mi hija

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Mine
Usuario Veterano

Mensaje por Mine »

monikka escribió:Uy,perdona el malentendido :oops: si k lo pones por ahi,jolin,chika,pues vaya agetreo k te metes :shock: yo me kedo alucinada con todo lo k haceis muchos en este foro a pesar de las piedras del camino,sois un ejemplo,desde luego,puedes sentirte orgullosa de ti,eh?
Gracias!pero para serte sincera, me siento mal pq es muy poco lo k hago comparado con todo lo k he llegado a abarcar, pero ahora tengo muy claro k lo primero es la salud y despues lo demas, estoy centrada en mi recuperacion.
Ayer no me fue tan mal, tengo las piernas muy inflamadas pero parece k el culete esta medio bien :)

Aroa

Entiendo k estes tan desesperada, pero tienes k intentar cambiar un poco el chip y ser mas positiva, pues creo k tienes muchos motivos para alegrarte

1º y primerisimo: Tienes una hija k se merece a una mami feliz y contenta k le haga mas dulce su niñez.

2º Tienes la suerte de contar con unos padres k te estan ayudando cuando lo estas necesitando incondicionalmente, incluso cuando para ellos supone renunciar a su intimidad y acoger a tu marido

3º Tanto tu marido y tu teneis trabajo, k en los tiempos k corren es mucho decir

Se k eres una chica lista y conseguiras salir del bache, y seguro k cuando consigas manejar tu situacion tus problemas digestivos mejoraran, pues los nervios hacen mucho
monikka
Moderador

Mensaje por monikka »

Bueno,todas hemos hecho muchisimo mas cuando estabamos sanas como manzanas,pero lo k cuenta es lo k estas consiguiendo ahora,espero k te recuperes de tu culete :P
Laura,me ha gustado tu post,claro k es duro Aroa kedarte de pronto sin tu intimidad,pero hay cosas peores,a mi tambien se me hizo raro volver a casa de mi madre,pero en un tiempo te reiras de todo esto,si el momento rekiere hacer un sacrificio pues no os keda otra,insisto en k no debes verlo como algo negativo,como dice laura,sabio consejo,no lo veas como el final,sino como el principio de algo..y estoy con mine k en cuanto logres controlar esas diarreas k te dan a diestro y siniestro,te podras centrar mejor en todo,se k se pasa muy mal porque yo perdi mi trabajo por esas dichosas diarreas,los gases y todo lo k pudo conmigo,porque no era capaz de trabajar,era poner un pie fuera y como si algo dentro de mi supiera k no estaba en zona de seguridad,diarreas y diarreas k me impedian hacer lo k keria,cada dia de mi vida!!realmente es agotador lidiar con eso,pero el tiempo y la experiencia van relajando todo y lo k ahora parece no tener solucion,cuando menos lo esperes dara un cambio y te sorprendera a ti misma de lo k eres capaz de hacer aunke hoy veas un monton de obstaculos k te asustan.Podras con todo :wink:
aroa
Usuario Veterano

Mensaje por aroa »

gracias monika y mine!!
la verdad que teneis razón y voy a intentar pensar en lo positivo de lo que tengo y centrarme en ello poco a poco y dejar atras lo pasado y tirar del carro con todas mis fuerzas para salir lo antes posible del bache!!
muchos besitos!!! y gracias de verdad me haceis darme cuenta de muchas cosas y pensar en positivo!!
ojala poco a poco las diarreas me vayan ayudando!! jaja!!
Mine
Usuario Veterano

Mensaje por Mine »

Aroa

Yo cuando me cojio bien fuerte mi enfermedad me encontraba en el extranjero, donde tenia una vida k me encantaba y un trabajo k me gratificaba muchisimo, no pensaba volver a España en muchos años debido a la crisis y porque tenia muchas ambiciones profesionales. Aunque llevaba mucho tiempo enferma (han sido 12 años), hasta el momento lo pude llevar, pero ya las diarreas se hicieron insoportables y empece a sangrar tb, se me vino el mundo encima mas de verme alli sola, pues me fui sin conocer un alma, a lo k se junto k alli la sanidad es nefasta y me veia totalmente desamparada y con pocas fuerzas para seguir tirando del carro sola, por lo k tras mucha insistencia de mi pareja y familia lo tuve k dejar todo y volverme a casa hasta k la cosa mejorase. Siempre he sido muy independiente y el volverme a casa supuso un mundo, pero era el tiempo para k cuidasen de mi y hacerme escuchar por los medicos, ya era hora de k me tomasen en serio! :evil:

No me arrepiento de lo k hice, y de nada sirve mirar atras, seguramente si la enfermedad no me hubiera venido asi mu futuro seria mas interesante k el k tengo ahora, pues sigo en contacto con mis amigos k siguen alli y todos han seguido progresando y llegando donde yo queria llegar, pero yo he ganado lo mas dificil k era saber k me pasaba y poder superarlo. Todas estas cosas nos hacen ser fuertes y madurar, nuestras prioridades cambian y nos hacen ser lo suficientemente inteligentes como para no tropezar 2 veces con la misma piedra. No mires tanto atras y pelea por lo k tienes y por saber k te pasa, para k algun dia de todo esto k te pasa puedas sacar muchas cosas positivas y puedas contar con la boca bien llena k no te dejaste vencer! :wink:

