Que musica estamos escuchando ahora mismo!

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Avatar de Usuario
Sampedro
Usuario Veterano
Mensajes: 959
Registrado: Sab Feb 17, 2007 10:11 am
Ubicación: Mallorca

#46

Mensaje por Sampedro »

joma escribió:jaja bueno, sampedro y monic, para los demas forer@s tb...yo la intente poner....pero soy negado d carayo? como se escribe monic? carallo?
saludossssssssss :)
pd.:esto si es serio, sampedro, con lo del (creo q san pedro), el barco del petroleo, vaya mal rollo q ya esta llegando a ibiza costa algo..q seguro es bastante....espero q lo controlen rapido, pues como dicen q esta a unos 30 metros y ahi si se puede trabajar mas o menos bien (lo buzos me refiero,claro). byeeeeeeee
si,es cierto!..ya hay unas 4 playas cerrdas...eso he leido.Y quieren cerrar el conducto por donde sale el combustible.Es una pena...
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#47

Mensaje por monikka »

carallo,joma :lol: fai un sol de carallo 8)
Avatar de Usuario
nyimma
Usuario Habitual
Mensajes: 205
Registrado: Lun Ene 10, 2005 3:55 am

#48

Mensaje por nyimma »

hoal noctambula! Aqui hoy tambien ha hecho un bochorno de miedo.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#49

Mensaje por monikka »

noctambula??zombi,diria yo.me he pasado tres dias sin poder dormir casi nada,apenas una hora cada noche,esta noche por fin he dormido 6 horas seguidas,aleluya [-o<
http://es.youtube.com/watch?v=SiN5grx5aqc
Avatar de Usuario
nyimma
Usuario Habitual
Mensajes: 205
Registrado: Lun Ene 10, 2005 3:55 am

#50

Mensaje por nyimma »

Yo estos dias igual, ayer al final me fui a las tres y a las 8,30 arriba. con lo qu yo suelo dormir...Y ahora a currar, q perezaaaaaaa
joma
Usuario Veterano
Mensajes: 629
Registrado: Jue Dic 28, 2006 9:00 pm

#51

Mensaje por joma »

ok monik! (x lo d carallo)
yo tb soy d los q m cuestar dormir un apasada y siempre a ratos...asi voy el resto del dia... :D anoche mismo en el tledeporte me vi la etapa entera dl tour...y eso q los documentales d la 2 y el tour es lo mejor para dormir...jajaj aunque sea un ratito... y esta mañana me vi el encierro d s. fermin...con los vitorinos..jajaa saludos y buen finde :)
joma
Usuario Veterano
Mensajes: 629
Registrado: Jue Dic 28, 2006 9:00 pm

#52

Mensaje por joma »

a ver si puedo poner esta coplilla....jaja
no puedorr...no puedorrr soy un torpedeitorr
bueno..pues "su os la voy a cantar a capela"...jeje, estos dias la he oido varias veces...a las 7h55' 7h57' y 7h59' , es esta:
" a san fermin pedimosss por ser nuestro patron, nos guie en el encieeerrro ,dandonos su bendicion(bis). viva san fermin!! gora san fermin!! :) :)
Avatar de Usuario
nyimma
Usuario Habitual
Mensajes: 205
Registrado: Lun Ene 10, 2005 3:55 am

#53

Mensaje por nyimma »

Cantas muy bien, pero mañana nos pones el pobre de mi jajaj
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#54

Mensaje por monikka »

No se si sera casualidad,pero ha cantado joma y ala!!aki se ha puesto a llover.A ver si afinamos,joma,je,je :lol:
joma
Usuario Veterano
Mensajes: 629
Registrado: Jue Dic 28, 2006 9:00 pm

#55

Mensaje por joma »

jaja eso es lo q intente, (q lloviese aqui..pero nada.. :D ), volvi a la niñez d cuando tenia q ir a canto obligado en el cole...d curas , of course,... :-# ...feliz domingo a todossss
joma
Usuario Veterano
Mensajes: 629
Registrado: Jue Dic 28, 2006 9:00 pm

#56

Mensaje por joma »

hoy hay q estar mas x aqui(relax zone) q es domingoo...jajaj
a ver si puedo pegar un mail q recibi...para nyimma y sus paisanos cercanos....con cariño y simpatia...jaja :D
vaya,no me dejo hacerlo(bueno,mas bien q no sabre hacerlo...y lo del mail tampoco...jaja :D ).
d todas maneras t lo envio x mail, monik...x si tu sabes...
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#57

Mensaje por monikka »

no se hacerlo :cry: a ver si alguien nos lo explika :lol:
joma
Usuario Veterano
Mensajes: 629
Registrado: Jue Dic 28, 2006 9:00 pm

#58

Mensaje por joma »

bueno monik...al menos tu si lo pudiste leer :) ...
Avatar de Usuario
nyimma
Usuario Habitual
Mensajes: 205
Registrado: Lun Ene 10, 2005 3:55 am

#59

Mensaje por nyimma »

jo..decirme de que va....
Y, ¿cómo madrugais tanto los domingos?Tampoco dormis de dia? Yo hoy me he levantado a las 10 y ni me lo creia, pero habia quedado para ir a andar en bici, y menudo calor que me ha tocado pasar.Queria ponerme morena pero ahora tengo moreno obrero..eso no es chip..pero bueno, he ehcho algo de deporte, que no viene mal.

Y esta para todos..en especial para joma, espero queno llueva en Vigo monik.

POBRE DE MI, POBRE DE MI, SE ACABARON LAS FIESTAS DE SAN FERMIN
(BIS)


Y si quereis el proximo dia cantamos alguna de esas canciones que nos hacian cantar los curas,en mi caso era por la mañana en clase, con el dichoso hilo musical, que era una novedad entonces en los colegios, y los salesianos se pusieron al dia, para hacernos cumplir con nuestros deberes cristianos todas las mañanas. jajaj
joma
Usuario Veterano
Mensajes: 629
Registrado: Jue Dic 28, 2006 9:00 pm

#60

Mensaje por joma »

jaja nyimma...cada vez q voy a escribir tu nombre lo tengo q mirar antes... :) yo tb estuve en lo salesianos...y fijate q al escribir lo d s.f. antes me acorde lo d "bis q venian en los libritos d cantos ((enlo q habia q repetir) ...pero d eso no me habia acordado en mi vida mas..y al escribir me vino(tinto) a la mente asi d golpe...ya veo q tu tb lo pusiste.
ahora , cuando yo estudie aqui no habia niñas en los salesianos...las tenian en otro colegio :) ...jajaja llamado salesianas...hoy ya creo q c han perdido estas tradicionesss...bueno y esop d q no dormimos...pozi...yo voy a ver un rato el fuchibole en la 6 a argentina y mañana sin despertador seguro stoy levantado supertemprano...pero despues d comer como me quede en ksa... y ponga la tv2...documentales para siestassss....el mejor es el leon del serenghety... y tb el tour....jiji O:) no hay un muñecote d estos durmiendo...pero güeno... ah , lo d leer es un correo con cuatro tonterias d humor d tus pàisanos y d ti tb supongo...pero no sabemos como ponerlo aqui(almenos yo y creo q monic tpco, lo q supongo es q quizas no se pueda hacer) pero si pones x ahi una cuenta d correo, o se la envias a monik o a mi , t enviamos el mismo...tampoco es nada dl otro mundo,ya sabes...los tipicos pps o como se llamen... byessssssssss imma...jajaj ya t busque un nick mas facil...
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje