Edición de Vídeo/Imágenes

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Nicolas
Usuario Veterano

Mensaje por Nicolas »

Mynniex escribió:Esta foto (la de los perritos) soy consciente de q está fatal expuesta, xq el blanco de la nieve sale roto, y el perro negro, demasiado negro. Pero no les iba a decir a los perrillos q se estuvieran quietos y sonrieran xa la instantánea :lol:
No Mynniex, yo estaba siguiendo tu comentario que hiciste de que es difícil hacer fotos en la nieve. Yo hablaba en general porque, es cierto, es difícil no sobreexponer la nieve o no subexponer lo que no es la nieve. En tu caso la tenías muy difícil: nieve blanca y perro negro, los dos extremos.

Por eso el otro perrito salió mucho mejor, porque estaría en la mitad de reflectancia. Pero, como dices, es el caso de tomar la foto salga como salga.

Y si ves la foto que yo tomé es casi el caso contrario, está subexpuesta y la nieve aparece gris, que es algo que no me gusta. Es difícil obtener el justo medio.

Lo que si puedes hacer es tomar la foto en formato raw, que conserva más información tanto en las sombras como en las luces. Creo que para este invierno ya estaremos mejor preparados y con más experiencia. :wink:
Nicolas
Usuario Veterano

Mensaje por Nicolas »

Subo una imagen con buen montaje (no es mía):

Imagen
Mynniex
Usuario Veterano

Mensaje por Mynniex »

Si Nicolas, ya se q no te referías especialmente a mi foto jaja, y la verdad q es q la nieve es puñetera. Porque los exposimetros suelen engañarnos, ya q al haber tanto reflejo nos indican q cerremos el diafragma, y al final la foto sale gris.
En el curso q hice yo, el profesor en los examenes hacia preguntas del tipo:
- Estamos en la nieve, haciendo una foto a un esquiador en movimiento, y de repente pasa una nube por delante del sol....
O:
- Queremos hacer una foto a un gato negro en una carbonería...

Muy majo él... jajaja

Ah! y yo creo q la foto esa q has subido no es un montaje... me parece q está totalmente hecha x ordenador. Pero nose. En cualquier caso es super curiosa. Me gusta!
yesi
Usuario Veterano

Mensaje por yesi »

que fotos mas chulas, sois unos artistas, yo como mucho las hago usando un progama on line :?
Nicolas
Usuario Veterano

Mensaje por Nicolas »

Mynniex escribió:Ah! y yo creo q la foto esa q has subido no es un montaje... me parece q está totalmente hecha x ordenador. Pero nose. En cualquier caso es super curiosa. Me gusta!
Pues yo pensaba que la chica era real, pero igual y también está hecha en ordenador :roll: .

Veamos otra imagen:

Imagen
Nicolas
Usuario Veterano

Mensaje por Nicolas »

Dos fotos en blanco y negro, ambas tomadas este año.

Imagen

Y esta la tomé ayer:

Imagen

A la segunda foto se le aplicó ligera difuminación y conversión a sepia.
Mynniex
Usuario Veterano

Mensaje por Mynniex »

Nico, me ENCANTAN estas dos fotos. No sabria decir cual me gusta más. Es curioso como con un elemento comun, dos imagenes pueden ser tan diferentes... La primera tan realista, tan triste (desde mi punto de vista), y la segunda como de los años 50... Me gustan muchisimo, en serio.

Os comunico q en plos proxismos dias no voy a poder subir imagenes ni nada, xq mi ordenador se lo han llevado a arreglar, y este de mi hermana es más lento que el caballo del malo. Asi q nada, hasta nueva orden no tengo ni imagenes, ni photoshop ni na de na.
Pero os puedo seguir leyendo y escribiendo. Un beso!
elisa
Usuario Veterano

Mensaje por elisa »

Se superas Nico!! :D ...me parecen preciosas las dos fotografías...De la primera me llegan dos visiones totalmente distintas...al primer golpe de vista me inspira tristeza, distancia...barreras...soledad..incluso frio...sinembargo al fijarme en los detalles de aprecia que al fondo está entrando una luz bastante clara,luz de sol.. que quizá proviene de un ventanal, o de una enorme puerta, o seguramente es un espacio abierto de por si...así que eso le da la vuelta a mi primera visión, convirtiendola en esperanzadora.

La segunda me parece de lo más tierna, nostálgica...y muyyy romantica...no sé por qué pero me huele a dulces.

