Baralles???????? si está todo clarititito, o no? yo sí me entiendo requetebien :^o :^o (bueno, a menudo si).
Quiero ver el nuevo look de la norteña pekeña YAAAAAA
Gracias Conchi M, que extraño creo que nos hemos leído con frecuencia pero escribirnos no, siempre es buen momento de iniciar un dialogo y amistad, gracias.
July:
Espero que pronto con diagnóstico acertado y super tratamiento espero que también cuente que te va de maravilla, dolores???? ¿qué es eso? ¿de qué hablan?
Así que apúrale a estar endorfinada a tope(estilo Ther)
Espa:
No muy seguido pero apareceré de tarde en tarde, de madrugada en madrugada............
Gracias
Gatica:
Ya hice la tarea dejada en el "Festejo de Mary A y aquí dejo constancia de ello
¿Cómo va la nadada?, nanananana o tooooooooooo, o es Nadadadadal, fiel seguidora y vas a cambiar por tenis la rehabilitación?
Receta para adquirir pase VIP al mundo Adcolon y similares:
Un golpe(y no de suerte)+ conciencia del madra......+ volver a querer vivir la vida, de manera distinta+ mucho amor alrededor (amigos, familia, bueno, parte de ella)+ par de terapeutas super guay (según dicen algunos por allá)+ mucha voluntad+ ojitos nuevos y limpios(propios, ehhh? (ya si aparecieran unos ajenos, bueno ya se verá si son aceptados y reunen los requisitos

Y YA
Nomás con eso logran cambiar a un mundo mucho más habitable, querible, amable
FÁCIL, ¿NO?

Abrazos