Comienzo a ver fenómenos paranormales

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Avatar de Usuario
tinker
Usuario Veterano
Mensajes: 804
Registrado: Mar Jul 14, 2009 5:53 pm

#31

Mensaje por tinker »

Ritay escribió:Abigl, no quiere decir nada soñar con ellos, o con otras personas. Son los pensamientos que tenemos de día, y aunque no tengas recuerdo la cabeza también funciona mientras dormimos, tienes sus recuerdos y van saliendo.

Yo no creo en fantasmas, pero tampoco soy creyente, no es que sea atea pero soy agnóstica. Lo que decía Tinker: no entiende que se pueda creer en dios y no en los fantasmas. Y yo digo lo mismo: como uno puede no creer en Dios y sí en los fantasmas!

Ahora bien, miedos tengo y muchos muchos muchos, Abigl, soy peor que tu, lo mío es exageradísimo, da vergüenza. De niña jamás pude dormir sola en el dormitorio, he dormido con mis padres hasta la pubertad, un delito!!! y luego dormía con la luz encendida. Pero tengo miedo al humano, ladrones, asesinos, gente mala vamos!
clarooo!!! si crees en uno tienes q creer en lo otro y sino en ninguno de los dos.....a mi se me ponen los pelos de punta escuchando a Fortea el exorcista
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#32

Mensaje por elisa »

espagueti escribió:
Joder, estas casada con el hijo de Aramis Fuster!!
Si yo se lo digo a ella:- "despues cuando te enteres que voy diciendo por ahí que mi suegra es una bruja, no te enfades ehh!" :roll:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#33

Mensaje por monikka »

K fuerte lo de tu familia Eli :shock: jajaja,k zumbadas,con perdon :oops: yo no soy esceptica para segun k cosas,incluso estoy abierta a k el sii es hereditario,pero esos poderes paranormales pasando de generacion en generacion...no se :roll:
K mi abuela paterna,la madre de mi padre,tambien es bruja,por mala y porque hace budus de esos,yuyu me da a mi :? aunke como solo me he topado con ella en un par de ocasiones,pues toko madera,cruzo los dedos y pienso:k el mal k deseas para mi te rebote para ti,jiji...es k por estos lares siempre esta la duda de k pueda ser cierto,ya sabeis el dicho...meigas???habelas,hailas.
Lo de limpiar la casa es algo muy sencillito,os puede resultar gracioso,de echo mi elo se rie hasta k le pido un pokito de respeto =; a ver,k le caneo...
Tu solo tienes k conseguir agua bendita,k por cierto el otro dia escuche por las noticias k la kitarian por esto de la gripe A :shock: k ya me he kedado yo alucinada,k indignacion!!y ahora como limpio la casa???? :shock:
A lo k iba,tienes k coger el agua,empezar desde la parte de atras de la casa,siempre de espaldas,cuarto por cuarto,hasta llegar a tu puerta de entrada,repitiendo en cada habitacion...salga el mal y entre el bien....aki tienes k tener cuidado k mi Elo,mientras yo repetia eso se me iba por la puerta,debe ser k como vivimos en pecado????lo k si k nunka me funciono con mi suegra,k a pesar de gritar la frase mientras remojaba todo de agua bendita,no se movia del sitio la mujer(CREO K PARA ESTOS CASOS HACE FALTA UNA CRZ Y ALGO DE AJO :roll: )
Asi k ya sabes,Eli,si kieres ser tan fashion como las brujillas de elda,solo agenciate agua bendita antes k la ministra de salud la elimine alla por donde pase :D
jmrt_86
Usuario Veterano
Mensajes: 891
Registrado: Lun Dic 10, 2007 10:39 pm
Ubicación: Sevilla

#34

Mensaje por jmrt_86 »

Hombre yo creo, porque lo veo y no creo que mi mente se lo imagine ya que si en el momento hay más de dos personas...y lo ven, no creo que nos lo inventemos todos...
Avatar de Usuario
Mynniex
Usuario Veterano
Mensajes: 604
Registrado: Jue May 21, 2009 11:05 am
Ubicación: Madrid

#35

Mensaje por Mynniex »

Polvo de ladrillo en el quicio de la puerta de entrada a tu casa. Evitarás q nada malo entre por la puerta.
O al menos eso lei en una revista, libro, o nose :roll:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#36

Mensaje por monikka »

jmrt_86 escribió:Hombre yo creo, porque lo veo y no creo que mi mente se lo imagine ya que si en el momento hay más de dos personas...y lo ven, no creo que nos lo inventemos todos...
Yo no he dudado de ti,eh? :D Conste k yo tengo mis experiencias y seria hipocrita no creer en las tuyas,faltaria mas!!!!ahi esta el elance donde cuento mis experiencias con "lo k sea"....pero,el caso particular de Eli,me ha hecho gracia,puede k sea por su forma de contarlo o k me choke la historia en si :roll: pero vaya por delante k no dudo de ti,jmrt :wink:
jmrt_86
Usuario Veterano
Mensajes: 891
Registrado: Lun Dic 10, 2007 10:39 pm
Ubicación: Sevilla

#37

Mensaje por jmrt_86 »

no no que va jejeje si no lo digo por eso mujer!!!
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#38

Mensaje por elisa »

Yo siempre dejo un pequeño margen de duda a casi todo en la vida...Aun así en estos temas soy bastante esceptica, y cuando pongo en duda más de un caso, no lo hago dudando de la persona que dice haber visto algo...sino de que sea exactamente un muerto comunicativo lo que ha visto.

En casos como los de la familia de mi marido, pues no tengo ninguna duda..no me creo que tengan poderes por herencia (como dice Moni :lol: ) ..creo que es más una sugestión en manada con tintes cinematográficos.
Avatar de Usuario
tinker
Usuario Veterano
Mensajes: 804
Registrado: Mar Jul 14, 2009 5:53 pm

#39

Mensaje por tinker »

pues yo no lo he visto y creo en ello.....¿ por que no?
jmrt_86
Usuario Veterano
Mensajes: 891
Registrado: Lun Dic 10, 2007 10:39 pm
Ubicación: Sevilla

#40

Mensaje por jmrt_86 »

eso es la fe de cada uno...Aunque la ciencia no se atreva a reconocerlo....
Avatar de Usuario
tinker
Usuario Veterano
Mensajes: 804
Registrado: Mar Jul 14, 2009 5:53 pm

#41

Mensaje por tinker »

tambien hay cientificos q dicen q el sii no existe y es psicologico...asi q....
Responder