imagenes

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
elisa
Usuario Veterano

Mensaje por elisa »

Ey ey ey!..que esa foto la ha puesto ella en el apartado "buenos dias" /relax......(yo solo le he cambiao el fondo)...No vayas a creer que nos pasamos fotos picaronas via messenger...... [-X ...nosotras le damos más a la cam..nos va el "In live" :P
Mynniex
Usuario Veterano

Mensaje por Mynniex »

Ya... ya.... :lol:

Seguro q el novio de Monnika se levanta todos los días super contento. Con estos "buenos días"....... :lol:
elisa
Usuario Veterano

Mensaje por elisa »

No me nombres al novio!!! :twisted:
elisa
Usuario Veterano

Mensaje por elisa »

(Mierda!...estaba pensando en voz alta :shock: )
Mynniex
Usuario Veterano

Mensaje por Mynniex »

jajaja, q son eli?? celos?
seguro q monica sabe como tenerte contenta :lol: :wink:
acabo de ver la foto de "buenos dias" jajjajaa, qué chica! y qué perra, vaya cuerpo q le ha dao dios..... :evil: jajaja
nada eli, la proxima te toca a ti ajaajaja
Siivarianza
Usuario Veterano

Mensaje por Siivarianza »

Imagen
Sate
Usuario Veterano

Mensaje por Sate »

Elisa .. qué bien te ha quedado .. :wink: .. parece que Monikka estuviera mismamente en la playuqui .. aunque ya puestos le podías haber quitado la camiseta de la mano ... :shock: (bueno, mi marido dice que también le sobra el suje y el tanga pero es que está en edad prepitopaúsica y se acalora el hombre ... :lol: )
yesi
Usuario Veterano

Mensaje por yesi »

que chulas las fotos jajaja, estan muy bien :D
elisa
Usuario Veterano

Mensaje por elisa »

A petición foril... quitamos camiseta y añadimos cangrejo en celo.... :mrgreen: (esto fué idea de Anaxx ...que conste :roll: )

Imagen
elisa
Usuario Veterano

Mensaje por elisa »

Sate escribió:Elisa .. qué bien te ha quedado .. :wink: .. parece que Monikka estuviera mismamente en la playuqui .. aunque ya puestos le podías haber quitado la camiseta de la mano ... :shock: (bueno, mi marido dice que también le sobra el suje y el tanga pero es que está en edad prepitopaúsica y se acalora el hombre ... :lol: )

Calla...calla...y callaaaa!! :? ...que esta foto casi es motivo de divorcio...y me explico:

Estaba mi querido esposo reposando en el sofá frente a mi...cuando yo me encuentro a la gallega en paños menores luciendo ese tipín, y yo que soy muy generosa, decido compartirlo con él,así que.. giro el portatil y le comento:-mira la Moni que buenorra ta la tia!....vale que ese giro de pc duró un nanosegundo :roll: ,tiempo suficiente para que la pupila machoman capte la instantanea, digo yo! :? ..que tampoco hay que recrearse!....

Pues ná...de inmediato veo a mi futúro ex levantarse del sofá...ingenua de mi, pienso que va a la cocina, pero no [-X ...se dirije hacia mi, que me encuentro en el otro sofá, luciendo pijama de bolas y coleta marujil :oops: ..imposible competir claro...Y va el colega y se sienta a mi lado con objeto de visionar la "Moniplayboy" en primera plana :shock: ...no sé por qué...pero me vino a la cabeza la imagen de Hommer Simpson cuando ve una rosquilla...Como yo andaba leyendo los comentarios que se habían hecho despues, raudo y veloz osa meter el dedillo en mi teclado para subir hacia la foto tentadora...y ahí ya no me pude contener :twisted: :-cochinoooooo!!!, que es mi amigaaa!!!....Y nada,el chico empieza a argumentar en su defensa que la luz que entraba por la ventana chocaba contra mi jarrón de lirios, emitiendo destellos cegadores que no le permitian ver con claridad...de ahí que se le hubiese levantado :-s , digooo..que se hubiese levantado él :mrgreen: por un mejor visionamiento......excusassss baratasss!!!..... :?
Nicolas
Usuario Veterano

Mensaje por Nicolas »

Qué bonito te quedó el montaje Elisa.

Y qué generosa es Mónikka con esas fotos. Debería subir más para practicar la edición digital. Interés científico, pues... :roll:
Nicolas
Usuario Veterano

Mensaje por Nicolas »

Mynniex escribió:Nicolás, yo me lo bajé de internet. No es el más nuevo, xo weno, me hace los apaños y voy aprendiendo.
Pues estoy pensando comprar el lightroom, pero si no lo hago yo creo que también lo voy a bajar de internet (te aviso para que me digas cómo).

Me encanta esto de la foto y la edición. Lo disfruto mucho.
Nicolas
Usuario Veterano

Mensaje por Nicolas »

Siivarianza escribió:Imagen
Buena elección, Sergio. Lo único es que veo la foto un poco movida o desenfocada. A lo mejor la tienes repetida pero más nítida. Yo a veces tomo fotos repetidas porque con mi cámara seguido me salen desenfocadas.
Siivarianza
Usuario Veterano

Mensaje por Siivarianza »

Imagen

:shock:
elisa
Usuario Veterano

Mensaje por elisa »

Joé pibe..que mania tienes con esa foto donde Moni y yo parecemos dos pilinguis post-felación!!...ya te lo dijeeee una vez!!...quemaláaaaaaa!!!!Imagen
Responder