MI CASO DE SII

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Julia
Usuario Veterano

Mensaje por Julia »

Entonces por que narices siempre te tienes que treferir a todos los foreros como que el SII se debe todo a los nervios?
Explicalo desde un principio que es tu caso...pero no el de todos.
Te vas a aclarar algun dia?...yo creo que no, y vuelvo a repetir que no me extraña, con tanta gente a tu alrededor es normal que estes nervioso. :roll:
Procura darte unos dias de vacaciones y dejarte a la peña en casa anda mejor será.
serotonina
Usuario Baneado

Mensaje por serotonina »

Reinsisto. MI SII ES PSICOSOMATICO, PERO NO EL DE TODOS. ok?
Sate
Usuario Veterano

Mensaje por Sate »

serotonina escribió:¿Que recomendacion me dais para MI SII de naturaleza psicosomatica segun los medicos? Ellos me han dado tratamiento pero no se si es el mas eficaz.
Segun tú mismo has contado en otros mensajes, habías mejorado muchísimo con distintos tratamientos .... ¿para qué nos preguntas a nosotr@s?
Maggie
Usuario Veterano

Mensaje por Maggie »

Serotonina, persona cansina donde las haya (acaso tus padres no te hacían caso de pequeño y pagas tu trauma con nosotros?), qué te vamos a contar nosotros, lo nuestro no es psicosomático en su origen y lo sabes... consulta con un terapeuta, como ya te he dicho, y no nos agobies, porque tú mismo has estado alardeando de haber notado mejorías con tratamientos de antidepresivos y ansiolíticos, así que... yo por mi parte no tengo absolutamente nada que recomendarte (bueno, que te largues, pero eso ya te lo he dicho :D) .
Y que sepas que ayer yo vi (y sipongo que mas gente) el mensaje que Sate con muy buen criterio borró, lo pusiste en el apartado de celiaquia con toda la mala leche del mundo, lo que pasa es que cuando yo ya te estaba poniendo a parir, Sate ya lo había borrado (gracias Sate, me sentí reconfortada al ver que ya habías tomado medidas, eres una buena moderadora y tienes una paciencia que yo no tengo, la verdad, porque este personaje me saca de mis casillas y de mis tripas).
elisa
Usuario Veterano

Mensaje por elisa »

Como una cabra el pobreImagen
Sate
Usuario Veterano

Mensaje por Sate »

Maggie escribió:Serotonina, persona cansina donde las haya (acaso tus padres no te hacían caso de pequeño y pagas tu trauma con nosotros?), qué te vamos a contar nosotros, lo nuestro no es psicosomático en su origen y lo sabes... consulta con un terapeuta, como ya te he dicho, y no nos agobies, porque tú mismo has estado alardeando de haber notado mejorías con tratamientos de antidepresivos y ansiolíticos, así que... yo por mi parte no tengo absolutamente nada que recomendarte (bueno, que te largues, pero eso ya te lo he dicho :D) .
Y que sepas que ayer yo vi (y sipongo que mas gente) el mensaje que Sate con muy buen criterio borró, lo pusiste en el apartado de celiaquia con toda la mala leche del mundo, lo que pasa es que cuando yo ya te estaba poniendo a parir, Sate ya lo había borrado (gracias Sate, me sentí reconfortada al ver que ya habías tomado medidas, eres una buena moderadora y tienes una paciencia que yo no tengo, la verdad, porque este personaje me saca de mis casillas y de mis tripas).
Querida Maggie ... gracias por darme la oportunidad de aclarar esto ... no borré el mensaje de Bernardino por censura, que quizás es lo que él ha pensado, lo borré porque ya puso otro igual que no borré y ahí está para quien quiera verlo .... como pensé que su mensaje de ayer no venia a cuento y lo ponía para provocar, decidí borrarlo .... pero como opino que cada cual puede opinar lo que quiera (yo también) sí dejé el anterior .... pongo el enlace al susodicho mensaje ...

http://www.forosii.com/foro/la-celiaqui ... t6328.html
oriolet
Usuario Veterano

Mensaje por oriolet »

serotonina escribió:¿Que recomendacion me dais para MI SII de naturaleza psicosomatica segun los medicos? Ellos me han dado tratamiento pero no se si es el mas eficaz.
Que te aumenten la dosis de lo que sea y, a poder ser, que te aconsejen un ambiente tranquilo y controlado en el que reposar y así nos dejas a los que únicamente tenemos problemas intestinales en paz.
Maggie
Usuario Veterano

Mensaje por Maggie »

Sí, yo apoyo lo que dice el colega oriolet y añado que tu tratamiento incluya la prohibicion de conectarte a internet :mrgreen:
Tranquilo, sabremos sobrellevar tu ausencia sabiendo que estás en tratamiento :D
Sate
Usuario Veterano

Mensaje por Sate »

oriolet escribió:
Que te aumenten la dosis de lo que sea
Jojjojojoj ....... muy buena recomendación Oriol .... :wink:
serotonina
Usuario Baneado

Mensaje por serotonina »

Hablo sin ofender y me borran
oriolet
Usuario Veterano

Mensaje por oriolet »

Ya ves, qué pena...
serotonina
Usuario Baneado

Mensaje por serotonina »

Nadie me puede ayudar
serotonina
Usuario Baneado

Mensaje por serotonina »

¿Alguien quiere que le ayude en el tratamiento de SII psicosomatico mediante Dogmatil?
elisa
Usuario Veterano

Mensaje por elisa »

Un post más arriba dices que nadie te puede ayudar, y ahora ofreces tu la ayuda??? ...ains, que poca confianza me da eso... :?

Me has recordao a esa escena de "Superman", donde Lois Lane cae al vacio desde un rascacielos....Superman va volando hacia ella...la atrapa entre sus brazos...... y le dice :-tranquila..yo te sujeto! 8) .......y ella le contesta: -si?!...y quien te sujeta a ti???!!! :shock:
Sate
Usuario Veterano

Mensaje por Sate »

Es imposible que ayudes a nadie porque cada día tienes un tratamiento distinto Serotonina .... :roll:
Responder