imagenes
-
- Usuario Veterano
Que donde vivis que las chicas os preguntan si sois maricas dice la prenda .
Usease que ahora para saber si eres gay te miran la cocina, yo flipo.
Se puede saber yo creo de un primer vistazo si el tio o tia es limpio-a o un cerdo-a.,pienso yo pero que sea guays, no sé y si tiene pasta tambien. Hay cocinazos de millon de euros y cocinitas americanas camping gas que se nota ahí el tema.
Me piro que me voy de tema.
Usease que ahora para saber si eres gay te miran la cocina, yo flipo.
Se puede saber yo creo de un primer vistazo si el tio o tia es limpio-a o un cerdo-a.,pienso yo pero que sea guays, no sé y si tiene pasta tambien. Hay cocinazos de millon de euros y cocinitas americanas camping gas que se nota ahí el tema.
Me piro que me voy de tema.
Wolf dijo:
"Muchas gracias, Moni, por elogiar el gusto de mi madre. :D Yo vivo en uelva, bueno, y la verdad, lo de marikita, me lo dijo la muchacha en broma, de todas formas, como te digo, el color lo eligio ella, pues es su casa, yo para mi piso elegi el naranja, que es bastante alegre.
Bueno, a mi tambien me gusta la gente que sea loquilla, pero una cosa es eso, otra cosa es la paranoia que tenia la colega en la cabeza, era conflictiva al maximo. su antiguo novio las paso canutas con ella. Y eso, que, como dije, la chavala es guapisima" [/quote]
Perdona Wolf, Uelva es de España?...no lo conozco.
"Muchas gracias, Moni, por elogiar el gusto de mi madre. :D Yo vivo en uelva, bueno, y la verdad, lo de marikita, me lo dijo la muchacha en broma, de todas formas, como te digo, el color lo eligio ella, pues es su casa, yo para mi piso elegi el naranja, que es bastante alegre.
Bueno, a mi tambien me gusta la gente que sea loquilla, pero una cosa es eso, otra cosa es la paranoia que tenia la colega en la cabeza, era conflictiva al maximo. su antiguo novio las paso canutas con ella. Y eso, que, como dije, la chavala es guapisima" [/quote]
Perdona Wolf, Uelva es de España?...no lo conozco.
-
- Moderador
Si,claro k es español,pero como te mandan volver yo nunca he entrado no sea k me kiten los puntos del carneWOLF38 escribió:Si, julia . Me he comido la "H", que gracia, es Huelva.
Eli, no me digas eso mujer, que me chafas el dia Con lo que estaba luchando por conquistarte....
-
- Usuario Habitual
Aquí os dejo algunas fotos que me hice en londres, pa que os partáis un poco, XD. Y de paso me veis el careto!
-
- Usuario Habitual
Aquí van un par más, en estas al menos se demuestra que era londres y no el patio de mi casa.
Ese que va por ahí detrás es mi chico, no os penséis que es un infiltrado, jajaja! Hice la foto andando y la verdad es que más o menos la cuadre y todo, XDD.
Ese que va por ahí detrás es mi chico, no os penséis que es un infiltrado, jajaja! Hice la foto andando y la verdad es que más o menos la cuadre y todo, XDD.
-