(Dios mio, si le contara a mi médico que huelo las ciber-fotos!!! :shock: )
Nicolas
Usuario Veterano

Mensaje por Nicolas »

Gracias, me alegra que les gusten las fotos. :D

Mynniex, ¿Cómo que no hay fotos por ahora? Noooooo me dejen soloooooo Imagen

Bueno, espero que regresen pronto tod@s y que se vayan agregando más.

Elisa, la foto de los perritos debiera estar aquí también, está muy simpática.

La primera foto está tomada bajo un puente de un paso a desnivel, para tomarla tuve que esperar el momento en que no pasaban autos o camiones en las dos vías, o sea que la luz que llega es del día, luz natural. Pero ahí abajo sí estaba más oscuro de lo que parece en la foto.

La bicicleta de la segunda foto está frente a una tienda de ropa y cerca de una pastelería, yo creo que de ahí el olor a dulce :wink: .

Me gustan sus comentarios sobre lo que les sugieren mis fotos, para mí eso es importante, que logren tranmitir algo. Y sí, sobre todo en la segunda, quise dar una sensación de nostalgia. La primera creo que más bien frío, cierto abandono o soledad.
Mynniex
Usuario Veterano

Mensaje por Mynniex »

Weiiiiiii, aki estoy de nuevo!
Respecto al comentario de Elisa, la segunda foto a mi me inspira (por decirlo de algun modo) q muy cerca hay una tienda de esas q salen en las pelis, en las q el escaparate está lleno de chocolatinas, caramelos.... Lo he pensado esta mañana, y Elisa parece q siente algo parecido jaja

Imagen

Imagen

Weno, mientras siga sin pc puedo subir imagenes q encuentre x la red, xo mias no, xq no tengo ninguna aki :)
He subido estas dos q me han llegado en un correo q me ha gustado mucho. La primera es la curiosidad en estado puro.
La segunda me ha hecho mucha gracia. Pobre gatito asustado!
Nicolas
Usuario Veterano

Mensaje por Nicolas »

yesi escribió:que fotos mas chulas, sois unos artistas, yo como mucho las hago usando un progama on line :?
Perdón Yesi, pero no había visto tu mensaje. Gracias por tu comentario, deberías de mandarnos tus imágenes, no importa dónde o cómo las hagas, yo también uso a veces los editores, online son divertidos. :)
Nicolas
Usuario Veterano

Mensaje por Nicolas »

Mynniex escribió: Imagen

Imagen

Weno, mientras siga sin pc puedo subir imagenes q encuentre x la red, xo mias no, xq no tengo ninguna aki :)
He subido estas dos q me han llegado en un correo q me ha gustado mucho. La primera es la curiosidad en estado puro.
La segunda me ha hecho mucha gracia. Pobre gatito asustado!
Qué bueno que por aquí andas. De la primera foto que subes, me doy cuenta de que sugiere una historia pero no entiendo de que se trata. Pero qué bonitas son algunas fotos en blanco y negro.

Y la segunda foto con el gato me encanta :), qué tierna imagen, el gatito se ve muy asustado. Qué bueno que salven a los gatos... es de lo mejor que hacen los bomberos :roll:
jmrt_86
Usuario Veterano

Mensaje por jmrt_86 »

Hola chicos/as!! he estado un poco liado y no he podido entrar en el foro y cuando entro...qué me encuentro!!! actividad 100% jejejeje.

Nico totalmente brutal las fotillos. Yo subiré algunas en cuanto llegue a mi casa.
elisa
Usuario Veterano

Mensaje por elisa »

Mynniex escribió:Weiiiiiii, aki estoy de nuevo!
Respecto al comentario de Elisa, la segunda foto a mi me inspira (por decirlo de algun modo) q muy cerca hay una tienda de esas q salen en las pelis, en las q el escaparate está lleno de chocolatinas, caramelos.... Lo he pensado esta mañana, y Elisa parece q siente algo parecido jaja
Exacto!...a eso me refería....y ahora Nico nos confirma que había una pastelería!! :shock: ....
Nicolas
Usuario Veterano

Mensaje por Nicolas »

jmrt_86 escribió:Hola chicos/as!! he estado un poco liado y no he podido entrar en el foro y cuando entro...qué me encuentro!!! actividad 100% jejejeje.

Nico totalmente brutal las fotillos. Yo subiré algunas en cuanto llegue a mi casa.
Gracias jmrt.

Pues qué bueno que ya estés de regreso, esperamos esas fotos!!!
Responder