REGRESAMOS DE LA TERCERA QUEDADA

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#1

Mensaje por Julia »

He abierto un nuevo post claro, porque empecé a escribir en el mismo, pero bueno ya estamos aquí y ahora dejaré los post que había escritos, espero no os molesteis por ello las dos que habeis comentado. :)
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#2

Mensaje por Julia »

Hola a todos.
Regresamos, y bueno, que os puedo decir, que eramos 6 con los perritos.
Ha sido una quedada tranquila, de hablar, tomarnos el café en el bar, dar un paseillo con los perros, y dolor, mucho dolor, ainsssssssss. :? Pero me alegro de haber ido, pero que mal dia, de lluvias.

Fotos?...muy pòquitas. Tal vez 10? no creo que lleguen, :) pero risas algunas muy buenas.
La fideuá?...ellos dirán, pero el punto final a la fideuá lo puso Kira, mi perrita.
Bueno hasta aquí, no digo mas que mi pierna no aguanta mas.

Desde aqui un besazo a mis quedados.
Macu, que es una tia cojonuda, Paloma joder siempre lo digo, pero es una mujer de lo mejor, y Alpo............pues no se como definirlo, mi gran y loco amigo :roll: jajaja, bueno iba a dar una noticia, a los que le conocen, pero mejor ya lo vereis en las fotos.
:wink:
Chaooo!!
Última edición por Julia el Lun Nov 30, 2009 12:05 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#3

Mensaje por Julia »

SUPERWOMAN-PALOMA DIJO:

Hola

Jo! Qué rápido se me ha pasado el fin de semana de quedada.
Me ha gustado un montón. Esta vez como dice Julia ha sido tranquila. No estábamos para muchos trotes, yo llevaba un pie vendado y podía andar pero despacito.

Me he sentido muy agusto y comprendida por todos, no tienes que disimular ni estar en tensión, si tienes que ir al baño no pasa nada todos te entienden y aunque hagamos bromas estas son agradables.

Gracias Julia por tus palabras, aunque esté la pobre llena de dolores siempre tiene alguna frase que sube el ánimo a cualquiera. Macu me encanta por la tranquilidad que transmite y por su fuerza de voluntad que como habeis visto la mía es poca frente a una bolsa de guisanitos, patatas.... Y Alpo es un encanto sigue así con ese optimismo y quitándole hierro a todo es lo mejor que podemos hacer.

Ah! y la fideua estaba para chuparse los dedos!!!

Y los perros que no se me olvidan estaban también para comérselos.

chao.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#4

Mensaje por Julia »

NUESTRA BELLA STELLA MARIS DIJO:

Me alegra que lo hayan pasado lindo.
Abrazos. :lol:

Imagen
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#5

Mensaje por Julia »

ESTA ENTRADA LA HICE A LAS 8 DE LA MAÑANA.

http://www.youtube.com/watch?v=auo2QS8vEtE

Perdón pero ya que no tengo vídeo os dejo este. :roll:
Es que Bryan Adams para mi.....es otro mas de la quedada. :D Es parte de mi vida. 8)

Se lo dedico a mis compis de esas horas de locuras, risas, momentos musicales con nuestro Joaquín Lucky particular, joer que antigua :lol: , quejidos de dolores, momentos de chorradas, cólicos, momentos de confidencias, reglas, momentos Ibuprofeno, catarro de Alberto, momentos de remedios naturales de Paloma, toda una entendida en el tema :wink: ,psicoanalisis de Macu, joer desde entonces me conozco mejor :? , gases...de Macu, estornudos...de Macu :mrgreen: jajaja, es una egocéntrica, todo YO, YO y YO, se cree que por ser la jefa debe de llevarlo todo ella, y de eso nada.:evil:
Creo que es lo único que dejé en casa, los gases, lo demás me lo llevé todom :lol: , tambien compartimos paseos de geriátricos :roll: , y noches medio en vela....por lo menos la primera mia fue de lo peor, menos mal que cambié de cama para la segunda noche, a parte del baño, que hicimos unos cuantos viajes, y eso si que fuí yo la egoista, porque no lo dejaba tranquilo, el pobre cuando me haya visto marchar habrá quedado en la gloria. :shock:
Bueno a ver si pongo una foto en otro momento, por lo menos que veais que sí es cierto que fuimos de quedada, jajaja.

Y ya que he escuchado a mi querido Bryan, me voy para la cama a darle calor a mi ciática, que la verdad parece que va relajandose un poquito.

Chao. :D
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#6

Mensaje por Julia »

Bueno y ahora como lo prometido es deduda, aqui os dejo una fotico, no os acostumbreis que están caras.

Ese dia estaba yo muy hinchada asi que no me lo tengais en cuenta. :mrgreen: :^o


Imagen

Eso es todo amigos.

Por ahoraaaa.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#7

Mensaje por Julia »

Julia escribió:SUPERWOMAN-PALOMA DIJO:

Hola

Jo! Qué rápido se me ha pasado el fin de semana de quedada.
Me ha gustado un montón. Esta vez como dice Julia ha sido tranquila. No estábamos para muchos trotes, yo llevaba un pie vendado y podía andar pero despacito.

Me he sentido muy agusto y comprendida por todos, no tienes que disimular ni estar en tensión, si tienes que ir al baño no pasa nada todos te entienden y aunque hagamos bromas estas son agradables.

Gracias Julia por tus palabras, aunque esté la pobre llena de dolores siempre tiene alguna frase que sube el ánimo a cualquiera. Macu me encanta por la tranquilidad que transmite y por su fuerza de voluntad que como habeis visto la mía es poca frente a una bolsa de guisanitos, patatas.... Y Alpo es un encanto sigue así con ese optimismo y quitándole hierro a todo es lo mejor que podemos hacer.

Ah! y la fideua estaba para chuparse los dedos!!!

Y los perros que no se me olvidan "estaban también para comérselos".

chao.

Ya te vale hermosa. ¿Como quieres tener fuerza de voluntad si hasta te hubieras comido a los perros?. :shock:
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#8

Mensaje por yesi »

que wayy, me alegro que esteis ya por estos mundos :lol: yo he terminado hoy con la mudanza, ahora queda sacar y organizar todo :?
Julia os veo a todos genial , muy wapos y con vuestras locuras seguro.. que nos las contareís jajaja :mrgreen: :mrgreen: que perrita mas mona, seguro que no hace nada, a mi me dn miedo jajaja...
que bonito el tema de youtube, que romántico, un besazo y a mejorarse Julia :wink:
pongo mas grande la foto, así la veis mejor, si molesta por el tamaño la quito jajaja...

Imagen
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#9

Mensaje por Julia »

Yesi que foto pones mas grande?...que tamño nos va a molestra?:shock:... no dicen que el tamaño no importa?...me perdí, :?

Pues mi perrita no hace nada, solo, intenta huír de Erík que está hecho todo un semental y el pobre no la dejaba en paz, pero ellos solitos se apañaban muy bien, cuando en un momento Kira debe ser que estaba hasta los.....jaja se puso de uñas contra él, estaban encima del sofá, los perros. Alpo y yo, bueno nosotros sentados claro, y cuando ella se puso seria, yo intenté mediar, para que no discutieran intentando explicarles que era su primera quedada, y su amito se levantó y pasó del tema, y allí me dejó en medio de la bronca conyugal, a pique de llevarme algún arañazo, que me pilló en medio de todo el fregao. :roll: ten amigos para esto.
A parte de eso nada, no se han peleado solo fue un aviso de...che! que te achucho a mi dueña. 8)

Kira es muy buena, como yo. :mrgreen: y muy bien enseñá, porque la dije antes de salír, tu cariño las patitas bien cerradas, que hay un morenazo buenorro, que está que se sube por las paredes :)
Erík es un encanto de perrito, muy cariñoso, con su nuevo look como su amo, los dos con nuevo corte de pelo.


Por cierto Yesi no sabía que estabas de mudanza.

Anda que vaya lio de nombres.
Tu Yesi aqui, Cora en el blog, Lola en Facebook. Yo Julia aqui Yaiza en el blog, cualquier dia termino llamándote Lola jajajaja....que sería lo mas natural no?... :D
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#10

Mensaje por elisa »

Pues me alegra que lo pasarais bien...las quedadas de tranqui también molan, relax...charlas amenas :D
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#11

Mensaje por yesi »

que bién Julia, aquí soy yesi pues no tenia yo mucha ídea en estos de los foros y lo puse como mi correo jajaa :lol: :lol: pero me encanta Cora de Corazón :D
para todos soy Lola eso sin duda 8-[
nos hemos mudado a un apartamento un pelín mas grande en el mismo edificio , aquí en el centro de Murcia, el otro era como el de la ministra jajaja :mrgreen:
este algo mas grande pero sin reformar el baño, todo no puede ser se ve :? a ver si nos cae algo esta navidad, anque con salud y grandes amigos nos conformaremos :wink:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#12

Mensaje por Sate »

Me alegro de que lo hayais pasado tan bien Julia ... no siempre hay que hacer quedadas locas como las anteriores, las tranquilas también estan muy bien, ya habrá tiempo para más locuras ¿no? ...

Gracias por la foto, estáis muy bien ... esperamos el resto de fotos .. ¿ok?

Besitos y que te mejores de tu ciática xxDD.. :wink:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#13

Mensaje por Julia »

yesi escribió:que bién Julia, aquí soy yesi pues no tenia yo mucha ídea en estos de los foros y lo puse como mi correo jajaa :lol: :lol: pero me encanta Cora de Corazón :D
para todos soy Lola eso sin duda 8-[
nos hemos mudado a un apartamento un pelín mas grande en el mismo edificio , aquí en el centro de Murcia, el otro era como el de la ministra jajaja :mrgreen:
este algo mas grande pero sin reformar el baño, todo no puede ser se ve :? a ver si nos cae algo esta navidad, anque con salud y grandes amigos nos conformaremos :wink:
Has visto lo que te he dejado en el blog?...con eso nos haremos millonarias. :roll:

Salud?...JA!!
Grandes amigos?...vale eso si, pero joer podían estar mas cerca. :(

Pobre Ministra, ella viviendo en casa de la Barbye, me da una penica..... :?
Pues nada a disfrutar de vuestro nuevo nido de amor. :wink:

Sate, pocas fotos puedo poner porque no las hay, jajaja.
Alpo ni se llevó la cámara, para que?...llevandola nosotras. :D
Eso si menos mal que se llevó el trípode por lo menos que se viera que si estuvimos de quedada.

Esta no sale nítida, pero en cambio el que preparó la cámara y salió corriendo al sofá es el que mas nítido salió. :shock:

Imagen

Me cuesta un montón abrirla, vosotros direis, pero a mi apenas se abre.
Última edición por Julia el Lun Nov 30, 2009 9:29 pm, editado 1 vez en total.
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#14

Mensaje por Anaxxx »

¡Qué bien, otra quedada! me alegro de que os lo hayáis pasado bien aunque vaya finde más movidito, ha llegado el frío hasta a Marbella!!
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#15

Mensaje por Julia »

elisa escribió:Pues me alegra que lo pasarais bien...las quedadas de tranqui también molan, relax...charlas amenas :D
Perdona Elisa no te leí.
Pues si, ha sido una quedada tranquila, pero de risas, que creí que me daba algo del dolor de estomago de reirme.

También hemos echado alguna partidilla a las tres en raya, bueno no se lo que era, porque ni me enteré cuando Alberto me ganó.
:? se aprovecha porque me ve indefensa......de neuronas. :lol:
Una partida a las cartas... :roll: pero creo que no la acabamos, es lo bueno, cuando dos echan una partida, puede que en mitad de la jugada digan pues hala ya no nos apetece jugar. Y a otra cosa mariposa.

La próxima quedada, queda ya dicho.
Será por Teruel...o zonas cercanas a zaragoza, o por esos barrios.

Seamos 4...10...o 30, pero se hará. :wink:

Hola Ana, el frio se notaba, aquí llovió con mucha fuerza, a la hora de irme, y a Alberto y Macu les pilló bien, además de llegando a Soria una nevada.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje