imagenes
Ey ey ey!..que esa foto la ha puesto ella en el apartado "buenos dias" /relax......(yo solo le he cambiao el fondo)...No vayas a creer que nos pasamos fotos picaronas via messenger...... [-X ...nosotras le damos más a la cam..nos va el "In live" 

jajaja, q son eli?? celos?
seguro q monica sabe como tenerte contenta
acabo de ver la foto de "buenos dias" jajjajaa, qué chica! y qué perra, vaya cuerpo q le ha dao dios.....
jajaja
nada eli, la proxima te toca a ti ajaajaja
seguro q monica sabe como tenerte contenta

acabo de ver la foto de "buenos dias" jajjajaa, qué chica! y qué perra, vaya cuerpo q le ha dao dios.....

nada eli, la proxima te toca a ti ajaajaja
- Siivarianza
- Usuario Veterano
Elisa .. qué bien te ha quedado ..
.. parece que Monikka estuviera mismamente en la playuqui .. aunque ya puestos le podías haber quitado la camiseta de la mano ...
(bueno, mi marido dice que también le sobra el suje y el tanga pero es que está en edad prepitopaúsica y se acalora el hombre ...
)

Sate escribió:Elisa .. qué bien te ha quedado .... parece que Monikka estuviera mismamente en la playuqui .. aunque ya puestos le podías haber quitado la camiseta de la mano ...
(bueno, mi marido dice que también le sobra el suje y el tanga pero es que está en edad prepitopaúsica y se acalora el hombre ...
)
Calla...calla...y callaaaa!!

Estaba mi querido esposo reposando en el sofá frente a mi...cuando yo me encuentro a la gallega en paños menores luciendo ese tipín, y yo que soy muy generosa, decido compartirlo con él,así que.. giro el portatil y le comento:-mira la Moni que buenorra ta la tia!....vale que ese giro de pc duró un nanosegundo

Pues ná...de inmediato veo a mi futúro ex levantarse del sofá...ingenua de mi, pienso que va a la cocina, pero no [-X ...se dirije hacia mi, que me encuentro en el otro sofá, luciendo pijama de bolas y coleta marujil

Pues estoy pensando comprar el lightroom, pero si no lo hago yo creo que también lo voy a bajar de internet (te aviso para que me digas cómo).Mynniex escribió:Nicolás, yo me lo bajé de internet. No es el más nuevo, xo weno, me hace los apaños y voy aprendiendo.
Me encanta esto de la foto y la edición. Lo disfruto mucho.
- Siivarianza
- Usuario Veterano
-