Entonces por que narices siempre te tienes que treferir a todos los foreros como que el SII se debe todo a los nervios?
Explicalo desde un principio que es tu caso...pero no el de todos.
Te vas a aclarar algun dia?...yo creo que no, y vuelvo a repetir que no me extraña, con tanta gente a tu alrededor es normal que estes nervioso.
Procura darte unos dias de vacaciones y dejarte a la peña en casa anda mejor será.
serotonina escribió:¿Que recomendacion me dais para MI SII de naturaleza psicosomatica segun los medicos? Ellos me han dado tratamiento pero no se si es el mas eficaz.
Segun tú mismo has contado en otros mensajes, habías mejorado muchísimo con distintos tratamientos .... ¿para qué nos preguntas a nosotr@s?
Serotonina, persona cansina donde las haya (acaso tus padres no te hacían caso de pequeño y pagas tu trauma con nosotros?), qué te vamos a contar nosotros, lo nuestro no es psicosomático en su origen y lo sabes... consulta con un terapeuta, como ya te he dicho, y no nos agobies, porque tú mismo has estado alardeando de haber notado mejorías con tratamientos de antidepresivos y ansiolíticos, así que... yo por mi parte no tengo absolutamente nada que recomendarte (bueno, que te largues, pero eso ya te lo he dicho :D) .
Y que sepas que ayer yo vi (y sipongo que mas gente) el mensaje que Sate con muy buen criterio borró, lo pusiste en el apartado de celiaquia con toda la mala leche del mundo, lo que pasa es que cuando yo ya te estaba poniendo a parir, Sate ya lo había borrado (gracias Sate, me sentí reconfortada al ver que ya habías tomado medidas, eres una buena moderadora y tienes una paciencia que yo no tengo, la verdad, porque este personaje me saca de mis casillas y de mis tripas).
Maggie escribió:Serotonina, persona cansina donde las haya (acaso tus padres no te hacían caso de pequeño y pagas tu trauma con nosotros?), qué te vamos a contar nosotros, lo nuestro no es psicosomático en su origen y lo sabes... consulta con un terapeuta, como ya te he dicho, y no nos agobies, porque tú mismo has estado alardeando de haber notado mejorías con tratamientos de antidepresivos y ansiolíticos, así que... yo por mi parte no tengo absolutamente nada que recomendarte (bueno, que te largues, pero eso ya te lo he dicho :D) .
Y que sepas que ayer yo vi (y sipongo que mas gente) el mensaje que Sate con muy buen criterio borró, lo pusiste en el apartado de celiaquia con toda la mala leche del mundo, lo que pasa es que cuando yo ya te estaba poniendo a parir, Sate ya lo había borrado (gracias Sate, me sentí reconfortada al ver que ya habías tomado medidas, eres una buena moderadora y tienes una paciencia que yo no tengo, la verdad, porque este personaje me saca de mis casillas y de mis tripas).
Querida Maggie ... gracias por darme la oportunidad de aclarar esto ... no borré el mensaje de Bernardino por censura, que quizás es lo que él ha pensado, lo borré porque ya puso otro igual que no borré y ahí está para quien quiera verlo .... como pensé que su mensaje de ayer no venia a cuento y lo ponía para provocar, decidí borrarlo .... pero como opino que cada cual puede opinar lo que quiera (yo también) sí dejé el anterior .... pongo el enlace al susodicho mensaje ...
serotonina escribió:¿Que recomendacion me dais para MI SII de naturaleza psicosomatica segun los medicos? Ellos me han dado tratamiento pero no se si es el mas eficaz.
Que te aumenten la dosis de lo que sea y, a poder ser, que te aconsejen un ambiente tranquilo y controlado en el que reposar y así nos dejas a los que únicamente tenemos problemas intestinales en paz.
Sí, yo apoyo lo que dice el colega oriolet y añado que tu tratamiento incluya la prohibicion de conectarte a internet
Tranquilo, sabremos sobrellevar tu ausencia sabiendo que estás en tratamiento :D
Que te aumenten la dosis de lo que sea
Jojjojojoj ....... muy buena recomendación Oriol ....
Un post más arriba dices que nadie te puede ayudar, y ahora ofreces tu la ayuda??? ...ains, que poca confianza me da eso...
Me has recordao a esa escena de "Superman", donde Lois Lane cae al vacio desde un rascacielos....Superman va volando hacia ella...la atrapa entre sus brazos...... y le dice :-tranquila..yo te sujeto! .......y ella le contesta: -si?!...y quien te sujeta a ti???!!!