imagenes

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#4096

Mensaje por colon el terrible »

Que donde vivis que las chicas os preguntan si sois maricas dice la prenda :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .
Usease que ahora para saber si eres gay te miran la cocina, yo flipo.
Se puede saber yo creo de un primer vistazo si el tio o tia es limpio-a o un cerdo-a.,pienso yo :lol: pero que sea guays, no sé :roll: :roll: y si tiene pasta tambien. Hay cocinazos de millon de euros y cocinitas americanas camping gas que se nota ahí el tema.
Me piro que me voy de tema.
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#4097

Mensaje por WOLF38 »

Nooo!, Colon :) . Es que la amigota esta mia vio como habia decorado el piso y dijo que solo un marikita tenia tanto gusto (pero lo dijo en plan broma) :wink:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#4098

Mensaje por elisa »

Uy Wolf!...estás perdiendo muchos puntos conmigo eh!! :? .....pero que pocos hombres de verdad quedan!!Imagen

-------------------------

Imagen
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#4099

Mensaje por Julia »

Wolf dijo:

"Muchas gracias, Moni, por elogiar el gusto de mi madre. :D Yo vivo en uelva, bueno, y la verdad, lo de marikita, me lo dijo la muchacha en broma, de todas formas, como te digo, el color lo eligio ella, pues es su casa, yo para mi piso elegi el naranja, que es bastante alegre. :)
Bueno, a mi tambien me gusta la gente que sea loquilla, pero una cosa es eso, otra cosa es la paranoia que tenia la colega en la cabeza, era conflictiva al maximo. su antiguo novio las paso canutas con ella. Y eso, que, como dije, la chavala es guapisima" :wink:[/quote]


Perdona Wolf, Uelva es de España?...no lo conozco. :roll:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#4100

Mensaje por elisa »

Wolf..no le hagas caso a Julia, se salta los tratamientos :roll: ...Pues claro que Uelva es de Hespaña!!! :?
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#4101

Mensaje por WOLF38 »

Si, julia :) :) . Me he comido la "H", que gracia, es Huelva.
Eli, no me digas eso mujer, que me chafas el dia :cry: Con lo que estaba luchando por conquistarte.... :mrgreen:
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#4102

Mensaje por WOLF38 »

Esta Eli, tiene una guasa que s elas trae... :lol: :lol: :lol: ke le gusta darme caña :mrgreen:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#4103

Mensaje por monikka »

WOLF38 escribió:Si, julia :) :) . Me he comido la "H", que gracia, es Huelva.
Eli, no me digas eso mujer, que me chafas el dia :cry: Con lo que estaba luchando por conquistarte.... :mrgreen:
Si,claro k es español,pero como te mandan volver yo nunca he entrado :roll: no sea k me kiten los puntos del carne :shock:
maradentro
Usuario Habitual
Mensajes: 385
Registrado: Vie Dic 11, 2009 2:30 pm

#4104

Mensaje por maradentro »

Aquí os dejo algunas fotos que me hice en londres, pa que os partáis un poco, XD. Y de paso me veis el careto!
maradentro
Usuario Habitual
Mensajes: 385
Registrado: Vie Dic 11, 2009 2:30 pm

#4105

Mensaje por maradentro »

Aquí van un par más, en estas al menos se demuestra que era londres y no el patio de mi casa.
Ese que va por ahí detrás es mi chico, no os penséis que es un infiltrado, jajaja! Hice la foto andando y la verdad es que más o menos la cuadre y todo, XDD.
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#4106

Mensaje por Ritay »

Que guapa Mar!
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#4107

Mensaje por Anaxxx »

Ole ole, más fotos! Qué guapa maradentro!
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#4108

Mensaje por WOLF38 »

Hala!!!! :shock: ke chica mas guapa!!. esto que es un foro sobre SII?, o un concurso de Miss España? :-k
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#4109

Mensaje por Sate »

Muy guapa Maradentro .. me alegro de ponerte carita .. :wink:
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#4110

Mensaje por WOLF38 »

Bueno, Sate, ¿cuando nos deleitaras con una foto tuya? veo, que cada vez son mas los que se animan :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje