Fruta

¿Qué dieta sigues para aliviar los síntomas del Intestino Irritable? ¿Has probado la dieta baja en FODMAPS? ¿Qué pauta de alimentación te han recomendado?
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#46

Mensaje por barquerina »

Ritay escribió:Nectarina, tu aloe vera no me parece puro.. porque el jugo puro no sabe para nada como dices. Algunas botellas se venden mezcladas con fruta o no se que. Para tener mejor efecto tiene que ser puro y tiene que tener un sello certificando la pureza del producto. Parece ser que el mejor es de Texas. También tiene que tener la garantía de ACTIVALOE. El tuyo tiene todo esto?
yo el unico que he visto es el de santiveri,que es el que tomas tu ritay no?
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#47

Mensaje por nectarina »

barquerina escribió:
nectarina escribió:Es un pote,como de jarabe,el mio es de medio litro,entonces coges el tapon y lo usas de medida,o eso,o usas una tacita d ecafé y pones hasta el medio de jarabe y ya está,se toma en ayunas y luego puedes desayunar normal,esta dulce y esta bueno,es muy refrescante,yo en verano,le añado 3cubitos de hielo y sabe como un refeesco d emanzana,su sabor,recuerda a la manzana acida
gracias
¿notais resultados?
Todavia no.....pero weno....seguiremos intentandolo.....


Ah,una cosa,no se en que post lo pusiste,yo,ahora llevo desde enero haciando la dieta sin gluten-sin lactosa aunque en periodos me la he saltado .Pos bien,es por lo q hablabas d ela barriguita,ahora,tras casi seis meses empiezo a notar menos hinchazón...y creeme,yo soy de las d ebarriguita de 9meses....y ahora flipo de mi...parece que no soy yo....me han cambiado.


Asi que.....ánimos,el camino es lento....pero llegaremos.......................

weno,no sé a donde,pero a algun sitio tendremos q llegar con tanto esfuerzo,no?


RITAY,el mio es de la casa NATURANDO,se llama SILVER y pone que es puro zumo de aloe vera

ingredientes:
zumo de hoja de aloe vera
acidificante:acido citrico antioxidante
acido abscorbico
conseravte:benzoato de sodio y sorbato d epotasio
Última edición por nectarina el Jue Jun 18, 2009 12:34 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#48

Mensaje por Ritay »

sí Barquerina, yo noto muchos resultados. Las heces tienen el mismo color, ya no me duele el estómago para nada y eso me parece un milagro. No tengo náuseas, por lo demás no te sabré decir. Me siento muchísimo mejor pero tampoco estoy al 100%, pero desde que no me duele el estómago la vida es mucho más agradable.
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#49

Mensaje por barquerina »

Ritay escribió:sí Barquerina, yo noto muchos resultados. Las heces tienen el mismo color, ya no me duele el estómago para nada y eso me parece un milagro. No tengo náuseas, por lo demás no te sabré decir. Me siento muchísimo mejor pero tampoco estoy al 100%, pero desde que no me duele el estómago la vida es mucho más agradable.
+ ufff asi me senti yo a los pocos dias de empezar la dieta,sinceramente si el aloe aun me puede mejorar del todo,¿por que no probar?
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#50

Mensaje por barquerina »

nectarina escribió:
barquerina escribió:
nectarina escribió:Es un pote,como de jarabe,el mio es de medio litro,entonces coges el tapon y lo usas de medida,o eso,o usas una tacita d ecafé y pones hasta el medio de jarabe y ya está,se toma en ayunas y luego puedes desayunar normal,esta dulce y esta bueno,es muy refrescante,yo en verano,le añado 3cubitos de hielo y sabe como un refeesco d emanzana,su sabor,recuerda a la manzana acida
gracias
¿notais resultados?
Todavia no.....pero weno....seguiremos intentandolo.....


Ah,una cosa,no se en que post lo pusiste,yo,ahora llevo desde enero haciando la dieta sin gluten-sin lactosa aunque en periodos me la he saltado .Pos bien,es por lo q hablabas d ela barriguita,ahora,tras casi seis meses empiezo a notar menos hinchazón...y creeme,yo soy de las d ebarriguita de 9meses....y ahora flipo de mi...parece que no soy yo....me han cambiado.


Asi que.....ánimos,el camino es lento....pero llegaremos.......................

weno,no sé a donde,pero a algun sitio tendremos q llegar con tanto esfuerzo,no?


RITAY,el mio es de la casa NATURANDO,se llama SILVER y pone que es puro zumo de aloe vera

ingredientes:
zumo de hoja de aloe vera
acidificante:acido citrico antioxidante
acido abscorbico
conseravte:benzoato de sodio y sorbato d epotasio
si estar deshinchada es una cosa casi imposible para mi tambien creeme :shock:
y solo me queda deshincharme del todo y para siempre( por pedir...XD)
el aloe te ayuda a deshinchar?
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#51

Mensaje por Ritay »

Nectarina, tu no sientes aun los grandes beneficios del aloe vera porque llevas una semanita sólo tomándolo verdad? Barquerina, hay que esperar unas 2 o 3 semanas para empezar a ver los efectos, hay que estar tomándolo y olvidarse de los resultados, no es un medicamento que vas a ver el efecto de inmediato pero te aseguro que cuando empiezas a notar los beneficios estarás feliz de sentir tus tripitas mejor cuidadas.
Gluten: estoy convencida que no hace falta ser celíacos para tener problemas con el gluten. He oído muchísima gente que lo quita de su dieta y mejora bastante (menos tripa por lo menos) y no creo que toooooda esta gente sea celíaca. El gluten debe tener algo que irrita los intestinos. Me parece que en la nutrición ortomolecular se elimina el consumo del gluten. No estoy segura. Tengo pendiente por comprar un libro sobre esta nutrición. Ya os contaré cuando lo haya encontrado.
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#52

Mensaje por nectarina »

zumo sativeri aloe vera

Ingredientes: jugo de aloe vera 99,7%, conservadores (sorbato potásico y benzoato sódico), antioxidante (ácido ascórbico), y acidulante (ácido cítrico).


Lleva lo mismo q el mio,no? el mio pone 99,58%aloe vera por 100ml
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#53

Mensaje por Ritay »

sí, pone el mío 99,7%, como lo has puesto. Pues bien entonces. Pensaba que te estabas tomando algunos que se venden mezclados con fruta.
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#54

Mensaje por nectarina »

Por lo que yo sé,si lo deseas,creo que s epuede mezclar con zumo d fruta,yo no lo hago,pero creo q me dijeron q si te cuesta de tomar,lo añades a un zumo de piña (por ejemplo)y hace el mismo efecto.Sabes si es cierto?A mi ya me va bien asi,pero igual a alguien le gusta más con zumo,en el pote pone q se puede tomar diluido
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#55

Mensaje por Ritay »

sí lo he leído pero personalmente prefiero tomarlo así. Se tiene que conservar en la nevera, es importante, además el gusto no es el mismo si lo tienes en la nevera o fuera. Al principio no lo sabía y no lo guardé en la nevera, el gusto era muy desagradable pero al tenerlo en la nevera es como beber agua, no me sabe a nada y tampoco tengo que beber litros, es sólo un chupito por la mañana en ayunas y sin mezclarlo con nada tengo la sensación de que me hará mejor efecto y estoy más feliz así. No tiene porque costar tomarlo así, nada más tragarlo desaparece su gusto, no deja ningún sabor en la boca, ni desagradable ni agradable.
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#56

Mensaje por barquerina »

yo lo que se es que tenemos la planta en casa y yo suelo tener la piel seca y granitos,asique iba a la planta cogia un poquito y lo echaba en la piel y era alucinante en unos dias lo que me mejoraba,ahora no lo hago porque ya apenas tengo,y no voy mucho para casa,pero el aloe lo cierto es que es alucinante,asique para el intestino y el estomago...uffff!!!! no me lo quiero ni imaginar
por cierto ritay,¿donde te enteraste del aloe vera para el intestino?
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#57

Mensaje por Ritay »

sí, la verdad es que es alucinante. Pero las plantas que tenemos en casa, no todas nos valen para beber. No es que sean malas pero tienen que tener 3 años, y una serie de otros criterios que ahora mismo no me acuerdo, pero los leí en su momento. Mejor comprar el jugo con el certificado de autenticidad y así estamos seguras de no perder ni el tiempo ni el dinero (vale 23Euros y dura un mes, está bien).
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#58

Mensaje por nectarina »

Ritay escribió:sí, la verdad es que es alucinante. Pero las plantas que tenemos en casa, no todas nos valen para beber. No es que sean malas pero tienen que tener 3 años, y una serie de otros criterios que ahora mismo no me acuerdo, pero los leí en su momento. Mejor comprar el jugo con el certificado de autenticidad y así estamos seguras de no perder ni el tiempo ni el dinero (vale 23Euros y dura un mes, está bien).
Dura 90dias,el mio dice que dura 90dias.Ah,el mio es de medio litro,el tuyo es de color verde y de litro?Pk sie s asi ya se cual es,otro dia lo compro grande a ver si es verdad q sabe a nada,el mio sabe a a lgo,o eso,o que yo tengo mucha imaginación,pero pa mi,sabe a zumo d emanzana sin azucar
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#59

Mensaje por Ritay »

Pues sí, debes tener muy buena imaginación, además de sabor agradable :wink:
Si medio litro te dura 90 días y el mío de un litro me dura 30 días, o tu o yo lo estamos tomando mal. Tu me dices que te llenas el tapón. Mi tapón es demasiado pequeño, es un mini mini sorbito. Yo cojo un vasito pequeño y me pongo dentro un poco, como si fuera un chupito, pero un chupito de verdad, más grande que un tapón de botella. Igual no te estás tomando suficiente cantidad? pero me dices que tu bote pone que dura 90 días.. yo lo tomo así porque en la tienda Santiveri me dijeron que tenía que tomarlo así.
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#60

Mensaje por nectarina »

....weno....todavia no he comido y creo que me faltan vitaminas cerebrales.. :? ..je je je el pote pone que dura 90 dias abierto je je je pero no q haya q tomarlo en 90dias....sorry,toy payá :?
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje