¿ Cómo os habeis levantado hoy?

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
joma
Usuario Veterano
Mensajes: 629
Registrado: Jue Dic 28, 2006 9:00 pm

#46

Mensaje por joma »

hol@!! la verdad es q parece q las mañanas son las peores...como si despues d dormir y al despertar se activase tb el sistema digestivo...aunque parece q se actibva tan bien q t dura hasta bien entrada la tarde. por cierto, lo peor el metro, en el tren puede pasar, pero el metro es jodido, pues no encuentras ni un baño hasta q no salgas fuera.
bueno ,hoy portense bien q vienen los reyes..jeje bye
Avatar de Usuario
Dulton
Usuario Veterano
Mensajes: 643
Registrado: Mié May 17, 2006 1:29 am
Ubicación: Valencia

#47

Mensaje por Dulton »

[quote="Anaxxx"]Luna la leche de soja a mí me sienta mal. Al menos siempre que la he tomado me he puesto peor, casualidad??pues no sé pero la cogí manía. De todos modos me consta que hay mucha gente que no puede tomar soja.

Esta noche, he vuelto a mirar este post y me ha llamado la tencion lo de la leche de soja. Como de normal, me sentaba mal la leche de vaca, por las noches me tome un vaso bien lleno de leche de soja, y resulta que de momento me va bien. Si no tengo leche de soja, me tomo leche de almendras.

Tamb me la he tomado algun dia por la mañ y de categoria.

Que cosas mas raras pasan.

Salu2
josem
Usuario Habitual
Mensajes: 195
Registrado: Dom Nov 23, 2003 6:51 pm
Ubicación: Asturias

#48

Mensaje por josem »

Hoy me he levantado ...dando un salto mortal¡¡¡¡ que decía la canción,pero la tarde de ayer fue horrible, me sentó mal la comida y acabé tomando Aeroflat que al menos me alivió, porque el problema era el dolor, un dolor como si una aguja perforase la piel, en fin, siendo la noche de Reyes y analizando el año quizá fuese el regalo...Yo prefiero el frío, es decir aquí en Asturias los días peores son cuando en época de frío cambia el tiempo y viene una nube de aire caliente del sur, una aucupuntora a la que iba me dijo que ese aire inflamaba el hígado y de ahí la respuesta, ese aire a mi me mata, es notar la nube y ya saber que va ser un día de los malos , malos. Las mañanas, bueno son el caballo de batalla, mis mañanas ahora mismo son inexistentes, es decir estoy en casa, pero si tengo que salir a cualquier cosa me pongo a la muerte, ni relajación, ni ansiolíticos ni nada, es decir toca pasarlo mal haga lo que haga, es decir me da lo mismo ir a pagar una factura que ir a cobrar, me duele. La semana pasada empecé con un psicólogo para ir solucionando algunas cosas, veremos a ver como se presenta el mes, pero este año ha sido francamente malo de salud. Curiosamente he adelgazado en estas fechas de empachos...va a ser que no somos normales no.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje