REGRESAMOS DE LA TERCERA QUEDADA

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#31

Mensaje por reyes »

Conchi martin G. escribió:Gracias, JULIA, por la aclaración, yo creia que MACU,era el diminutivo de Inmaculada,pero aun así felicitada queda, con anticipación. :wink:
Perdón Conchi olvide tu santo y no tengo escusas pués yo disfruté en Sevilla con la fiesta la Inmaculada ya sabes que Sevilla fué la primera en defender en voto concepcionista y como somos más papistas que el papa este año la celebración fue a tope, con un tiempo genial...
Avatar de Usuario
Conchi martin G.
Usuario Veterano
Mensajes: 848
Registrado: Mar Jun 09, 2009 9:29 pm

#32

Mensaje por Conchi martin G. »

No te preocupes REYES,no tiene importancia, yo olvido todo, con un regalito sencillo, tipo viaje al Caribe, o una joyita de nada tipo diamante. :mrgreen:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#33

Mensaje por elisa »

Felicidades atrasadas Conchi :oops: :oops: ...Yo tampoco tengo perdón porque además tengo una tia que se llama así, y que incluso me avisó que era su santo un día antes...y aun así no la felicité :oops: ...En fin, yo hago mi aportación de 1 EURO para el diamantito 8)
Avatar de Usuario
Conchi martin G.
Usuario Veterano
Mensajes: 848
Registrado: Mar Jun 09, 2009 9:29 pm

#34

Mensaje por Conchi martin G. »

No te preocupes ELISA,acepto tus disculpas, y la aportación a la causa también :wink: pero me temo que va a ser laborioso, he pensado que ya puestos me gustaria un pedrusco , tipo Baronesa Thyssen, sencilla que es una.
Imagen
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#35

Mensaje por Sate »

Pues yo casi que no te felicito Conchi ... porque como sigas aumentando el valor del regalito me veo rehipotecando la casa xxDD .... :lol:

Bueno .. va ... te felicito de todas formas .... y en vez de contribuir al pedrusco, ya que quieres parecerte a la Thyssen, te mando un cuadro que hizo mi hija cuando tenía tres años, seguro que lo plantas en un museo de esos modernos y lo peta ... :lol:

FELICIDADES (con retraso .. :oops: )
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#36

Mensaje por elisa »

Mujer....si es por emular a la Thyssen, yo te envio (gratuitamente) un bote de barniz facial...y un par de cadenas...Luego tú ya les das el uso indicado...no sé, puedes irte a los jardines de la Alhambra a gritar "no a la tala!!...no a la tala!!!"...ya veras la de turistas que te siguen :wink: :wink: ..........si es que hay soluciones pa tó!! :D
Avatar de Usuario
Conchi martin G.
Usuario Veterano
Mensajes: 848
Registrado: Mar Jun 09, 2009 9:29 pm

#37

Mensaje por Conchi martin G. »

Acepto los regalos,chicas, gracias SATE, el dibujo de tu hija lo colocaré en lugar preferente, lo regalos de los más pequeños tienen, un gran valor :wink: .ELISA, me encanta la idea, de las cadenas, pero un pequeño detalle enviamelas buenas, algo baratito, oro y brillantes, he pensado que si tuviese que empeñarlas, es una pasta , chica.
Imagen
Gracias por las felicitaciones.UN BESO.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje