Mundo adcolon

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#46

Mensaje por adcolon »

Mony:
Baralles???????? si está todo clarititito, o no? yo sí me entiendo requetebien :^o :^o (bueno, a menudo si).
Quiero ver el nuevo look de la norteña pekeña YAAAAAA

Gracias Conchi M, que extraño creo que nos hemos leído con frecuencia pero escribirnos no, siempre es buen momento de iniciar un dialogo y amistad, gracias.

July:
Espero que pronto con diagnóstico acertado y super tratamiento espero que también cuente que te va de maravilla, dolores???? ¿qué es eso? ¿de qué hablan?
Así que apúrale a estar endorfinada a tope(estilo Ther)

Espa:
No muy seguido pero apareceré de tarde en tarde, de madrugada en madrugada............
Gracias

Gatica:
Ya hice la tarea dejada en el "Festejo de Mary A y aquí dejo constancia de ello
¿Cómo va la nadada?, nanananana o tooooooooooo, o es Nadadadadal, fiel seguidora y vas a cambiar por tenis la rehabilitación?

Receta para adquirir pase VIP al mundo Adcolon y similares:

Un golpe(y no de suerte)+ conciencia del madra......+ volver a querer vivir la vida, de manera distinta+ mucho amor alrededor (amigos, familia, bueno, parte de ella)+ par de terapeutas super guay (según dicen algunos por allá)+ mucha voluntad+ ojitos nuevos y limpios(propios, ehhh? (ya si aparecieran unos ajenos, bueno ya se verá si son aceptados y reunen los requisitos :roll: )+ cambios favorables, largamente esperados que por fin se logran+ apoyo forero+cambio de actitud+energía interna y externa
Y YA
Nomás con eso logran cambiar a un mundo mucho más habitable, querible, amable
FÁCIL, ¿NO?
:mrgreen: :mrgreen:
Abrazos
:wink: :lol:
Avatar de Usuario
Conchi martin G.
Usuario Veterano
Mensajes: 848
Registrado: Mar Jun 09, 2009 9:29 pm

#47

Mensaje por Conchi martin G. »

Estoy totalmente de acuerdo ADCOLON, siempre es buen momento de iniciar una amistad.UN ABRAZO :wink: .
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#48

Mensaje por monikka »

Coloncilla,me refiero a lo mucho y variado k hablas con baralles,no k no sea entendible :D da gusto leerte,k sepas k esa alegria y optimismo k desprendes se contagia :wink:
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#49

Mensaje por adcolon »

Heyyyyy familia

¿Cómo va todo?
Dando mi aparacición vacasional y ocasional por supuesto.

Las cosas siguen mejorando y tomando un curso bastante alentador, mucho apoyo de varios seres maravillosos que me han cambiado mi percepción de vida y me están ayudando a crecer internamente ( lo otro viene en "automático" :mrgreen: )

Y hasta mis tripitas han estado bastante más soportables y en días bastante enfocadas en su función "normal", y eso implica dejarme esa energía para canalizarla en cosas más vitales y básicas para buscar conseguir una vida más plena y satisfactoria.

Hay apoyo sicologico y siquiatrico, que fue imprescindible para salir del hoyo y ha sido de lo mejor, por lo que estoy sumamente agradecida a mis dos terapeutas, son bastante profesionales, pero más que nada me han hecho sentir una inmensa confianza en ellos y que me apoyen para mostrarme un camino para una vida distinta, elegida y no a la deriva.

Estoy de lo más agradecida por todo lo que ha estado sucediendo en este año y espero solo sea el comienzo de cambios que sean increíblemente sorprendentes, aunque vaya pasito a pasito, pero voy a un lugar deseado y es una belleza caminar y no estar sentada y esperando que la vida me cambiara por llegada de varita mágica, sino ir construyéndolo y no evitar el dolor y esfuerzo que pueden implicar, es aceptarlo y hacerlo parte del todo para avanzar.

Gracias de nuevo a todos ustedes por haber sido el principio de todo esto, los quiero mucho y sigan dando apoyo a quien tenga la fortuna de dar con este maravillosos foro.

Gracias Macu por ser la que lo ha hecho posible con su iniciativa de crear un espacio para seres a veces extraviados y desesperados por la incomprensión de nuestro mundo.

Saludos a todos los que ya nos hemos puento en distinto nivel de acercamiento y a los nuevos, aquí y quizá viejos compañeros en andanzas en busca de una vida llevadera y posteriormente placentera y de cambio favorable para continuarla.
:D
:wink:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#50

Mensaje por monikka »

Hola coloncilla!!!!!!!!k alegria me da verte de regreso y bien de animos de tripas y de todo :D
Me alegro mucho de tu mejoria,la terapia tambien fue una gran ayuda para mi y seguro k un poko culpable de k haya mejorado tanto,asi k para adelante y k sigas asi :wink:
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#51

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Adcolon, espero q todo lo bueno q estás disfrutando ahora no sea nada comparado con todo lo "increiblemente bueno" q estará por llegar. Buena suerte, y buena salud, y gran felicidada!!
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#52

Mensaje por Julia »

Me encanta leerte así tan llena de vitalidad y alegría. :D
Nada es para siempre, como dice la canción, y aunque a veces esa frase puede sonar triste, en este caso es de lo más positivo, dado los cambios en tu vida.
Ganas tengo de poder llegar a decir lo mismo, y mira que le pongo empeño, pero vaya. :roll:
Leyéndote a ti me anima ver como no siempre está todo dicho, y que todo puede dar un giro a mejor.
Felicidades por haber sabido salir de ese pozo, y haber dirigido de una manera adecuada tu vida. :D
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#53

Mensaje por espagueti »

adcolon escribió:Heyyyyy familia

¿Cómo va todo?
Dando mi aparacición vacasional y ocasional por supuesto.

Las cosas siguen mejorando y tomando un curso bastante alentador, mucho apoyo de varios seres maravillosos que me han cambiado mi percepción de vida y me están ayudando a crecer internamente ( lo otro viene en "automático" :mrgreen: )

Y hasta mis tripitas han estado bastante más soportables y en días bastante enfocadas en su función "normal", y eso implica dejarme esa energía para canalizarla en cosas más vitales y básicas para buscar conseguir una vida más plena y satisfactoria.

Hay apoyo sicologico y siquiatrico, que fue imprescindible para salir del hoyo y ha sido de lo mejor, por lo que estoy sumamente agradecida a mis dos terapeutas, son bastante profesionales, pero más que nada me han hecho sentir una inmensa confianza en ellos y que me apoyen para mostrarme un camino para una vida distinta, elegida y no a la deriva.

Estoy de lo más agradecida por todo lo que ha estado sucediendo en este año y espero solo sea el comienzo de cambios que sean increíblemente sorprendentes, aunque vaya pasito a pasito, pero voy a un lugar deseado y es una belleza caminar y no estar sentada y esperando que la vida me cambiara por llegada de varita mágica, sino ir construyéndolo y no evitar el dolor y esfuerzo que pueden implicar, es aceptarlo y hacerlo parte del todo para avanzar.

Gracias de nuevo a todos ustedes por haber sido el principio de todo esto, los quiero mucho y sigan dando apoyo a quien tenga la fortuna de dar con este maravillosos foro.

Gracias Macu por ser la que lo ha hecho posible con su iniciativa de crear un espacio para seres a veces extraviados y desesperados por la incomprensión de nuestro mundo.

Saludos a todos los que ya nos hemos puento en distinto nivel de acercamiento y a los nuevos, aquí y quizá viejos compañeros en andanzas en busca de una vida llevadera y posteriormente placentera y de cambio favorable para continuarla.
:D
:wink:

Enhorabuena adcolon, es un placer leer como poco a poco vas a mejor y trasmites tanto entusiasmo.... pasate por aqui de vez en cuando :D
Avatar de Usuario
Conchi martin G.
Usuario Veterano
Mensajes: 848
Registrado: Mar Jun 09, 2009 9:29 pm

#54

Mensaje por Conchi martin G. »

ADCOLON, es muy agradable leer todo lo que has escrito :wink: , y estoy de acuerdo contigo, en que los problemas no desaparecen por arte de magía, sino que tenemos que poner mucho de nuestra parte, la disciplina,la constancia, y el firme deseo, de cambiar lo que no nos gusta, es la base del éxito.Mucha suerte.UN ABRAZO
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#55

Mensaje por Nicolas »

Saludos AD.

Bueno saber que estás mejor. Cuídate mucho :D .
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#56

Mensaje por Sate »

Adcolon, me alegra mucho que estés tan bien.. Espero que aún mejore más tu vida y tus tripitas.. y por supuesto que pases a contarnos..

Un abrazo grande. :wink:
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#57

Mensaje por adcolon »

Guau(no es ladrido :mrgreen: , es expresión de gusto)
Muchísimas gracias por sus palabras a todos ustedes , es lindo leerlos y por supuesto compartir no solo lo triste y el sentirse necesitado, sino el hecho de que hay esperanza de que las cosas vayan cambiando a favor, por supuesto que es un encanto poder expresar que se va acomodando la vida y enderezando el barco.

Sate, que placer que de nuevo andes por aquí y enriquezcas con tu calidez característica.

Ha sido gradual pero voy soltando carga del costal y el aligerar las cosas me permite que pueda haber mayor avance, ha sido necesario que encontrara el apoyo el apoyo profesional adecuado y aunque no fue fácil me hicieron recomendaciones de estos terapeutas y me mostraron que lo necesitaba por la cronicidad de mis "males" :roll: y que requería de complementar con medicamentos, pero ha sido necesario y me han sido de mucha ayuda ya que me dijeron que por mi cuenta era bastante difícil lograrlo por más empeño que pusiera de mi parte.

De las cosas que más me han beneficiado es el poder dormir y más que nada descansar al hacerlo y poder despertar con energía para el día a día y poder un panorama diferente, donde empieza a verse las cosas menos catastróficas y sentirme capaz de saltar obstáculos que yo misma me pongo, como si no fuera suficiente con las implicaciones de la vida actual #-o .

También ha habido cambios laborales que han favorecido mi tranquilidad, acercamiento a amigos, algunos familiares y muchos amigos que han aportado muchísimo a tener una perspectiva distinta y saber que la lucha no es sola, hay donde recurrir cuando lo requiero, ufff se han ido sumando factores que han contribuído a que pueda decirles lo distinto que me puedo sentir en la actualidad.

Eso si eso me "ha reducido" mis horas activas y estr en la camita a horas "decentes" y bueno he buscado sacarles provecho a las horas luz, me ha costado ya que dentro de todo el inmsomnio me dejaba más posibilidad de hacer más cosas pero a un costo muy alto, pero bueno estoy aprendiendo a hacerlo y respetar mi descanso que resulta vital.

Y le paro para tener luego que contarles :mrgreen: o me voy a quedar sin argumento :lol:

Cuando pueda entro y me mantengo en contacto, ¿vale? :roll:

Son majos, majos todos vosotros :lol:
:wink:
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#58

Mensaje por adcolon »

Ahhhh, se me pasaba comentar que también llevo estos últimos meses con sesion semanal de acupuntura y masaje relajante estos últimos meses, lo cual también ha contribuído a estar más tranquila, me han ayudado mucho a mantener a raya a la fierecilla, la cual está siendo domada agradablemente
:mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#59

Mensaje por Sate »

adcolon escribió:
Sate, que placer que de nuevo andes por aquí y enriquezcas con tu calidez característica.
Muchísimas gracias AD.. para mi también es un gran placer leerte de nuevo.

:wink:
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#60

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Acupuntura? y q tal va eso? son el tipo de terapias en las q yo no confio mucho, no sé porq, q tal va? para q la usas?

El cuerpo necesita descanso, millones de veces me lo dice mi madre, así q haces bien en reducir las horas de vigilia y darle más sueño al cuerpo, además puedes aprovechar y soñar con cosas bonitas!!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje