Si te gustan los remedios naturales (q creo q si

Muchas gracias por la recomendacion, se lo consultare tb a mi terapeuta.La_Gata_con_Botas escribió:Ten cuidado con el medicamento, yo tomé uno para mejorar mi circulación y suelen dar bajadas de tensión, porq hacen q la sangre corra más fluida. Lo tuve q dejar porq me caía por los rincones jijijij
Todavia no me he tomado el medicamento pq le he mandado un sms a mi terapeuta a ver si esto me puede perjudicar y ademas como mañana me hacen analisis para no alterar nada, aunque mi doctora no me ha dicho nada. Ya estoy k me caigo por los rincones,asi k miedo me da de tomarme eso!
Si te gustan los remedios naturales (q creo q si), existe un producto llamado Tanakene, q procede de una planta, y ayudan a un montón de cosas, entre ellas la circulación, a mi me lo recomendó mi médico de cabecera, dice q hay q tomarlo LAAAAARGO TIEMPO para notar resultados eficientes, pero q es un producto natural y mal no te hará aunque lo tomes años, se vende en farmacia, yo lo compro con receta, lo único malo es q sabe muy mal. Yo lo tomaba en invierno, pero como todavía estaba mal de las tripas su sabor me daba muchas nauseas y lo dejé, pero este año q estoy bien lo retomaré en cuanto refresque a ver q tal, mi padre lo tomó para otra cosa y le fué muy bien y en mi residencia hay algún abuelo q tb lo toma.
Los lácteos no los he vuelto a tocar, de ningún tipo. Lo único que he probado es el miso y la salsa de soja, que son fermentos. La verdad es que no sé qué tal, porque las últimas semanas, con las pruebas con los lácteos me fui estriñendo (aunque no tenía nada que ver con el estreñimiento que he llegado a tener antes de la dieta) y ésta última además he tenido la regla, que siempre me altera un poco las tripas, así que no sé...Mine escribió: Maradentro
Por lo k tengo entendido, el queso curado tiene lactosa pero poca. Yo no puedo tomar ningun tipo de lacteo, pero es tb por la proteina de vaca.Has probado ya?Que tal te sento?y con los fermentos?
He revisado mis pastillas y si que tomo, en la composicion del grapefruit seed extract pone que por capsula son 13mg de vitamina E, y tomo 2 capsulas al dia, por lo k son 26mg. He buscado en internet y pone k la vitamina E es muy buena para los problemas circulatorios, que explicacion te dieron a ti sobre su relacion con los hematomas?Ritay escribió:Mine, estás tomando vitamina E? el año pasado la estuve tomando y empecé a tener hematomas, como lo que describes.
Mira en tus botes de suplementos si alguno lleva la vitamina E y mira las cantidades. Besos.