imagenes

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
abigl
Usuario Habitual
Mensajes: 342
Registrado: Mar Jul 28, 2009 5:43 pm

#3466

Mensaje por abigl »

nicolas que bueno eres haciendo montajes me gusta muxooooooooooo :D
Avatar de Usuario
Mynniex
Usuario Veterano
Mensajes: 604
Registrado: Jue May 21, 2009 11:05 am
Ubicación: Madrid

#3467

Mensaje por Mynniex »

monikka escribió:
elisa escribió:Que majo Nico! :D Muackkkkkkkk!

Yo sigo por aquí eh!, solo que hay dias que me explayo a escribir, o otros ando regular y leo más que escribo...Ahora mismo estoy colocadisima :oops: , me tomé anoche un Yurelax, y joer..siempre me pasa igual :? que me hace efecto por la mañana, no sé...seré de efectos retardados o algo :-s
Pues llevatelo a las kedadas,tia k es whisky k nos ahorramos 8)

jajajjajaa, me gusta la idea, a tope con Yurelax :wink:
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#3468

Mensaje por Nicolas »

abigl escribió:nicolas que bueno eres haciendo montajes me gusta muxooooooooooo :D
Gracias Abigl. En realidad yo lo único que hago es usar los programas que automáticamente hacen los montajes. Algún día yo lo podré hacer todo yo mismo :roll: .


Imagen
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#3469

Mensaje por Nicolas »

Creo que este está menos lluvioso:


Imagen
Avatar de Usuario
abigl
Usuario Habitual
Mensajes: 342
Registrado: Mar Jul 28, 2009 5:43 pm

#3470

Mensaje por abigl »

Nicolas!!!!!!! que wayyyyyyyyyy a quedado chulíiiisimo, dime que programa usas el photoshop????
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#3471

Mensaje por Nicolas »

abigl escribió:Nicolas!!!!!!! que wayyyyyyyyyy a quedado chulíiiisimo, dime que programa usas el photoshop????
No, ve a la página photofunia.com Eliges la foto que quieras usar en el montaje, eliges un modelo de photomontaje entre los que te da para escoger y es todo. El programa automáticamente te devuelve el montaje final para descargar al ordenador.
Avatar de Usuario
Mynniex
Usuario Veterano
Mensajes: 604
Registrado: Jue May 21, 2009 11:05 am
Ubicación: Madrid

#3472

Mensaje por Mynniex »

Hay uno que podeis usar todos sin dificultades. La pagina se llama photofunia.com. solo teneis q elegir el diseño, subir vuestra foto y listo!
Avatar de Usuario
Mynniex
Usuario Veterano
Mensajes: 604
Registrado: Jue May 21, 2009 11:05 am
Ubicación: Madrid

#3473

Mensaje por Mynniex »

Nicolas escribió:
abigl escribió:Nicolas!!!!!!! que wayyyyyyyyyy a quedado chulíiiisimo, dime que programa usas el photoshop????
No, ve a la página photofunia.com Eliges la foto que quieras usar en el montaje, eliges un modelo de photomontaje entre los que te da para escoger y es todo. El programa automáticamente te devuelve el montaje final para descargar al ordenador.
Nico, q compenetrados estamos! :D
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#3474

Mensaje por Nicolas »

Mynniex escribió:
Nicolas escribió:
abigl escribió:Nicolas!!!!!!! que wayyyyyyyyyy a quedado chulíiiisimo, dime que programa usas el photoshop????
No, ve a la página photofunia.com Eliges la foto que quieras usar en el montaje, eliges un modelo de photomontaje entre los que te da para escoger y es todo. El programa automáticamente te devuelve el montaje final para descargar al ordenador.
Nico, q compenetrados estamos! :D
Eso veo :lol: .
Avatar de Usuario
Mynniex
Usuario Veterano
Mensajes: 604
Registrado: Jue May 21, 2009 11:05 am
Ubicación: Madrid

#3475

Mensaje por Mynniex »

Igual la conoces ya, o eres un avanzado, pero hay una web q se llama
http://www.photoshop-designs.com/foro/v ... php?t=4212

Hay un monton de efectos q se pueden hacer con photoshop... Weno, si te interesa jaja :wink:
Avatar de Usuario
abigl
Usuario Habitual
Mensajes: 342
Registrado: Mar Jul 28, 2009 5:43 pm

#3476

Mensaje por abigl »

jajajaja además de verdad Mynnimex los dos al mismo tiempo que bueno... jajaja
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#3477

Mensaje por Nicolas »

Mynniex escribió:Igual la conoces ya, o eres un avanzado, pero hay una web q se llama
http://www.photoshop-designs.com/foro/v ... php?t=4212

Hay un monton de efectos q se pueden hacer con photoshop... Weno, si te interesa jaja :wink:
Gracias por el dato porque sí que me interesa, aunque ni siquiera tengo photoshop pero me doy una idea. Y no, para nada soy un avanzado de la edición digital. Lo que sucede es que photoshop es un programa caro y en realidad no tengo mucho tiempo ni una buena cámara para que valga la pena el gasto. Yo uso un programa de edición que bajé de internet y es gratis: Paint (ir a paint.net), pero es demasiado básico. Estoy pensando también en el Gimp que es gratis también y más avanzado.
jmrt_86
Usuario Veterano
Mensajes: 891
Registrado: Lun Dic 10, 2007 10:39 pm
Ubicación: Sevilla

#3478

Mensaje por jmrt_86 »

La verdad es que photoshop es un mundo aparte. Yo me dice con el control del programa a base de esfuerzo. Creo que llevo 10 años liado con él y aún no lo domino al 100%
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#3479

Mensaje por elisa »

Yo empecé a tocar el photoshop hace poco....y ufff..tanta capa me lia, pero bueno..voy aprendiendo algo....El que yo suelo utilizar es el "Microsoft picture it"...que es de lo más simplón y básico, pero se pueden hacer cosillas :D



Imagen
Avatar de Usuario
Mynniex
Usuario Veterano
Mensajes: 604
Registrado: Jue May 21, 2009 11:05 am
Ubicación: Madrid

#3480

Mensaje por Mynniex »

Elisa.... estoy empezando a pensar que entre tú y Monnika hay algo más... vaya fotitos....... jajaja
El photoshop no es tan dificil. Lo que pasa es que hay 40 formas de hacer lo mismo x diferentes vías. Yo aun estoy aprendiendo.
Nicolás, yo me lo bajé de internet. No es el más nuevo, xo weno, me hace los apaños y voy aprendiendo.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje