Gracias!pero para serte sincera, me siento mal pq es muy poco lo k hago comparado con todo lo k he llegado a abarcar, pero ahora tengo muy claro k lo primero es la salud y despues lo demas, estoy centrada en mi recuperacion.monikka escribió:Uy,perdona el malentendidosi k lo pones por ahi,jolin,chika,pues vaya agetreo k te metes
yo me kedo alucinada con todo lo k haceis muchos en este foro a pesar de las piedras del camino,sois un ejemplo,desde luego,puedes sentirte orgullosa de ti,eh?
Ayer no me fue tan mal, tengo las piernas muy inflamadas pero parece k el culete esta medio bien
Aroa
Entiendo k estes tan desesperada, pero tienes k intentar cambiar un poco el chip y ser mas positiva, pues creo k tienes muchos motivos para alegrarte
1º y primerisimo: Tienes una hija k se merece a una mami feliz y contenta k le haga mas dulce su niñez.
2º Tienes la suerte de contar con unos padres k te estan ayudando cuando lo estas necesitando incondicionalmente, incluso cuando para ellos supone renunciar a su intimidad y acoger a tu marido
3º Tanto tu marido y tu teneis trabajo, k en los tiempos k corren es mucho decir
Se k eres una chica lista y conseguiras salir del bache, y seguro k cuando consigas manejar tu situacion tus problemas digestivos mejoraran, pues los nervios hacen mucho