¿Qué desayunais?

¿Qué dieta sigues para aliviar los síntomas del Intestino Irritable? ¿Has probado la dieta baja en FODMAPS? ¿Qué pauta de alimentación te han recomendado?
Preacher
Usuario Habitual
Mensajes: 290
Registrado: Jue Oct 25, 2007 8:16 pm

#46

Mensaje por Preacher »

Es relativamente normal que si te alimentan por vía parenteral unos días los síntomas intestinales mejoren un montón. De hecho, una de las teorías, que sostiene que en muchos casos el SII se debe a intolerancias, se desarrolló, entre otras cosas, gracias a esas observaciones :D .
susan
Usuario Participativo
Mensajes: 55
Registrado: Vie Abr 20, 2007 9:56 am
Ubicación: GIJON

#47

Mensaje por susan »

yo desayuno una taza de chocolate con leche de almendras y una madalena sin gluten, porque el cafe no me sienta bien todavia.
desde que llevo con la dieta cada vez como mas variado , incluso comi una fabada y no me asento mal, todo un logro.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#48

Mensaje por Sate »

Me alegro mucho Susan ..... :wink:

A mi el café sí me sienta bien, lo tomo sólo y clarito porque no soy muy cafetera, con galletas o madalenas sin gluten .. pero la fabada no me atrevo aún, este verano comí judias blancas en ensalada y me produjeron muchos gases, sin embargo el cocido y las lentejas me sientan genial .... :D
Avatar de Usuario
Painkiller
Usuario Habitual
Mensajes: 259
Registrado: Mar Sep 18, 2007 11:25 am
Ubicación: Madrid

#49

Mensaje por Painkiller »

Yo llevo más de dos años sin desayunar entre semana (cuando trabajo), aunque me da diarrea igualmente si no desayuno, peero...ya me he acostrumbrado a eso y claro. Pero ultimamente me traigo al trabajo batido de la marca hacendado del mercadona, sin gluten y galletas guillon sin gluten tb. pero me las como en la oficina.
Avatar de Usuario
Dolors
Usuario Veterano
Mensajes: 472
Registrado: Dom Mar 30, 2008 8:38 pm

#50

Mensaje por Dolors »

pues yo normalmente desayuno mi vaso de leche de soja y arroz y unas tostadas de pan integral con un chorrito de aceite de oliva y me sienta de maravilla! al menos por ahora! aunque de vez en cuando algún fin de semana me hago mi bocadillito de jamón que está buenísimo y algún zumo que me hago en la licuadora.
A mi el café y el chocolate a la taza (que me chifla) me sientan super fatal!!!! que diarrea más mala pillé la última vez... puf....
Irazu
Usuario Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: Dom May 18, 2008 8:41 pm

#51

Mensaje por Irazu »

Q envidia de desayunos tomais...algunos. Yo solo desayuno un vaso de zumo de melocoton, x las mañanas es cuando estoy peor, m da miedo comer. Antes tomaba colacao pero el chocolate...mal.
Avatar de Usuario
luna85
Usuario Veterano
Mensajes: 970
Registrado: Vie Jul 14, 2006 9:00 pm
Ubicación: Valencia

#52

Mensaje por luna85 »

yo estuve durante mucho tiempo, tomando zumo creyendo que era lo mejor para no dañar mi estomago con leche, y resulta que tengo intolerancia a la fructosa, así que lo único que hacía era ponerme mucho peor, aunque yo no lo sabia. Ahora mi desayuno es: vaso de leche sin lactosa con cacao puro sin azucar y sin grasa y sacarina y si me animo me tomo unas tortitas de arroz con un poco de jamón serrano, o cerales de maiz.

un saludo!
paloma
Usuario Participativo
Mensajes: 73
Registrado: Mar Ago 02, 2005 10:06 pm
Ubicación: madrid - españa

#53

Mensaje por paloma »

yo tengo SII-D

Ya no desayuno en casa porque si lo hacía me tocaba ir a la busca y captura de algún sitio abierto para ir al baño de camino al trabajo.
Así que desayuno en el trabajo con los baños cerca por si acaso.

La leche ni la pruebo desde hace mucho años, y el café tampoco.

Tomo: poleo y yogur de soja, despues de probar unos cuantos los que más me gustan son los de santiveri provamel que tienen de moka, vainilla o chocolate, ah! los que están buenos también son los que ha sacado ahora el corte inglés de manzana, fresa y algun sabor mas.

A media mañana me tomo alguna fruta y otro poleo, también tomo alguna barrita de cereales sin gluten o bizcocho que hago sin gluten.

Estoy intentando hacer una dieta sin nada de gluten ni azúcar a ver que tal.
Avatar de Usuario
liliht
Usuario Habitual
Mensajes: 239
Registrado: Mar Dic 11, 2007 10:47 am

#54

Mensaje por liliht »

Ahora solo tomo leche de soja y pan tostado sin gluten con jamon york sin gluten
Responder