Animo! :)
aroa
Usuario Veterano

Mensaje por aroa »

si espero que sea asi, por que anoche cuando vine del trabajo venia malisima, pero no de las diarreas , si no de los mareos, que se conoce que me bajo la tension o algo y me mareaba un monton que creia que me iba a caer!!!
que mal lo pase
bueno deciros que parece que mi novio esta cambiando y que esta mas cariñosos y tiene muchos detalles conmigo, pero me tiene muy enfadada por un lado por que veo que ahora esta fumando mas, y como no son`precisamente cigarros me da miedo y se lo digo, pero como si nada, dice que esta muy agobiado y que como en el curro no fuma....
bueno que van mejor un poco!!
monikka
Moderador

Mensaje por monikka »

Aroa,sois muy jovenes y teneis una niña,yo no me kiero meter,pero con los problemas k teneis,bueno :roll: k se fume un porro de vez en cuando..buff,podria pasarse,por darle algo de manga ancha,pero sinceramente fumar porros diariamente y teniendo en cuenta los vicios k tuvo,no deberias permitirselo,claro,el te pone sus excusas,pero por esa regla estariamos todos fumados todo el dia,vaya,yo me pasaria el dia colocada de whisky y bailando salsa,pero resulta k una ha adkirido unos compromisos y unas responsabilidades y eso es lo k hay,pero bueno,esto lo valoraras tu,tampoko kiero ser pesada..
Tus padres saben k fuma??fuma delante de ellos??y de tu hija??si es asi,tienes k frenarlo,eh??no se,igual exagero y estoy influida por mi propia experiencia,pero creo k no deberia hacer eso,tiene una familia!!!y si esta agobiado,oye,pues k se tome valerianas como la gente normal :?
La_Gata_con_Botas
Moderador

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Pienso como Monikka, siento si me meto pero es inevitable, todo lo q ponemos aquí se expone a comentarios, yo no se lo toleraría, y menos cuándo teneis tantas deudas, q ahorre lo q le cuestan los porros para algo más util, y me da igual estres, nervios... una cosa es q un día saliendo se fume un porro con los amigos, pero q le esté dando todo el día... y con todos los problemas q teneis... en fin... teneis q pensar en el futuro de esa niña y tu en el tuyo!
aroa
Usuario Veterano

Mensaje por aroa »

deciros que delante de la niña ni de mis padres fuma, y se fuma 3 al dia en mitades pero no fuma tabaco , y encima es cultuvacion propia de maruja... no se gasta ni un duro!!
espero que no vaya a mas, ya lleva unos añños asi y no por eso a ido a mas!!
y encima dejo a sus amigos, y la bebeida y ya no sale!! algo es algo y para mi significa mucho por que tambien le tuvo que costar lo suyo!1
el con el tiempo dice que lo va a intentar dejar , pero si es que hasta mi suegro fuma como si nada y es lo que ha visto y el ejemplo que le han dado, epro bueno para que contaros....él tiene 45 años y todabia los fuma!!
yo cuando empeze con él, decia lo mismo que vosotras, pero por unlado veo que no le afectan y a dejado lo otro que me preocupaba mas, ademas yo era igual y prefiero por lo menos que lo haga delante mia y le tengo controlado que lo haga por detras!!
por que nunca me direis que cuando nos prohiben algo no lo hacemos por detras y nos buscamos las mañas!! casi todo el mundo alguna vez.no??
auqnue no me gusta pero bueno, algo es algo y poco a poco!!

gracias de todas formas por preocuparos por mi y por vuestros consejos que me ayudais mucho, y tener en cuenta que cuando yo vea que la cosa se pone chunga, le frenaré los pies que ya estoy decidida!!
monikka
Moderador

Mensaje por monikka »

Bueno Aroa,tu eres la k tiene k valorar esas cosas k eres la k vives con el,lo importante es k salgais adelante,os entendais y os respeteis :wink:
Mine
Usuario Veterano

Mensaje por Mine »

Aroa
Yo no soy nadie para decirte k es lo k tienes k hacer ni como llevar las cosas con tu pareja, pero ahora k lo describes de mejor manera parece k nos estas describiendo a una persona inmadura y es por eso k no sabe comprender tu enfermedad ni sabe enfrentarse a vuestra realidad como debiera. Tu puedes hacer dos cosas ante esta situacion, la primera intentar hacerle reaccionar y k se enfrente a lo k teneis como debe de ser, como tu pareja y padre de una niña k es por la k tiene k sacar la cara, y la segunda, intentar justificar lo k hace pq tu crees k no es para tanto y para el es normal y dejar k siga con unos habitos nada saludables (la marihuana se come las neuronas)y k no van a ayudaros, pero como ya te he dicho, eso esta en ti y lo k quieras k vea tu hija.

Se k ya tienes bastante con tener k convivir con tu enfermedad, pero me da la impresion k la situacion personal por la k atraviesas no hace mas k agravarte los sintomas, y eso no lo mereces.

Mucho animo!
La_Gata_con_Botas
Moderador

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Mine escribió:Aroa
Yo no soy nadie para decirte k es lo k tienes k hacer ni como llevar las cosas con tu pareja, pero ahora k lo describes de mejor manera parece k nos estas describiendo a una persona inmadura y es por eso k no sabe comprender tu enfermedad ni sabe enfrentarse a vuestra realidad como debiera. Tu puedes hacer dos cosas ante esta situacion, la primera intentar hacerle reaccionar y k se enfrente a lo k teneis como debe de ser, como tu pareja y padre de una niña k es por la k tiene k sacar la cara, y la segunda, intentar justificar lo k hace pq tu crees k no es para tanto y para el es normal y dejar k siga con unos habitos nada saludables (la marihuana se come las neuronas)y k no van a ayudaros, pero como ya te he dicho, eso esta en ti y lo k quieras k vea tu hija.
!
+1
Aunque haya mejorado hay veces q la vida te obliga a mejorar de golpe y espabilar, yo creo q tu chico está en esa situación, y no le justifiques, fumar porros todos los días, aunque sea uno sigue sin ser normal, los porros siguen siendo droga, y la droga tiene efectos secundarios, q quizá no notes ahora pero aparecerán y lo primero q le afectará es al caracter.
Buena suerte.
Y q te mime durante unos días para tenerte contenta está bien, pero no vale, no es cuestión de mimos y tenerte contenta, es cuestión se madurar, avanzar y luchar por un buen futuro para la familia.
monikka
Moderador

Mensaje por monikka »

Bueno chikas,habeis dicho lo k yo keria decir pero no me apetecia insistir e insistir y ser pesada,pero mi experiencia personal me dice k fumar porros diariamente cuando se tienen unas responsabilidades tan grandes te agria el caracter,te aleja de esas responsabilidades y,ojala k no,pero a la larga podria empeorar la problematika del asunto.
Confiemos en k Aroa sepa atajarlo y este alerta,besitos Aroa.
maradentro
Usuario Habitual

Mensaje por maradentro »

Mi chico también fuma muchos porros y debe un pastón a hacienda. Su padre tenía una empresa de construcción y quebró y él abrió otra a su nombre y también quebró. Deben dinero en todos los bancos y no pueden tener nada en propiedad, les quitaron la casa porque no pagaban la hipoteca, etc. En fin, una maravilla...

Cuando lo conocí bebía bastante más que ahora y se pasaba el día de fiesta, estaba tan asqueado que sólo buscaba olvidarse de todo. Con el tiempo se ha ido calmando y la verdad es que es un cielo y nunca se ha portado mal ni ha tenido mal carácter conmigo. De hecho, yo, que no fumo nada de nada y ahora casi ya ni bebo, soy mucho más borde a veces, jeje.

De todas formas a mí no me afecta mucho el tema porque ni tenemos hijos ni vivimos juntos (aunque pasa mucho tiempo en mi casa). Yo nunca le he dicho que deje de salir o de beber y él solito se va haciendo mayor y se va calmando, a mí también me pasa, yo también salía mucho y ahora ya no.

Está claro que las drogas afectan, pero según el fondo de la persona te transforman en una cosa u otra... Lo que está clarísimo es que los que fuman porros van más despacio por la vida, XD.
laura32
Usuario Habitual

Mensaje por laura32 »

yo Aroa por suerte mi marido es abstemio tiene el mismo vicio que moni la coca cola ....moni no te enfandes...jaja...pero mira tengo gente que si ha fumado todos los dias....un amigo y desde que es papa nada de nada...aroa aunque sea cosecha propia tambien vale dinero mantener las platitas estas....yo creo que con el paso del tiempo tu marido ira madurando...todos lo hacemos no?aunque sea un poquito...pero recuerda no te dejes pisotear por nadie y siguete fiel a ti misma...a mi esto me ha acostado aprenderlo...
.he aprendido que la persona que mas me va a querer voy a ser yo misma...recuerdalo y recuerdaselo a el...un besito
aroa
Usuario Veterano

Mensaje por aroa »

gracias por vuestros consejos, ya ire viendo lo que hago poco a poco y si va madurando y cambiando un poquito!! pero bueno por ahora ya ha cambiado bastante tambien de como era, y no quiero ser como una madre para él, y que me lo haga a escondidas o le vigile... no me mola!!
ya os he dicho que se que no es normal y que a mi al principio no me hacia ni una gracia, pero poco a poco me he dado cuenta que a él no le afectan como a otras personas y lo prefiero antes que se pnga a beber o salir con sus amigotes!!!
ademas delante de la niña ni de nadie lo hace!!
Responder