DIAGNOSTICO DEFINITIVO!

¿Qué terapias alternativas has probado para tratar el Intestino Irritable? Acupuntura, homeopatía, reflexología, hidroterapia de colon...
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#316

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Ten cuidado con el medicamento, yo tomé uno para mejorar mi circulación y suelen dar bajadas de tensión, porq hacen q la sangre corra más fluida. Lo tuve q dejar porq me caía por los rincones jijijij

Si te gustan los remedios naturales (q creo q si :wink:), existe un producto llamado Tanakene, q procede de una planta, y ayudan a un montón de cosas, entre ellas la circulación, a mi me lo recomendó mi médico de cabecera, dice q hay q tomarlo LAAAAARGO TIEMPO para notar resultados eficientes, pero q es un producto natural y mal no te hará aunque lo tomes años, se vende en farmacia, yo lo compro con receta, lo único malo es q sabe muy mal. Yo lo tomaba en invierno, pero como todavía estaba mal de las tripas su sabor me daba muchas nauseas y lo dejé, pero este año q estoy bien lo retomaré en cuanto refresque a ver q tal, mi padre lo tomó para otra cosa y le fué muy bien y en mi residencia hay algún abuelo q tb lo toma.
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#317

Mensaje por Mine »

La_Gata_con_Botas escribió:Ten cuidado con el medicamento, yo tomé uno para mejorar mi circulación y suelen dar bajadas de tensión, porq hacen q la sangre corra más fluida. Lo tuve q dejar porq me caía por los rincones jijijij

Todavia no me he tomado el medicamento pq le he mandado un sms a mi terapeuta a ver si esto me puede perjudicar y ademas como mañana me hacen analisis para no alterar nada, aunque mi doctora no me ha dicho nada. Ya estoy k me caigo por los rincones,asi k miedo me da de tomarme eso!

Si te gustan los remedios naturales (q creo q si :wink:), existe un producto llamado Tanakene, q procede de una planta, y ayudan a un montón de cosas, entre ellas la circulación, a mi me lo recomendó mi médico de cabecera, dice q hay q tomarlo LAAAAARGO TIEMPO para notar resultados eficientes, pero q es un producto natural y mal no te hará aunque lo tomes años, se vende en farmacia, yo lo compro con receta, lo único malo es q sabe muy mal. Yo lo tomaba en invierno, pero como todavía estaba mal de las tripas su sabor me daba muchas nauseas y lo dejé, pero este año q estoy bien lo retomaré en cuanto refresque a ver q tal, mi padre lo tomó para otra cosa y le fué muy bien y en mi residencia hay algún abuelo q tb lo toma.
Muchas gracias por la recomendacion, se lo consultare tb a mi terapeuta.

La verdad llevo unos dias desanimada pq no me gusta nada como me siento ultimamente. A pesar de k intestinalmente estoy estable (desde mayo sin diarreas! :D )mis fatigas y problemas circulatorios van a mas :( Se k todo va relacionado con mi menopausia precoz, pero es desesperante sentirme como una abuela cuando tengo 25 años. Me estan saliendo hematomas en las muñecas tb, y no me doy golpes. Lo extraño es k no tengo varices externas, pero es tocarme las piernas y me duelen mucho. Creo k si no fuera por lo k me cuido y el deporte k hago, estaria postrada todo el dia. Y tanto mi terapeuta como los medicos me dicen lo mismo, k tengo k llevar una vida relajada y reposar mucho, cuando yo lo k quiero es poder llevar una vida lo mas normal posible. Ya no me preocupa tanto el tema de tener niños, solo quiero poder sentirme bien, k no me duelan las articulaciones, k pueda tirar con mi cuerpo, no ver estrellitas cada vez k hago un movimiento rapido...

A ver si por lo menos la candida me deja tranquila y me quito ese peso de encima! :roll:
tonyjc
Usuario Habitual
Mensajes: 152
Registrado: Sab Dic 12, 2009 12:37 pm
Ubicación: Barcelona

#318

Mensaje por tonyjc »

Buenas Mine! Como andas? Yo de momento "bien", exceptuando algun dia, la verdad es que he variado mi dieta y he notado que los dias que como algo "no permitido" en alguna dieta de candidiasis ese dia o al siguiente estoi peor, nose si sera casualidad o es que de verdad la tengo.
Me hicieron las pruebas del higado, y sale todo perfecto, pero el medico me ha dicho que quiere hacerme un transito intestinal, por que hace mas de 10 años que no se me hace uno, aunq supongo que no saldra nada, cuando tenga todos los resultados ire a ver a Vicente Saavedra otra vez.
La verdad es que hable cn el y le dije mis sintomas y me dijo que si descartabamos todo, y todas las prubas salian bn, era posible estar ante un caso de candidiasis, ya que yo desde hace tiempo he tenido hongos en los pies, pero es que ahora desde hace un tiempo son mas frecuentes, y si algun dia bebo alcohol, al dia siguiente tengo un picar exagerado en el ano, a parte de todos mis demas sintomas, aunq desde que evito muchas comidas (toda la bolleria, harinas, fruta...), la diarrea ha cesado. Ya os ire contando.
maradentro
Usuario Habitual
Mensajes: 385
Registrado: Vie Dic 11, 2009 2:30 pm

#319

Mensaje por maradentro »

Yo he probado cerveza y vino y de momento no me han hecho daño, en cambio los lácteos, que al principio no me iban mal, a la larga me han ido estriñendo, así que los he vuelto a quitar. Probaré queso curado, que caso no tiene lactosa, a ver qué pasa.
Al ver que el vino y la cerveza no me han sentado mal estoy pensando en probar algunos fermentos, tipo vinagre, salsa de soja o el queso curado mismo, a ver qué pasa...
tonyjc
Usuario Habitual
Mensajes: 152
Registrado: Sab Dic 12, 2009 12:37 pm
Ubicación: Barcelona

#320

Mensaje por tonyjc »

Buenas! El viernes me hicieron un transito intestinal, y me hicieron beber dos papillas de casi 400g mas o menos con sabor a fresa, y desde entonces estoi otra vez cn diarreas, eructos, retortijones y mucha inchazon, yo se lo achaco a eso, ya que deje de comer muchos dulces y muchas cosas y note una gran mejoria, pero bueno ahora seguire cn la dieta q llevo a ver si mejoro, y cuando me den los resultados me ire a ver a vicente saavedra. Por cierto Mine, como andas?
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#321

Mensaje por Mine »

:D Hola!

Finalmente tome el medicamento para la circulacion y aunque la verdad es k note alivio lo he tenido k dejar pq era un autentico trapo, se me bajo tanto la tension k no veia bien y estaba todo el rato como drogada. Creo k prefiero k me duelan las piernas a estar asi pq no puedo llevar una vida normal :(
Le consulte a mi terapeuta sobre el medicamento y me dijo k aunque no era lo mejor k me podia tomar, k no interferia en mi tratamiento. Dentro de unas 2 semanas tengo cita con el, asi k espero k tratemos este problema mas profundamente.

Por otro lado, tb le consulte si podia tomar stevia pq los edulcorantes cada vez me caen peor pero no quiero renunciar al sabor dulce, y me dijo k sin problemas. Lo malo es k vale bastante cara, un botecito de stevia liquida me ha costado 10€ pero la verdad k endulza un monton y no he notado ningun efecto secundario. Investigando en internet he encontrado muchisimos beneficios en el consumo de esta planta, y ademas ayuda a combatir la candidiasis, es buena para los problemas intestinales, combate la caries, es muy recomendable para diabeticos pq regula los picos de glucosa, etc Os animo a los k os sienten mal los edulcorantes artificiales k la probeis, merece la pena! :)

Hola Tonyjc

Me alegro mucho de k saliera todo bien lo del higado! :)

La papilla k te hicieron tomar para la prueba es bario y la verdad k en todas las veces k me la han hecho me ha sido muy indigesta. Si no tenian esos sintomas desagradables antes de la prueba, es posible k te lo este produciendo el bario. Has terminado de explusarlo ya? Te recomiendo k bebas muchisimo liquido y k comas mucha fruta y verdura para acelerar tu transito intestinal.
Yo la ultima vez k pase por eso fue horrible pq cometieron la negligencia de hacermela a los 2 dias de pasar por la colonoscopia y se quedo atascada la papilla y me tuvieron k sondar y ni con esas salio. Tarde una semana en eliminarla, los dolores eran horribles pero me negue a k siguieran sondadome el culete, por suerte accedieron con la condicion de k si me daba fiebre pues habia k volver a sondar.
Si te va bien con la dieta, te animo a k la continues, y espero k en tu visita con Vicente Saavedra saques mas cosas en claro. Te mando muchos animos y no dejes de informarnos! :wink:

Maradentro


Por lo k tengo entendido, el queso curado tiene lactosa pero poca. Yo no puedo tomar ningun tipo de lacteo, pero es tb por la proteina de vaca.Has probado ya?Que tal te sento?y con los fermentos?

Tengo la esperanza de k pronto pueda abandonar la dieta o por lo menos ir reintroduciendo alimentos poco a poco a ver como va reaccionado el organismo. Esta semana k entra tengo ginecologo para ver si al final me mandan la laparoscopia o si me ponen otro tratamiento y tb voy a ir al osteopata a k me arreglen el coxis.

Ayer tuve una boda y la verdad los novios se portaron genial pq como somos amigos encargaron un menu especial para mi y fue todo un detalle pq pude disfrutar de la comida como los demas y estaba todo buenisimo! :D Me pusieron de primero un salteado de verduras, de segundo pollo a la plancha con ensalada y de postre macedonia de frutas. Lo malo es k estuve bailando hasta las 6 de la mañana y tengo las piernas k me van a rebentar! :mrgreen:
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#322

Mensaje por Ritay »

Mine, estás tomando vitamina E? el año pasado la estuve tomando y empecé a tener hematomas, como lo que describes.
Mira en tus botes de suplementos si alguno lleva la vitamina E y mira las cantidades. Besos.
maradentro
Usuario Habitual
Mensajes: 385
Registrado: Vie Dic 11, 2009 2:30 pm

#323

Mensaje por maradentro »

Mine escribió: Maradentro

Por lo k tengo entendido, el queso curado tiene lactosa pero poca. Yo no puedo tomar ningun tipo de lacteo, pero es tb por la proteina de vaca.Has probado ya?Que tal te sento?y con los fermentos?
Los lácteos no los he vuelto a tocar, de ningún tipo. Lo único que he probado es el miso y la salsa de soja, que son fermentos. La verdad es que no sé qué tal, porque las últimas semanas, con las pruebas con los lácteos me fui estriñendo (aunque no tenía nada que ver con el estreñimiento que he llegado a tener antes de la dieta) y ésta última además he tenido la regla, que siempre me altera un poco las tripas, así que no sé...

Con la tontería de la dieta he estado haciendo sushi, sopa de miso y tofu caseros y ya casi soy una experta, jejeje... Lo malo es que no tengo tiempo para cocinar tanto, y menos ahora, que ya he vuelto a empezar el curso... En fin... A ver cómo me encuentro esta semana...
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#324

Mensaje por Mine »

Ritay escribió:Mine, estás tomando vitamina E? el año pasado la estuve tomando y empecé a tener hematomas, como lo que describes.
Mira en tus botes de suplementos si alguno lleva la vitamina E y mira las cantidades. Besos.
He revisado mis pastillas y si que tomo, en la composicion del grapefruit seed extract pone que por capsula son 13mg de vitamina E, y tomo 2 capsulas al dia, por lo k son 26mg. He buscado en internet y pone k la vitamina E es muy buena para los problemas circulatorios, que explicacion te dieron a ti sobre su relacion con los hematomas? :roll: Un beso!

Maradentro


A ver si se apacigua tu rutina y te puedes observar mejor. Yo echo mucho de menos la comida japonesa, pero es k sin las salsas pierde mucho el chiste!

Hoy empiezo un nuevo trabajo y espero que mis problemas circulatorios me dejen un poco tranquila. Tengo k estar 4 horas de pie, a ver como se me da. Mañana tengo el ginecologo, ya os contare! :wink:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#325

Mensaje por monikka »

Suerte en tu nuevo trabajo,k te sea liviano :lol:
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#326

Mensaje por Ritay »

Mine, yo tomaba más cantidad, creo que era 1g, no estoy segura ahora mismo. Pero de lo que estoy segura es que acabé ingresada por culpa de esta vitamina. Claro que es buena, como todas las vitaminas, pero en su justa medida y cuando realmente hace falta en el organismo.
Resulta que la vitamina E puede antagonizar la vitamina K, y ésta juega un papel antihemorrágico. Al antagonizarla me empezaron a salir hematomas y me ingresaron por riesgo de hemorragias internas. Me trataron con inyecciones de vitamina K y nunca más volví a tocar esta vitamina en forma de suplementos. Eso fue hace un año y medio.
Deberías mirar como andas de vitamina K. Consulta con tu terapeuta o hazte una analítica para verlo.
Enhorabuena por el trabajo, a ver si te pillo conectada y me cuentas donde?? besos y que te vaya bien.
maradentro
Usuario Habitual
Mensajes: 385
Registrado: Vie Dic 11, 2009 2:30 pm

#327

Mensaje por maradentro »

Aquí os dejo un link sobre la vitamina e, entre otras cosas indica que es anticoagulante, por lo que tiene mucho sentido que a dosis altas produzca sangrados y hematomas:
http://www.zonadiet.com/nutricion/vit-e.htm
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#328

Mensaje por Mine »

Gracias Ritay y Maradentro por toda vuestra informacion y preocupacion! :) Da la casualidad de que se me ha terminado el bote de las pastillas k llevaban la vitamina E, asi k como la semana k viene voy a la consulta de mi terapeuta pues no me la voy a comprar hasta k lo vea, vaya ser k me la cambie y tb por probar si hay mejoria circulatoria.

Ritay


Vaya tela lo k te paso con la dichosa vitamina!Me han hecho analiticas k voy a recoger a finales de semana pero no me han pedido nada de eso, ahora me ha mandado otra la ginecologa pero es de hormonas.

Ayer tuve el ginecologo y como siempre me atiende una persona k no conoce mi caso para mi asombro, ya que he esperado casi 6 meses para la dichosa cita k me tocaba en agosto para k me viera la mia y ahora me encuentro con esto. La doctora me atendio bien, me hizo ecogrfaia y citologia, yo le conte todo el tema de la candidiasis pero no parecio darle mucha importancia ni mostro mucho interes. Ella me fue clara y me dijo k mis ovarios estan paralizados y k si no me tomo una carga de hormonas mas fuerte k la anterior pues no van a funcionar, k tenemos k probar con eso hasta k funcionen ya k yo me sigo negando a volver a tomar anticonceptivos. Me pregunto k si habia perdido peso ultimamente, siempre me preguntan pq me ven delgada, y yo le conteste k llevo ya mucho tiempo estabilizada y con 7 kg mas tenia los mismos problemas. La verdad me enfada k me saquen ese tema pq la primera vez k fui con el problema me acusaron de transtorno alimenticio, k no tenia, y despues en los analisis se vio k tenia las hormonas por los suelos, lo mismo pesando 47kg como con 10 mas, y me siento como si encima me echaran la culpa a mi por variar mi peso a causa de las crisis k he tenido :evil:
Resumiendo, k no ve procedente hacerme la laparoscopia y me dice k pruebe con la dosis fuerte, me manda mas analiticas y me dan cita para enero, y despachada quedo. Le insisto en mis problemas circulatorios y en la fatiga k me acompaña continuamente y se limita a decirme k es lo k hay, ni soluciones ni apoyo moral. Encima cuando esta mirando k me receta se va para la consulta de al lado y tengo la oportunidad de escuchar a la k es mi doctora hablando por telefono sobre compras en tiendas de chinos :shock: y entonces es cuando me percato k la k me ha atendido es la de practicas, k no sabe ni k dosis me tiene k mandar. No pienso tomarme nada hasta k me vea mi terapeuta, y ya con eso decidire k hacer. Me he enterado de donde tiene consulta un ginecologo muy reputado de mi ciudad y si sigo tan preocupada con el tema pues posiblemente me gaste en dinero en ir a ver k alternativas me ofrece.

Hoy por fin me han arreglado mi coxis y varios problemas mas de huesos k tenia pendientes, puesto k mi osteopata, k tb es fisioterapeuta, esta en otra ciudad y no puedo visitarlo todo lo frecuente k quisiera. Tenia varias vertebras mal encajadas y la pelvis mal, de ahi los dolores k tenia ultimamente. El coxis estaba completamente plegado y desplazado hacia la derecha, de ahi k me haya estado dando ciatica. Me he quedado tranquila de k no ha sido culpa mia por hacer tanto pilates, es mas, si no hiciera tanto no llevaria tan bien todas estas dolencias. El proceso de ponerlo en su sitio ha sido menos doloroso de lo k creia, mas molesto k otra cosa pq tanto movimiento de una zona k no se suele moler, y el traguillo de k te trasteen el culete, pero a ver, no habia otra!
Tengo k volver a consulta pero ya me ha adelantado k el coxis tal y como lo tengo va a volver a meterse para adentro pero esperamos k tarde 2 o 3 años, pq con el daño k tengo tiende a retraerse por el golpe tan fuerte k me di, pero mi calidad de vida va a mejorar y lo k es mas importante, ya no esta presionando mis intestinos! :D
Ahora estoy k me duele todo el cuerpo, el resto del dia me lo he tirado dormida y descansando, es como si me hubieran pegado una paliza.

Ayer estaba muy desanimada pero hoy me encuentro mejor, convencida de k todo va a mejor y k estoy en el camino correcto. Empece a trabajar el lunes y al estar de pie tantas horas se me resintieron las hemorroides, pero no tengo k ir todos los dias. Dada la situacion actual, estoy a la espera de k me confirmen si me han admitido para estudiar un master, va a ser mi segundo postgrado, pero dada la situacion pues creo k es lo mejor k puedo hacer ya que nunca me canso de estudiar. Estoy convencida k tener una nueva meta e ilusion por aprender me va a ayudar a mantener la actitud positiva, estoy deseando comenzar mi nueva especialidad! :D

Vaya rollo os he soltado! :mrgreen:

Seguire informando! :wink:
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#329

Mensaje por Anaxxx »

Mine, eres una luchadora incansable, me encanta leerte, tienes un positivismo envidiable.
Me parece una genial idea la de seguir estudiando, es un buen momento también por el tema de la crisis y si te lo puedes permitir, adelante.
Cómo va la convivencia con tu novio? Seguro que genial.
No sé qué decirte sobre lo tuyo, solo que no sabes lo identificada que me siento con el tema del gine. Yo terminé yendo a uno que está en Palencia y que tiene también muy buena reputación y estoy encantada, me merece la pena pagarlo.

Mucho ánimo y un abrazo!!
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#330

Mensaje por Mine »

Gracias Anaxxx,estoy convencida de k la actitud positiva es la mejor medicina k podemos tener y k con ganas de vivir la vida vamos a todos lados, por eso me aferro a ella todo lo k puedo. Ya te digo k ayer me vine un poco abajo pq cada vez k me recuerdan k no me funcionan los ovarios me deprimo un monton, pero hoy ya tengo el chip mas cambiado.

Para estudiar el master voy a solicitar la beca k dan del ME a desempleados titulados mayores de 25, y espero k me la den pq sino no se como lo voy a pagar :roll: Todavia me quedan muchos meses de ayuda y el trabajilllo k me ha salido es compatible con la prestacion, asi k podemos ir tirando. Ademas estoy en la bolsa de interinos de las opos k aprobe, pero no se cuanto tardaran en llamarme :roll:
La convivencia va genial, si antes estaba enamorada de mi novio ahora lo estoy mas, me gusta mucho esta nueva etapa! :mrgreen:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje