imagenes
monikka escribió:Pues llevatelo a las kedadas,tia k es whisky k nos ahorramoselisa escribió:Que majo Nico! :D Muackkkkkkkk!
Yo sigo por aquí eh!, solo que hay dias que me explayo a escribir, o otros ando regular y leo más que escribo...Ahora mismo estoy colocadisima, me tomé anoche un Yurelax, y joer..siempre me pasa igual
que me hace efecto por la mañana, no sé...seré de efectos retardados o algo :-s
jajajjajaa, me gusta la idea, a tope con Yurelax

No, ve a la página photofunia.com Eliges la foto que quieras usar en el montaje, eliges un modelo de photomontaje entre los que te da para escoger y es todo. El programa automáticamente te devuelve el montaje final para descargar al ordenador.abigl escribió:Nicolas!!!!!!! que wayyyyyyyyyy a quedado chulíiiisimo, dime que programa usas el photoshop????
Nico, q compenetrados estamos! :DNicolas escribió:No, ve a la página photofunia.com Eliges la foto que quieras usar en el montaje, eliges un modelo de photomontaje entre los que te da para escoger y es todo. El programa automáticamente te devuelve el montaje final para descargar al ordenador.abigl escribió:Nicolas!!!!!!! que wayyyyyyyyyy a quedado chulíiiisimo, dime que programa usas el photoshop????
Eso veoMynniex escribió:Nico, q compenetrados estamos! :DNicolas escribió:No, ve a la página photofunia.com Eliges la foto que quieras usar en el montaje, eliges un modelo de photomontaje entre los que te da para escoger y es todo. El programa automáticamente te devuelve el montaje final para descargar al ordenador.abigl escribió:Nicolas!!!!!!! que wayyyyyyyyyy a quedado chulíiiisimo, dime que programa usas el photoshop????

Igual la conoces ya, o eres un avanzado, pero hay una web q se llama
http://www.photoshop-designs.com/foro/v ... php?t=4212
Hay un monton de efectos q se pueden hacer con photoshop... Weno, si te interesa jaja
Hay un monton de efectos q se pueden hacer con photoshop... Weno, si te interesa jaja

Gracias por el dato porque sí que me interesa, aunque ni siquiera tengo photoshop pero me doy una idea. Y no, para nada soy un avanzado de la edición digital. Lo que sucede es que photoshop es un programa caro y en realidad no tengo mucho tiempo ni una buena cámara para que valga la pena el gasto. Yo uso un programa de edición que bajé de internet y es gratis: Paint (ir a paint.net), pero es demasiado básico. Estoy pensando también en el Gimp que es gratis también y más avanzado.Mynniex escribió:Igual la conoces ya, o eres un avanzado, pero hay una web q se llama
Yo empecé a tocar el photoshop hace poco....y ufff..tanta capa me lia, pero bueno..voy aprendiendo algo....El que yo suelo utilizar es el "Microsoft picture it"...que es de lo más simplón y básico, pero se pueden hacer cosillas :D

Elisa.... estoy empezando a pensar que entre tú y Monnika hay algo más... vaya fotitos....... jajaja
El photoshop no es tan dificil. Lo que pasa es que hay 40 formas de hacer lo mismo x diferentes vías. Yo aun estoy aprendiendo.
Nicolás, yo me lo bajé de internet. No es el más nuevo, xo weno, me hace los apaños y voy aprendiendo.
El photoshop no es tan dificil. Lo que pasa es que hay 40 formas de hacer lo mismo x diferentes vías. Yo aun estoy aprendiendo.
Nicolás, yo me lo bajé de internet. No es el más nuevo, xo weno, me hace los apaños y voy aprendiendo.
-