Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Comparto lo que dices, yo entré en el foro buscando respuestas, remedios, consuelo......... encontré mucho más que eso y me siento bien aquí ......... aunque mi problema sea la celiaca, compartimos prácticamente todos los síntomas y las pruebas diagnósticas, no creo que hablemos de cosas muy diferentes....
Un beso muy grande Ari.
P.D. Yo también mando un beso a Xila y a Monikka...........
Ari,guapa,da igual k tengas crohn.Yo no creo k nadie se haya referido a k se fueran los k no padecen sii y menos tu o sate.nooooooooooo,yo de hecho creo k esto ya esta solucionadisimo y kitando los petardos k entran a veces a tokar las narices,los demas son guays
esta mañana he instalado una posible solucion contra los spams y ya llevamos 7 horas sin que se registre ningun robot, asi que creo que he dado con el kit de la cuestion. A ver cuando dura...
Hola Sate cariño si estoy bien, bueno alguna vez me coge el dolor, pero bueno espero que vaya todo muy bien con la operacion de la caida totalmente recuperada
Y compañera a ti que tal te va???
Bueno me voy a dormir, muchos besos y que descanses guapetona