Hoy no puedo más....con exacerbaciones :(

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Bandiniana
Usuario Veterano
Mensajes: 626
Registrado: Sab Jun 18, 2011 9:23 am
Ubicación: Galicia

#46

Mensaje por Bandiniana »

Lies! si quieres seguir con anticonceptivos...por qué no pruebas el DIU? lo hay sin hormonas, el de cobre o plata :) a muchas mujeres les sienta bien. Es que por falta de métodos anticonceptivos no será...
Lo que tú dices es eso que anuncian por la tele de clearblue? hay que ser muy regular supongo...además son probabilidades pero una se puede quedar en cualquier momento del ciclo...
Además y si os da un apretón en días fértiles y no hay condón a mano? :o bueno, ya dices que si pasa pasa :lol:

Yo ahora mismo tengo mucha regla y coágulos enormes ](*,) estoy pensando en ir al médico de cabecera pero ya sé que si voy lo que hará es mandarme a urgencias de gine directamente y nu quiero [-( [-( [-( además según la eco y análisis de hormonas todo estaba perfecto a excepción de una "ínfima anormalidad" llamada sangre y si no me tomo el naproxeno....pufff :-& :-& Tengo unas ganas horribles de que llegue la consulta con el gine... y que haga algo concho!
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#47

Mensaje por Spycat »

Bandiniana, estás mejor del ojo rociado con desodorante? :shock: Cuando lo leí me reí un poco, te lo confieso, pero no puede en ese momento responder adecuadamente pq llevaba al bebé en brazos (y pesa 11 kg #-o ). Tranqui, a mí tb me ha pasado, me he rociado el ojo y partes peores, en fin...

Lies, eso de "si falla no pasa nada"... bueno, así empezamos mi marido y yo y acabamos teniendo un bebé :mrgreen: Yo me había tomado un descanso de las pastillas, del anillo vaginal y demás hormonas, pq estaba harta de estar hormonada y que encima la regla me siguiera doliendo igual, así que nos pasamos al preservativo. Y de vez en cuando empezamos a decuidarnos un poco, cosa que nunca antes habíamos hecho. Y mira, casi sin darnos cuenta, acabamos los dos deseando que sucediera, cada mes cuando me bajaba la regla nos decepcionábamos. Y finalmente, el mes en que estuvimos sin usar preservativo todo el tiempo, o sea, 0% protección, me quedé embarazada.

Bandiniana, el DIU a mi me da un poco de miedo pq dicen que trae problemas, son esas cosas que se oyen por ahí... no sé, pero ¿el DIU quita los dolores menstruales? Es que realmente ningún ginecólogo me lo ha recomendado nunca, de lo cual deduzco que quizá sirva solamente como anticonceptivo, pero el ciclo hormonal queda inalterado, por lo que los dolores y malestares son los mismos?? No tengo ni idea! Tú lo has usado?

No es que quiera ponerme de parte de tu madre, pero creo que deberías ir al médico por esta regla infinita si tienes coágulos y se asemeja a hemorragia, es que perder tanta sangre no puede ser... ¿cuándo es la fecha del gine? Perdona si ya te lo pregunté, es que voy super estresada y con prisas y no recuerdo las cosas.
winona96
Usuario Habitual
Mensajes: 306
Registrado: Vie Jul 04, 2008 3:21 pm
Ubicación: Caracas, Venezuela

#48

Mensaje por winona96 »

Bandiniana! Yo me uno al club de tu madre y del Spy! Deberías ir a urgencias o al médico para que te corten esa regla, no puede ser bueno sangrar tanto. Recuerdo que a mi hermana le pasó algo parecido en una oportunidad y se puso anémica. Por cierto, la solución en su caso fueron pastillas anticonceptivas por 3 meses porque era un descontrol hormonal.
Avatar de Usuario
Bandiniana
Usuario Veterano
Mensajes: 626
Registrado: Sab Jun 18, 2011 9:23 am
Ubicación: Galicia

#49

Mensaje por Bandiniana »

Mi ojo ya está bien...es que soy un poco distraída y por eso me pasan cosas raras...una vez delante del médico de cabecera me iba despidiendo de él y me llevé por delante el armario de archivar :lol: :lol:

Yo no he usado nunca el DIU pero una gine que fui por lo privado me habló de él y no me dijo que tuviese muchas complicaciones. Hay dos tipos de DIU, con y sin hormonas...el de hormonas hace efecto parecido a la píldora sin tantos efectos secundarios y el que no tiene sólo es anticonceptivo, es de cobre y espesa el moco cervical (pa' que no pasen los cabezones) y altera el ph del endometrio para que no se implanten los óvulos fertilizados si se da el caso de que falle el moco.

Lo de ir a urgencias, ya fui la semana pasada y aparte de la sangre y el dolor no tengo nada fuera de lo normal :?: :?: :?: :?: (si al final acabará siendo "útero irritable" :lol: :lol: ) me mandaron unas hormonas (Progyluton) pero por ahora no han hecho nada....incluso tengo más sangre... La sensación de presión/calambre no se me va....si se me pasa aunque sea una hora la toma del naproxeno ya vuelve... :( También decir que es mi segunda regla consecutiva larga, la anterior me duró desde el 28 de mayo hasta el 15 de julio. Y la primera vez que me pasó coincide con el comienzo de mi "SII".
El 28 tengo eco y el 15 de octubre tengo consulta en gine funcional.
Avatar de Usuario
Bandiniana
Usuario Veterano
Mensajes: 626
Registrado: Sab Jun 18, 2011 9:23 am
Ubicación: Galicia

#50

Mensaje por Bandiniana »

Se me olvidó comentar que algo sí hicieron las pastillas y es que se me han hinchado los pechos...
Ya voy casi por la mitad del blíster y en algo menos de dos semanas me toca la semana de descanso y me volverá a venir si se acaba marchando...y si no se me va a saber qué pasará...ni idea 8-[
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#51

Mensaje por Spycat »

Hola bandiniana, cómo vas hoy? Gracias por la info del DIU.
Ahora recuerdo que nos comentaste que habías ido ya a urgencias y te dieron esa pastilla... falta relativamente poco para la eco, pero para la cita con el gine ufff, son bastantes días, esperemos que la cosa amaine antes.
Lógico que te dé dolor de pechos la pastilla, la progesterona hincha los pechos muchísimo, también da gases y distensión abdominal. Lo malo de todo esto es que si ahora dejas las pastillas a medio ciclo, todo el tinglado hormonal se desordenará aún más, con lo cual es más prudente seguir hasta que acabes con la caja; la putada es que no te están haciendo efecto, o sea, que no te cortan la sangre.

No te extrañe lo del SII coincidiendo con el problema de la regla, yo también empecé así #-o
Avatar de Usuario
Bandiniana
Usuario Veterano
Mensajes: 626
Registrado: Sab Jun 18, 2011 9:23 am
Ubicación: Galicia

#52

Mensaje por Bandiniana »

Sigo igual :( puedo estar casi sin manchar todo el día que en un una oleada lleno la compresa de sangre, y tal como viene se va...hoy eché un coágulo que por poco más le tengo que poner nombre :lol:
Dentro de unos días cambian las pastis de composición...a ver si con estas se va... Ojalá fuese antes el gine pero bueno...

A lo mejor las malas reglas son un desencadenante del SII...quién sabe!
winona96
Usuario Habitual
Mensajes: 306
Registrado: Vie Jul 04, 2008 3:21 pm
Ubicación: Caracas, Venezuela

#53

Mensaje por winona96 »

Yo sé que ya fuiste a urgencias, pero como sigues sangrando tanto pensé que sería buena idea volver... es que no me imagino como será sangrar tanto, yo estaría atacada de los nervios :roll:, pero si crees que puedes aguantar hasta ir al gine, está bien.

El SII a mi se me alborota también con las reglas, y eso que las mias son normalitas y casi sin dolor.
Avatar de Usuario
Bandiniana
Usuario Veterano
Mensajes: 626
Registrado: Sab Jun 18, 2011 9:23 am
Ubicación: Galicia

#54

Mensaje por Bandiniana »

El problema es que en Urgencias me hacen eco, me dicen que no es nada y que cuando tenga consulta que se lo diga al gine... Aunque viendo los antecedentes conmigo no me fiaría mucho de su eco...una vez me dijeron "esto debe ser tu ovario izquierdo" resultado: no tienes nada...y a los dos días volví por insistenica del médico de cabecera y tenía un quiste de casi 5 cm en el ovario izq. 8) y q con la yaz voló. En esa vez si se me cortó la regla.
Antes, en Urgencias, me hacían tb análisis de sangre pero ahora, debe ser por la crisis, ni eso.

Lo bueno de las pastis que me dieron es que con ellas adelgazo con mucha facilidad y como me hace algo de falta pues no me preocupo por eso :lol:


Pues mi supuesto SII lleva estos últimos días, a excepción de algunos pinchazos, bastante tranquilito. Incluso llevo dos días sin ir al baño. :shock: :lol: (ya veremos qué pasa cuando tenga que ir al baño XD)
Avatar de Usuario
Bandiniana
Usuario Veterano
Mensajes: 626
Registrado: Sab Jun 18, 2011 9:23 am
Ubicación: Galicia

#55

Mensaje por Bandiniana »

Tranquila con esta sangre no estoy pero bueno...tampoco me voy a estresar en demasía por eso... que acabaría siendo peor...
Yo creo que en Urgencias ya sale lo de los ovarios poliquísticos y ahí se quedan. Prefiero quedarme con mi SOP a que me pase como a mi prima que al final no lo eran y padece de endometriosis (aunque ella no tenía síntomas) y se lo descubrieron porque le hicieron una laparoscopia después de un aborto.
Avatar de Usuario
Bandiniana
Usuario Veterano
Mensajes: 626
Registrado: Sab Jun 18, 2011 9:23 am
Ubicación: Galicia

#56

Mensaje por Bandiniana »

:evil: :evil: Estoy con un enfado ahora mismo que me subo por las paredes...ayer comencé las pastillas que tienen el mismo principio activo pero se le sumaba otro y no manché...estuve contenta todo el día pensando que se había marchado... Hoy al levantarme no manché; pero fue ducharme y bajar a pasear al perro y puuummm!!! ahí se presentó de nuevo el sangrado ](*,) ](*,)
He bajado la dosis de naproxeno, antes me tomaba 1 cada 12 horas y ahora sólo me tomo 1 al día...para que no me haga tanto daño al estómago y para dormir tranquila ...que sentí un poco sus efectos.
Voy a tener que ir al médico de cabecera (con lo que odio ir a cualquier médico ) porque ya me siento algo débil y tengo unas ojeras enormes, además de andarme durmiendo por las esquinas...Pero tengo que mentalizarme :lol:

Lo único bueno de todo esto es que las diarreas están como "dormidas", no hago mucha caca y la que sale no es que sea un zurullín hermoso XD pero algo de consistencia tiene, podría llamarse el "Quasimodo fecal" \:D/
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#57

Mensaje por Spycat »

Bandiniana, me he acordado mucho de ti desde ayer, me ha bajado la regla esta mañana y soy una zombi. Ya te comenté que yo no soy de sangrar mucho, lo mío es más bien al contrario, pero cualquiera diría que tengo a un enano ahí metido retorciéndome las entrañas, por no mencionar las náuseas, mareos, debilidad, dolor de cabeza. etc, que acompañan a estos deliciosos días del mes :evil:

Sobre lo tuyo, si te tuviera cerca iría a tu casa para llevarte yo misma al médico aunque tuviera que arrastrarte, debes ir, la pérdida de sangre no es buena, estás débil y es lógico, yo en tu lugar ya estaría postrada en la cama, no sé cómo te tienes en pie! Seguramente tienes anemia, esto no puede ser muchacha, mañana plántate en el médico y que te solucionen esto. Tiene que haber una manera de cortar la hemorragia; que te la corten y luego cuando tengas la eco y visita con el gine, ya se verá, pero por ahora que te corten el sangrado!! [-o< [-o<
Avatar de Usuario
Bandiniana
Usuario Veterano
Mensajes: 626
Registrado: Sab Jun 18, 2011 9:23 am
Ubicación: Galicia

#58

Mensaje por Bandiniana »

Spycat...para estar zombie no hace falta menstruar en grandes cantidades jejje depende de cómo venga en general :wink: El enano ese me suena jajaja... aunque ahora que llega el fresquito entran ganas de ponerse la bolsa de agua caliente...o incluso a la gata XD (al perro no, que es una bestia parda de 30 kilos :lol: )

Sé que debería estar en cama pero soy al revés...cuando me pongo mala, necesito hacer cosas... cuando me operaron de apendicitis al día siguiente ya les estaba peleando a los médicos para levantarme y andar...me entra inquietud en las piernas cuando me siento mal, nu sé por qué...
Prefiero despreocuparme, por lo menos hasta que sea el día del gine...sabiendo que es el SOP el que anda trasteando y auto-convenciéndome que es SII lo otro... Pero por si las moscas alimentándome bien y cosas ricas en hierro.
Sin tener nada visible orgánico en la eco y con los análisis de hormonas normales en otra regla larga...en Urgencias poco van a hacer... Además mi sangrado es momentáneo...no mancho en todo el día y después en menos de un minuto tengo toda la compresa empapada para después no dar señales rojas. Aparte en 8 días ya empieza la semana de descanso de las hormonas y me volverá a bajar creo...me lo advirtió la gine. A ver si llega normal y se va en su momento.

Hay un medicamento que corta la regla de raíz, pero tiene un gran inconveniente y es que hace que te baje de nuevo la regla ( " =D> =D> "). Me lo dijo el gine que me vio en Urgencias con mi primera regla larga...

Esta semana que entra tengo que ir igualmente al médico de cabecera, a ver si me manda hacer análisis para ver si se solucionó el déficit de ácido fólico...y de paso ya me dirá. Aunque creo que no, porque con las vitaminas me mejoró mucho la piel y la rojez de las mejillas pero ya me han vuelto.

Mañana voy a ver mi huerto :mrgreen: :mrgreen: ... que hubieron vientos de 90 km/h en la aldea y quiero saber si está arrasado o no antes de que vuelva a llover el martes o me toque trabajar.
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#59

Mensaje por Spycat »

En lo de estar levantadas a altas horas de la madrugada cuando estamos malas, veo que somos iguales :mrgreen: , porque mírame a mí, hecha polvo y aquí sin dormir a las 4 y pico... en el embarazo igual, me pasé los 9 meses en vela. Antes, cuando no tenía al bebé y podía hacer ruido, me daba por hacer limpieza en la casa de madrugada, sobre todo durante el periodo premenstrual. Luego me quedaba muy satisfecha, me iba a la cama a las 6 de la mañana, pero eso sí, todo estaba limpio y brillante, y yo felicísima.

Bueno, en lo de la sangre tienes razón, si son sangrados puntuales y no es todo el día, supongo que sí que puedes esperar, además me imagino que ir a urgencias te agobia, pq normalmente te vas de allí igual que has ido, y es agotador. Así que eso, come bien, descansa (a las horas que puedas, pq tú y yo somos como búhos :shock: ) y ve al huerto a ver qué ha hecho el viento!

Besos guapa
Avatar de Usuario
Bandiniana
Usuario Veterano
Mensajes: 626
Registrado: Sab Jun 18, 2011 9:23 am
Ubicación: Galicia

#60

Mensaje por Bandiniana »

Jajajajaj pues sí...aquí estoy, despierta y con los ojos como platos...pero por el día duermo una siesta de vicio :lol: Aunque no me da el insomnio como para limpiar...estoy leyendo un foro de jardines XD Aunque mañana seguro que duermo por lo del huerto, que me voy todo el día :roll: Además si sigue en pie, tengo que moverlo todo a macetas grandes porque a mi abuelo (después de pedirle permiso y tener varias cosas plantadas y sembradas) le dio la venada de nivelar el terreno...y como que mis cosas estorban...lo único bueno es que va a poner tierra negra, que me viene muy bien y me dará profundidad que ahora no tengo por las rocas.

No es que me agobie ir a Urgencias, es que odio todo lo que tenga que ver con hospitales y médicos...tengo que mentalizarme durante días para ir 8-[ Incluso, con los medicamentos...tengo que ponerme recordatorios porque si no se me va la pinza y ahí se quedan :roll: :roll: Además siempre salgo peor, siempre cojo algo respiratorio (que soy muy delicagada para gripes y bronquitis, en otoño-invierno van una después de otra)

Besos de búho a búho!!! :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje