Michael, independientemente de si era pederasta o no, mi infancia fue feliz por muchos motivos, incluyendolo a el, de niña mi amiga de enfrente de mi casa venia por las tardes y poniamos mis casetes de Michael y bailabamos y brincabamos en la cama con sus canciones, en cambio a Farrah puedo decir q casi ni la conocia, obvio no es q me haya alegrado su muerte o su sufrimiento, fue muy lamentable, pero yo tenia un "vinculo" con MJ muchisimo mas grande, y como yo, así muchas personas, la mayoria quizas, por eso se le hizo mas "escándalo" ... ahora en estos tiempos yo ya no era tan fan, pero nadie puede negar q fue un genio, mucho mas alla de su voz o sus canciones, estoy muy de acuerdo con quien dijo que sus videos, sus "minipeliculas", para su época estaban super avanzadisimas, hizo grandes donaciones, en fin, hoy es una gran leyenda, y yo lo sigo admirando mucho, como persona pues obviamente jamas lo conoci, sabemos q tuvo una infancia dificil y demas, pero por lo q se le considera una gran leyenda en la musica, es por su talento...
Responder