Ok Ritay, yo te digo lo que he tomado últimamente. Y todo esto es , como bien dices, con el ánimo de compartir vivencias.Ritay escribió:Me gustaría saber la medicación que tomáis y para que, si son antidepresivos o ansiolíticos. Para ver lo que os funciona. Ya lo se que cada persona es un mundo y lo que funciona para uno no tiene porque funcionar para otros pero ya que estamos porque no saber un poco más..os parece? estamos aquí para compartir nuestras vivencias y nuestras experiencias con la medicación, entre otras cosas..
Llevo dos semanas tomando amitriptilina, un antidepresivo tricíclico que me recetaron para tratar una neuralgia, un dolor en el lado izquierdo de la cara que me impide dormir. Me recetaron 25 mg cada noche, pero la parto a la mitad y me tomo 12.5 mg por el momento.
Se que tengo que ir aumentando la dosis pero lo voy a hacer a mi ritmo. Antes ya había tomado el mismo antidepresivo y no me sentí nada bien, aunque la verdad ahora no me acuerdo exactamente por qué no me gustó en aquella ocasión. Es verdad que me deja atarantado pero por eso lo tomo en las noches. Me despierto todavía con el efecto y me dura un buen rato en la mañana pero se va pasando, soy muy sensible a las substancias y no necesito gran dosis. Yo sugiero regular siempre de acuerdo a nuestra experiencia y no tomar lo que nos dice el doctor porque cómo se ve que ellos no se toman lo que recetan.
El dolor ha disminuído pero no se ha quitado y estoy empezando a dormir mejor pero todavía despierto por las noches y a veces ya no me puedo volver a dormir. Mientras tanto he suspendido simply sleep que era lo que tomaba para dormir ahora que el dolor me molestaba bastante.
Hace como un mes tomé propanolol, que es para las taquicardia, con media tableta me es suficiente para regularla. A veces cuando trabajo por la noche y me agito demasiado me queda como una taquicardia, no siempre me sucede, me quedo como agitado, y el propanolol funciona muy bien para normalizarme. Desgraciadamente se me ha acabado una caja que tenía y aquí no puedo conseguirla sin receta médica. Estoy pensando cómo obtener otra. Yo suelo autorecetarme, soy un entusiasta de la automedicación. Niñ@s, no hagan esto en casa, sólo lo pueden hacer personas entrenadas en esto de autorecetarse

Y si digo todo lo que me he tomado en mi vida en cuanto a este tipo de medicamentos, la lista incluiría a: ativan, dormicum, rohipnol, prozac, lexotan, paxil, rivotril, etc., etc. Eso sin incluír substancias más divertidas, actualmente tengo aquí conmigo salvia divinorum, pedí un paquete y me llegó con un mechero muy bonito... por eso estoy como estoy...

Bueno, pues por el momento es lo que se me ocurre...