Hoy no puedo más....con exacerbaciones :(

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Bandiniana
Usuario Veterano
Mensajes: 626
Registrado: Sab Jun 18, 2011 9:23 am
Ubicación: Galicia

#331

Mensaje por Bandiniana »

Bueno, ya me he tomado dos fortasec...a ver si sirven bien. [-o< Lo jodío es que he tenido que bajar yo a comprarlo con el culo apretao XD
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#332

Mensaje por Spycat »

Bandi! Lo de tu diarrea tan acuosa y tipo grifo tiene pinta de proceso infeccioso pero no vírico sino bacteriano. Me recuerda a unas cagaleras que tuvo mi padre después de un viaje a Mexico, que eran asi, como pis pòr detrás, a veces sin retortijones ni nada.
Yo una vez comí tomates mal lavados y no se me iba la diarrea; fui al medico y me dieron neomicina, un antibiotico específico (q ademas casi no se absorbe).

Es que si fuera algo vírico ya se te habría ido, porque son procesos autolimitados, y ademas tendrías posiblemente vomitos, malestar general, ya sabes, como una gripe. Pero dices que empezaste hace dias. Quiza algo que comiste en estas fiestas?
Lo de estar con la tension baja supongo que es normal al perder liquido así. Te hidratas bien? Dale al aquarius.

Por el lado bueno, me alegro de que ya no manchas. A mi en cambio me acaba de bajar, tras 3 semanas de retraso; es que dejé las anticonceptivas y ha tardado el cuerpo en reaccionar. He tenido un premenstrual infinito y ahora que me esta empezando a bajar me siento morir.

Besos y q te mejores guapa!
Avatar de Usuario
Bandiniana
Usuario Veterano
Mensajes: 626
Registrado: Sab Jun 18, 2011 9:23 am
Ubicación: Galicia

#333

Mensaje por Bandiniana »

Al final vomité a la madrugada :cry: me puse a ver Alien porque no tenía nada más que hacer, salió el bicho feo y pum!!! XDD Bueno, después del vómito y de alguna cagalera más di dormido y estoy mejor. Ahora creo que estoy vacía. Pero me "truenan" las tripas y eso que yo soy de tripa muda...en contadas ocasiones me suenan y estoy con la coña cada vez que se escucha de: "¡VIVE!" tipo Frankenstein...
No me frenó por completo el fortasec pero bueno...mejor que nada.

De viajes al extranjero no, lo más lejos que he ido la semana anterior fue a Ferrol XD He tomado verduras frescas pero creo que fue el kéfir de leche...fue lo único diferente que tomé el día que empezó todo. Era la segunda vez que me lo tomaba y la primera no me sentó mal.

Me estoy hidratando tomando zumos que tenía ya en la nevera...aunque tengo una sed inmensa.


Estás tomando algo para la regla? tipo calmante/infusión? Ánimo que son sólo unos días. :wink:
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#334

Mensaje por WOLF38 »

Para ese estado, es muy util el Aquarius, pues te rehidrata, que es seguramente lo que necesitas, pues has perdido electrolitos. por cierto, ¿como va la tarde? :wink:
Avatar de Usuario
Bandiniana
Usuario Veterano
Mensajes: 626
Registrado: Sab Jun 18, 2011 9:23 am
Ubicación: Galicia

#335

Mensaje por Bandiniana »

Estoy mejor :mrgreen:...con la comida del mediodía retozando a sus anchas por el estómago pero aún dentro, comí un plato de pasta sin ninguna salsa. Ya hoy desde que me levanté no apareció la diarrea y bien...Las tripas siguen tronando pero bueno...no me quejo podía ser peor. El aquarius lo pensé pero teniendo zumos ya no lo compré.
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#336

Mensaje por WOLF38 »

De todas formas, chiquilla, vaya peliculita que elegiste estando de las tripas chungas :lol: :lol: , ¿no tenias una de risa o algo asi?, yo soy amante del cine sangriento y de terror y entiendo que hay que estar acostumbrado para estar comiendo y ver esa escenita :shock: :shock: . de todas formas me alegro que estes mejor, pienso que es un viros de gastroenteritis, suele durar 3 o 4 dias y tan fulgurante que viene, se va, no hay tratamiento, nada mas que comer blando e hidratarse bien. un saludo :wink:
Avatar de Usuario
Bandiniana
Usuario Veterano
Mensajes: 626
Registrado: Sab Jun 18, 2011 9:23 am
Ubicación: Galicia

#337

Mensaje por Bandiniana »

Sí, supongo que es una gastroenteritis de invierno...que hace unos días mi padre vio una noticia en el periódico diciendo que había un brote y me lo dijo hoy :) pues como ha venido se irá :mrgreen:
Lo de alien...es que no tenía otras que ver XDD para hoy tengo la 2 y la 3... :mrgreen: Adoro las pelis de zombies, las apocalípticas (vamos....destrucción!!!)...Que conste que tb me gustan las comedias y las romanticonas....y las pelis de época británicas me chiflan!!
También me podía haber puesto a ver por enésima vez "Australia", no es que sea la gran cosa pero alegra la vista.
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#338

Mensaje por lies »

:lol: :lol: bandi que gracia me has hecho con lo de la peli,yo fijo que ya no saldría del water jajajja...que tal vas de tu gastrointeritis,seguramente algo que te sentó mal y en estas fechas de fiesta navideña con más motivo,recuperáte pronto y bebe aquarius para hidratarte ok besiños bonita :wink:
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#339

Mensaje por Spycat »

Bandi, me alegra que te encuentres algo mejor, come suave estos días, pero tampoco te pases con lo astringente pq ya sabes, el fortasec hace mucho tapón incluso en los SII D. Bueno, por el lado positivo al menos no estás manchando de regla, esperemos que no regrese por un tiempo [-o<

Yo hoy he tenido un día horrible con mi regla, pq cuando me viene con retraso me encuentro aun peor si cabe... las tripas retorcidas, idas y venidas al baño. todo me sienta mal, dolor de cabeza, tension baja, mareo, dolor en todo el cuerpo, hinchazon abdominal inhumana, gases... ha habido un momento en que el dolor me ha recordado a cuando me puse de parto. Pero aunque se le parece, no es lo mismo, claro. Parir (sin epidural, claro) duele más, aunque mi experiencia es mala pq tuve parto de riñones. Aun así, no me consuela, pq parir son unas horas y esto son días, TODOS LOS MESES, y no solo de dolor sino de malestar en todo mi cuerpo. Tomo ibuprofeno, que poco me hace, pero es el unico antiinflamatorio que tolero, por la ulcera, y solo dos al día máximo. Y tomo buscapina compositum, que a veces me alivia un ratito. Si estoy muy por los suelos y tengo que conducir o parecer una persona normal, me tomo un par de saldevas, que llevan cafeina y me dan como un chute que me dura un par de horas (pq café tampoco puedo tomar). En fin, qué te voy a contar de reglas malas que no sepas...
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#340

Mensaje por Spycat »

Añado que me encantan las pelis de Alien :mrgreen: y me ha hecho gracia que te pusieras a ver eso estando mala, es como cuando yo tengo cagalera y leo Stephen King en el WC.
Avatar de Usuario
Bandiniana
Usuario Veterano
Mensajes: 626
Registrado: Sab Jun 18, 2011 9:23 am
Ubicación: Galicia

#341

Mensaje por Bandiniana »

Jopetas...espero que te pase pronto...las primeras reglas sin las pastis son jodidillas... si tomas buscapina compositum puedes tomar nolotil, no??
Lo de la cafeína a mí me sirve bien para el dolor de cabeza, pero es cafeína, aspirina y paracetamol todo junto (ACTRON) y me espabila bastante.


Confirmado el virus!!! acaba de caer mi señora madre #-o #-o creo que le voy a poner "Alien, el regreso" ya!! :P

P.D. Lo del fortasec, lo sé....la última vez que me lo tomé me estreñí y eso que sólo era uno. Me tuve que tomar un laxante para volver a hacer caca :S
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#342

Mensaje por Spycat »

Aich no, que los virus esos me dan mucho miedo a mi!! Soy muy hipocondríaca con las gastroenteritis, si sé de alguien que está malo de eso salgo corriendo para el otro lado a toda leche... de todas formas en invierno es casi inevitable coger al menos una, son super contagiosas. Pues nada, que se mejore pronto tu madre. Tiene tb mucha cagalerilla? Pobre...

Ojalá pudiera tomar un coctel tipo ACTRON, pero no puedo por lo de la aspirina, que la tengo prohibida... ya son... (estoy contando).... 20 años sin tomar una aspirina, imagínate! Terminantemente prohibida en ex ulcerosos por riesgo de abrir otra llaga o incluso perforar.

Nolotil sí puedo tomar, pero prefiero la buscapina pq combina lo del nolotil con un antiespasmódico, y entonces creo que me ayuda más... qué ascazo esto de sangrar, la naturaleza es sabia y todo eso, pero ¿esto? a quién se le ocurre, las hembras de otras especies sangran dos veces al año, las hembras humanas en cambio, zasca, cada mes a pringar. Pues yo preferiría ponerme en celo dos veces al año y punto, mucho más llevadero.

Por favor no le pongas Alien a tu madre. que le da un jamacuco :lol: pobretica, ponle, no sé, Los puentes de Madison... Tomates verdes fritos... algo así :D
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#343

Mensaje por lies »

vaya!! spy tu también estas pachucha!! pues a mi en breve me viene la regla,esta vez bandi no la tiene menos mal =P~ =P~ porque si se le junta con la gastroenteritis la cagó :lol: :lol: nunca mejor dicho!! mejoraras mis niñas :wink:
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#344

Mensaje por WOLF38 »

Pues la verdad, la pelicula de Alien, me encanto, la tengo en casa y creo que la he visto varias veces. ademas tengo dos partes de Saw, esas si son para gente acostumbrada :P
Avatar de Usuario
Bandiniana
Usuario Veterano
Mensajes: 626
Registrado: Sab Jun 18, 2011 9:23 am
Ubicación: Galicia

#345

Mensaje por Bandiniana »

Parece que a mi madre le vino más suave :D Mejor!!! Pero no quitó que ayer le pusiese "Alien, el regreso". A ella le gustan también, incluso se ha apuntado conmigo a la fiebre zombie ya antes de q apareciese en masa (no se pierde un capítulo de The walking dead) :mrgreen: :mrgreen: Me está pidiendo antes de que vuelva la serie después del parón que le ponga los primeros capítulos de la temporada actual (tipo maratón) para ponerse otra vez al día. :lol: :lol: :lol:

Por mi parte, ya ha empezado a haber movimiento intestinal post-fortasec así que me libro de laxarme :D
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje