SII? CELIAQUIA? INTOLERANCIA A LA LACTOSA? SIBO?....

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
F-24
Usuario Participativo
Mensajes: 149
Registrado: Jue Sep 29, 2011 10:34 am

#46

Mensaje por F-24 »

Veilside escribió:
F-24 escribió:Holas
Me encuentro cada día mejor, de verdad. A ver si en breve empiezo a poner algún kilo. Hoy me pesé y desde que me pasé a DSG he puesto 3kgs. Primero 2kgs, y hoy parece que uno más.

Mala experiencia con el médico de hoy. Dice que cómo no hay nada en mis analíticas que me olvide de ser celíaco. Que soy colon irritable. A la pregunta de "la pérdida de 10kgs" en poco más de una semana patinó....si la dieta la va bien siga con ella =D> Pero no me responde a la pregunta.
Le he arrinconado y por lo menos acabó diciendo:
"esto es cómo un cajón de tornillos diferentes, los ves, son tornillos diferentes pero tornillos, y no sabes para que es cada uno, así que le llamas caja de tornillos. Dentro de unos años habrá explicación para todo esto, pero ahora no".
La teoría del cajón desastre: todo lo que no se explicar es SII.
Me ha mandado test de intolerancia a lactosa y la del tiroides, porque se lo he pedido yo, y un par de pruebas más, ya os diré.

Al HP no le ha dado importancia, dice que es poco.

Le pregunté que por qué tan poco detallada el resultado de las biopsias. Dice que hay médicos que escriben poco. Le dije, vuelvo al gluten, la dieta-purificadora-pre-prueba, me meto anestesia, me penetran por arriba y por abajo, me toman biopsias.....y hay médicos que escriben poco? Pues me parece una falta de consideración [-X, por no soltarle una groseria :evil:

El viernes que viene me toca la médico que me mandó las biopsias. A ver esta, aunque espero poco más.

Bueno, he escrito sin gafas, espero no haber metido muchos gazapos.

Buen finde

Hola f-24!!! yo estoy como tu, puedes comprobarlo aqui; http://www.forosii.com/foro/viewtopic.p ... 65#p186165

A mi me da todo en negativo y estoy ya mareado de tantos medicos

tu no has puesto los resultados de tu biopsia el informe aqui no? por q no lo pones ? y asi lo veo y lo vemos todos?
Si que los he puesto.
A ver que dice la médico del digestivo la semana que viene.
Hus, el hematólogo sigue en sus trece. Seguiré pidiendo pruebas. Ya ves el pasotismo del de ayer.

Fernando
Hus
Usuario Veterano
Mensajes: 646
Registrado: Vie Abr 06, 2012 12:05 am

#47

Mensaje por Hus »

F-24 escribió:Hus, el hematólogo sigue en sus trece. Seguiré pidiendo pruebas. Ya ves el pasotismo del de ayer.
A ver si entiendo lo que quieres decir. Que "sigue en sus trece", ¿es que en su opinión debes seguir con la dieta sin gluten? ¿Que tu hipertransaminasemia se explica porque eres celiaco? El de ayer era el de digestivo, ¿no? Perdona, es que me lío. Tú insiste, claro que sí. Si no nos preocupamos y nos movemos nosotros, nadie lo hará, como ves. Así además tendrás analíticas para poder hacer un seguimiento de tu evolución.

Un saludo.
F-24
Usuario Participativo
Mensajes: 149
Registrado: Jue Sep 29, 2011 10:34 am

#48

Mensaje por F-24 »

Hola Hus

El hematólogo sigue pensando que siga con la dieta sin gluten, que da igual que haya salido negativo, y que sale muchas veces negativo.
Si, ayer fuí al digestivo, bueno llámale "X".
Lo que yo tengo muy claro, es que esta dieta me mejora lo mío. Lo que ocurre, es que quiero un diagnóstico, y me da que escrito va a ser que no.
Time will tell..

Fernando
Hus
Usuario Veterano
Mensajes: 646
Registrado: Vie Abr 06, 2012 12:05 am

#49

Mensaje por Hus »

F-24 escribió:El hematólogo sigue pensando que siga con la dieta sin gluten, que da igual que haya salido negativo, y que sale muchas veces negativo.
Da gusto leer que hay profesionales que por fin se enteran de lo que está ocurriendo. Enhorabuena por haber topado con él.

Me alegro de tu mejoría. Que sigas así.

Un saludo.
F-24
Usuario Participativo
Mensajes: 149
Registrado: Jue Sep 29, 2011 10:34 am

#50

Mensaje por F-24 »

Hoy me he hecho la analítica del tiroides y la de la intolerancia a la lactosa.
La de la lactosa ya me han dicho que me tarda unas semanas, pero la otra podría tenerla esta tarde. Me pasaré a recogerla el viernes, cuando vaya a ver a la médico digestivo que me prescribió las biopsias.
También estoy intentando hablar con el laboratorio donde analizaron las biopsias, por si se dignan a decirme algo, lo dudo.
EDITO: no me pasan bajo ningún concepto. Nada, le preguntaré a la digestiva a ver si lo conoce y le puede preguntar....

P.D. estoy intentando retener la lactosa que me dieron para la prueba, pero me da que va a salir por las malas #-o
Veilside
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mié Ago 29, 2012 3:27 am

#51

Mensaje por Veilside »

F-24, no has llegado a pensar nunca que tengas candidasis intestinal, separa a la chicas del tema celiaco y leete este foro http://yotengocandidiasis.wordpress.com ... res-jorge/

leet los testimonios de los chicos, si te han echo miles de prueba de celiaco y demas no dejes de lado el tema de candidasis ya que actualmente es el tema mas complicado de detectar, has tenido muchas relaciones con chicas ? ... has tenido mucho tiempo de golpe en el gym ? has tenido malos tragos en la vida estress etc? pues la candidasis va creciendo en hombre por culpa del estress y aparte... contagios sexuales.

Saludos
F-24
Usuario Participativo
Mensajes: 149
Registrado: Jue Sep 29, 2011 10:34 am

#52

Mensaje por F-24 »

Hola buenas
En ese aspecto estoy tranquilo. Voy desde hace15 años al taller oficial.
Veilside
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mié Ago 29, 2012 3:27 am

#53

Mensaje por Veilside »

al taller oficial ? nose que a que te refieres en ese aspecto xD pero si tas mejor me alegro !! :lol:
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#54

Mensaje por skamada »

que lleva 15 años con la misma persona...

yo que tú, Veilside, no me obsesionaría con la candidiasis, son tantos los síntomas diferentes que se supone provoca y tan imposible el probarlo científicamente que mucha gente se deja la salud, y los kilos, aparte de los dineros probando dietas exterminadoras de la cándida... mientras que sigue sin probarse que la cándida pueda proliferar en sujetos que no tengan una inmunodepresión, hayan salido de una quimio o se hayan puesto a antibióticos... En serio, no te angusties con esa enfermedad porque jamás lograrás probar si la tienes o no... mejor vete a lo tangible.

Y no, no se "contagia por el sexo": todos los seres humanos tenemos cándidas viviendo en nuestro organismo. El problema es la excesiva proliferación en un sujeto con pocas defensas...
Veilside
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mié Ago 29, 2012 3:27 am

#55

Mensaje por Veilside »

Skamada, no es muy normal que de golpe se hagan dietas, estabas bien y ala!! a dejar de comer sin gluten nada de pasteles nada de leche... pero ustedes creeis que eso es normal? eso afecta al cuerpo y a las defensas y por eso la mayoria estais asi, esto lo he leido en un foro y aparte sentimientos mios propios, si se fijais los medicos cuando una cosa sale negativa se piensan mucho el tema de deciros que dejes de comer algo.... no podemos dejar de comer lo q nos os de la gana la leche es una cosa muy importante, incluso hasta los vegetarianos... tienen que acudir a por vitaminas caninas etc...


Yo me echo una super mega endoscopia con biopsia de casi 1000€ y me salia casi todo negativo... es mas en la biopsia te venia el triple de detalles mas, que una normal de la SS, no podemos mesclar los temas y por q una tenga SII la otra sin lactosa y el otro sin gluten, achaqemos... que por que yo lo tenga lo vas a tener tu...

Aveces esa si que es una obesesion, podemos opinar, y decir " mira yo tube esto y ami me paso esto " pero recordad que " no soys medicos " ni yo lo soy " yo en to caso soy informatico y se bastante de informatica puedo poner un pc pocabajo abrirlo y desmontarlo, pero por que yo sè...

Un medico a estudiado medicina por que en teoria le encanta la medicina.


Mi opinion esque tampoco dudeis de los medicos jolines!!

Podemos desconfiar!! y es cierto cuando se va a urgencias de la SS la cagan mucho los medicos, pero es normal vas a urgencias y ellos pueden abtenerse a 2 cosas una a que tu vengas por algo muy grave!!!!!! o 2 a que tu vayas por que no tengas nada grabe y esa es mi deducion del por que ellos se comportan de tal manera... actuan o accionan.


En definitiva si quereis dejar el gluten o segircon gluten diagnosticados o no diagnosticados ustedes mismos, pero si llevais mucho tiempo comiendo pasteles y os lo que os de la gana y parar de golpe, eso el cuerpo tambien lo sufre.


Yo desde luego lo que voy hacer es eschuchar mi cuerpo voy aver que es lo que me pide, por suerte... no me pide mucha bolleria y dulces mi cuerpo tira mas porlo salado...

Bueno amigos depues de esta gran pelicula que se llama la misma vida... y despue de leerme media red en opiniones de celiacos, candidasis, colon irritable etc..

He llegado a la conclusion de que cada cuerpon es un mundo y todos actuan de diferente manera con dietas, medicinas y todo lo que querais... asi que vosotros mismos...

Saludos.
F-24
Usuario Participativo
Mensajes: 149
Registrado: Jue Sep 29, 2011 10:34 am

#56

Mensaje por F-24 »

Yo no he dejado de comer gluten porque si. Me lo recomendó un hematólogo. Me está llendo bastante mejor, y aparte, ya me han recomendado que siga sin gluten dos médicos del aparato digestivo.
Todo ello, además, oyendo a mi cuerpo, que está mejor que antes.
Veilside
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mié Ago 29, 2012 3:27 am

#57

Mensaje por Veilside »

F-24 , si te has ido a varios medicos etc y te han dicho que sin gluten!! perfecto compañero!! y si te ves que ya estas hasta mejor pue me alegro muchiisimo pero ami desde meses que llevo a bses de sin gluten me encuentro como peor...

Tomando sin gluten y con investigaciones todas negativas...
Siscu
Usuario Habitual
Mensajes: 262
Registrado: Lun Ago 06, 2012 9:36 am

#58

Mensaje por Siscu »

Veilside, ten en cuenta que muchas personas comienzan a tener intolerancias al gluten u otros alimentos a partir de los 30 años (años arriba, años abajo), son cosas que pueden pasar, hagamos cosas bien o mal.

Es lo que dicen los estudios médicos, no todo lo que nos sentaba bien hasta los 20 nos sentará bien toda la vida.

saludos
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#59

Mensaje por skamada »

ehm, he sido vegetariana (y vegana) muchos años y jamás he necesitado "vitaminas caninas", a lo sumo suplementar la B12. Y nunca tuve mejores analíticas que siendo vegana... La leche no es en absoluto importante, de hecho hay poblaciones humanas que ni siquiaer la consumen una vez adultos... y no les pasa nada. El calcio se puede obtener de múltiples fuentes mucho más biodisponibles que los lácteos...

No sé cómo te han clavado eso por la endoscopia, 300€ es lo más caro que he visto. Nadie te ha dicho "porque yo lo tenga lo vas a tener tú" ni te han dado diagnóstico, sólo te han sugerido posibilidades que tal vez no se te hayan ocurrido y cambios en la dieta que te pueden ayudar. Si realmente no quieres dudar de los médicos... deja de leer sobre candidiasis intestinal, porque el 99% de los médicos se reirán en tu jeta y te dirán que dejes de leer tanto por Internet.

Yo he dejado casi el gluten porque lo he observado directamente en mí, que en cuanto lo ingiero tengo problemas, pero no voy por ahí recomendándolo, sino que cada cual realice un diario con lo que ingiere y cómo le sienta a ver si consigue detectar el problema. Ningún médico se va a interesar por tu salud más que tú, eso tenlo claro...
dogdaysareover
Usuario Habitual
Mensajes: 265
Registrado: Jue Jul 21, 2011 12:57 pm

#60

Mensaje por dogdaysareover »

Ay Señor, la de cosas que tiene que leer una por aquí..y esto sólo contribuye a aumentar la bola de desinformación, pero yo no me meto. [-X
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje