MI DIA A DIA

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#46

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Haciendo caso de lo dicho por Monikka he abierto el post Todo sobre mi suegra para q nos desahoguemos y hablemos sin tapujos de esas grandes incomprendidas llamadas suegras, jijijiji.
ALVISER
Usuario Participativo
Mensajes: 141
Registrado: Jue Nov 04, 2010 5:12 pm

#47

Mensaje por ALVISER »

Bueno os cuento que mi día a día está mejorando, llevo como 5 días que estoy bastante mejor, no se si es que ha empezado ha hacerme efecto el antidepresivo y me está ayudando, o que he conseguido relajarme un poco, pero afortunadamente por fin paso algún día mejor, y evidentemente al estar mejor mi ánimo también ha cambiado, al menos tengo ganas de hacer algunas cosas que llevaba tiempo que no podía hacer.
aroa
Usuario Veterano
Mensajes: 596
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:32 pm

#48

Mensaje por aroa »

me alegro mucho alviser!!
espero que todos poco apoco vayamos levantando cabeza que ya es hora!
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#49

Mensaje por Ther »

Yo tambien me alegro Alviser.

Pues yo me he tomado infusion con amapola, manzanilla, anis verde, estrellado y mi miel. Media galleta gullon y ale a la cama kreo que ya es hora... esto cansada he tenido un dia agitadillo y no duermo casi...

mañana a estudiar a saco, me habia pleneado estudiar ahoraa pero he visto uno poco de NANA dos capitulos y como que ya me voy a dormir....
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#50

Mensaje por monikka »

Cinco dias y k sean muchos mas,me alegro k te vayas estabilizando,Alviser,se lleva mejor todo cuando una esta bien :wink:
laura32
Usuario Habitual
Mensajes: 306
Registrado: Mar Sep 14, 2010 9:15 pm
Ubicación: Murcia

#51

Mensaje por laura32 »

Ali que bien :mrgreen: a ver si te dura ,poco a poco un besito y a cuidarse.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#52

Mensaje por Ther »

monikka escribió:Cinco dias y k sean muchos mas,me alegro k te vayas estabilizando,Alviser,se lleva mejor todo cuando una esta bien :wink:
5 dias que ya llevo yo sin ir al baño XDDD yo espero que se reduzcan. Mañana hará 6... luego como no voy a pesnar en lo que voy a comer o cenar coñe, si llga un momento que esta uno que le va a dar algo?

Si se que estoy quizas obsesionada pero es que me tengo que cuidar y claro si luego se que me paso y lo paso mal pues claro...

ahora de momento ya me he quitado la leche nocturna. Me tomo una infu y aleh. Hoy me he tomado mi super vaso de leche mejor. Que encima va y me dije mi madre claro como debe ser muyu flojita... pues si es desnatada pascual pero la suya es ato desnatada y las he mirado y llevan todo igual. Excepto que la suya pone 34kcal y con lactosa y la mia 35 y sin lactosa. Pero me tomo más de 200ml de leche así que bueno ya está bien.
piticlin
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: Mar Oct 05, 2010 5:03 pm

#53

Mensaje por piticlin »

una pregunta totalmente desde la ignorancia y como yo soy sii-d no lo se:
que problemas trae consigo el sii-e? quiero decir mejor ir al baño pongamos solo 1 vez por semana pues mejor que tener que ir cada hora.
yo me cambiaba sin dudarlo, que pasan los dias y no voy al baño pues bueno ya llegara el dia que tenga que ir.
o es porque al no ir al baño produce dolores y cosas asi?
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#54

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

HOmbre Piticlin, piensalo un poco...

No ir al baño cada día pase, pero estarse semanas enteras sin ir, no es muy sano, imaginate comer y q lo q comes no sale por ninguna parte, se queda obstruyendo tu intestino... ocasiona dolores ATROCES, retención de gases, perdida de apetito, hinchazón, malestar...

Si el ritmo regular es de una vez cada día, más o menos, el no ir cada bastantes días es algo patológico.

No creo q todos los foreros q están aquí q son estreñidos estén solo por comentar q no van al baño a menudo, están porq tienen problemas, porq sufren, igual q nosotros los diarreicos. Yo desde luego no me cambiaba por ellos, no porq mis síntomas hayan sido leves, q no, si no porq prefiero vaciar a menudo a sufrir un atasco monumental q dura días y días mezclado con un atasco tremendo de gases.

Dos veces he tenido yo retención de heces horrorosa por no ir al baño y acabé en urgencias sin poder andar, retorciendome de dolor.
Avatar de Usuario
Colon_Cabreado
Usuario Veterano
Mensajes: 615
Registrado: Vie Jun 18, 2010 12:29 pm

#55

Mensaje por Colon_Cabreado »

Piticlin eso es más malo que la puñeta :evil: te duele todo, te hinchas, a mi las tripas alargaron y engrosaron y se te puede formar megacolon, o colon tóxico es decir lo que debiera ir fuera se queda :roll: eso es criminal, el hígado y riñones trabajan más al no hacer eso.. :cry: a mi dolores hasta de wewes.. vamos independientemente que yo engordo al estar estreñido #-o

Un alegría vamos :?

PD Ther, chiquilla con lo que comes como puedes estar 6 días sin ir?????? :cry: cachis en la mar.. eso quisiera yo :|

Saludillos :D
ALVISER
Usuario Participativo
Mensajes: 141
Registrado: Jue Nov 04, 2010 5:12 pm

#56

Mensaje por ALVISER »

Lo de no ir al baño es mortal, te hinchas hasta los ojos, tienes gases que parece que vas a explotar de un momento a otro, dolores que van desde los costados, la espalda, vamos un poema, si además como yo tienes problemas para expulsar los gases es como para morirte, yo particularmente he llegado a tener gastroenteritis y no he podido ir al baño, en urgencias me dijeron que tenía ese virus pero que no limpiaba por lo que me duraría más de lo habitual y así fué y que parecía un globo estático estaba llenita de gases, no se como se encuentra uno con el sii-d pero el otro también es fastante jod...
ALVISER
Usuario Participativo
Mensajes: 141
Registrado: Jue Nov 04, 2010 5:12 pm

#57

Mensaje por ALVISER »

Se me olvidada, tengo una compañera en el trabajo que también padece sii-e y hoy está pasando un día fastidiado, tiene una carita la pobre, dice que tiene mucho dolor de tripa, me da penita porque es una compi fantástica.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#58

Mensaje por Ther »

aish si es un horror.

Bueno yo estoy mejor, mira ayer lo pasé mal pero bueno. He soltado algo y ya puedo aguantar hasta el miercoles, masximo jueves.
laura32
Usuario Habitual
Mensajes: 306
Registrado: Mar Sep 14, 2010 9:15 pm
Ubicación: Murcia

#59

Mensaje por laura32 »

Yo me imagino Ali que los extremos nunca son buenos, ni irse por la patilla como yo, que parezco un grifo ni estar dias y dias sin evacuar,cada uno tenemos nuestro calvario mi envidia es de aquellas personas que pueden comer de todo, pero bueno como dice mi madre el que no cojea ranquea, asi que todos tenemos lo nuestro unos mas que otros...
ALVISER
Usuario Participativo
Mensajes: 141
Registrado: Jue Nov 04, 2010 5:12 pm

#60

Mensaje por ALVISER »

Además Laura, cada persona siente las cosas de diferente manera, yo ahora, supongo que el antidepresivo me debe estar haciendo algo, lo llevo mejor, menos mal que mi estado de ánimo ha mejorado bastante, porque he pasado una época en la que no tenía ganas ni de levantarme, soy una persona a la que siempre le ha gustado arreglarse, me maquillo, me arreglo el pelo todos los días, pero he pasado una temporda que no hacía ni eso, cada uno tenemos nuestra propia cruz y la llevamos como podemos, lo que si es cierto es que sea sii-e o sii-d es bastante fastidiado, el no encontrarse bien de salud a diario machaca mucho tu autoestima, tu mente, tu cuerpo, vamos todo en general y lo peor en mi caso es que creo que con mi actitud hasta machaco a mi familia. Pero hago todo lo que puedo porque esta situación no me gane la batalla, soy joven, tengo trabajo una familia que no puede ser mejor, un marido que me adora y unos hijos fantásticos, tengo mucho en mi vida para intentar ser lo más féliz que pueda. No voy a dejar que esto pueda conmigo, además ahora tengo que ser fuerte, hoy voy con mi madre al cirujano a ver si ya de una vez la operan y le quitan el tumor del recto y empezamos a ver la luz, ella me necesita y no puedo fallarle, ella jamás me ha fallado a mi. Ya os contaré que nos ha dicho el médico. Saluditos a todos.
Responder