No Mynniex, yo estaba siguiendo tu comentario que hiciste de que es difícil hacer fotos en la nieve. Yo hablaba en general porque, es cierto, es difícil no sobreexponer la nieve o no subexponer lo que no es la nieve. En tu caso la tenías muy difícil: nieve blanca y perro negro, los dos extremos.Mynniex escribió:Esta foto (la de los perritos) soy consciente de q está fatal expuesta, xq el blanco de la nieve sale roto, y el perro negro, demasiado negro. Pero no les iba a decir a los perrillos q se estuvieran quietos y sonrieran xa la instantánea
Por eso el otro perrito salió mucho mejor, porque estaría en la mitad de reflectancia. Pero, como dices, es el caso de tomar la foto salga como salga.
Y si ves la foto que yo tomé es casi el caso contrario, está subexpuesta y la nieve aparece gris, que es algo que no me gusta. Es difícil obtener el justo medio.
Lo que si puedes hacer es tomar la foto en formato raw, que conserva más información tanto en las sombras como en las luces. Creo que para este invierno ya estaremos mejor preparados y con más experiencia.