DEFÍNETE!

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
jmrt_86
Usuario Veterano
Mensajes: 891
Registrado: Lun Dic 10, 2007 10:39 pm
Ubicación: Sevilla

#31

Mensaje por jmrt_86 »

RESERVADO me definirían mejor.
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#32

Mensaje por Siivarianza »

Sensible.
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#33

Mensaje por macu »

Impulsiva (más de corazón que de razón).
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#34

Mensaje por Julia »

Ahora que leo a Macu, no se como se me ha podido pasar mi cualidad mas sobresaliente.

La impulsividad.

Esa si que me pilla de lleno. :roll:
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#35

Mensaje por nectarina »

Yo también me sumo a Impulsiva
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#36

Mensaje por Siivarianza »

ah .. cierto, eso impulsivo (sería algo así como calentón [cabrón].....)

Jeje
es que una sola palabra no alcanza.....

sensible, impulsivo, solidario, y cuando quiero también muy malo........

Cha_U
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#37

Mensaje por nectarina »

Sergio Impulsivo es que no piensas las cosas, las haces tal y como te salen del corazón, actuas antes d pensar. Es como cuando estás con una chica muy wapa que te gusta mucho (y no estás casado) y de pronto, sin pensar, vas y le dás un beso. Eso es un acto impulsivo (y muy bonito)
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#38

Mensaje por Julia »

Tambien es hacer las cosas sin pensar y después dandote guantazos diciendote: Señorrrrrrrr por queeeeeeeee...por que me has dejado que lo hicieraaaaaa!!...pero es nuesto sino, por lo menos el mio un huevo de veces jeje.
Bueno lo de los guantazos es en sentido metafórico, pero no estaría mal de vez en cuando darme alguno. :roll:

Tambien me defino muy muy sensible...lo he dicho?... :cry: jolines ya me emocionéeeee.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#39

Mensaje por Sate »

Yo no soy nada impulsiva, todo tengo que pensarlo y repensarlo antes de hacerlo ....a veces tengo un momento impulsivo y me sorprendo a mi misma pero no es la tónica ... soy muy reflexiva ... y reflexionando, reflexionando he llegado a la conclusión de que somos incapaces de definirnos sólo con un adjetivo ... :lol:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#40

Mensaje por Julia »

Yo tambien pienso las cosas demasiado, pero normalmente despues de hacerlas. :roll:

Si es cierto que no podemos definirnos solo con un adjetivo.

Sensible...impulsiva...romántica...pasional...locuela...sociable...liberal en ideas...comprensiva...etc...etc...bueno creo que vale, ah tambien de vez en cuando me enfado. :lol:
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#41

Mensaje por barquerina »

yo soy de las tipo lavadora andante le doy vueltas a todo,por minimo que sea,y por un lado es un incordio,aun asi tengo dias que se me cruzan los cables y acabo dando mas de un susto XDD aunque lo de impulsiva no va conmigo... :roll:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#42

Mensaje por monikka »

Impulsiva!!!eso se me habia olvidado,yo soy impulsivisimaaaaa o mas bien impaciente????no se,por no pensar conoci a mi novio y los dos coches k tuve los vi en el escaparate,entre,dije:kiero ese coche y me las pire.Asi soy yo :roll:
Me acuerdo cuando mi novio aun no vivia en vigo y hablando por telefono le comente k iba a ver un coche,pero solo a verlo,porque el mio ya me habia gripado,mi novio,k ya me conocia un poko me dijo....pues nada,te llamo en media hora y me cuentas cual te compraste...y yo insistiendo....k nooooo,churrete,k solo voy a verlo!!!!
Pues a la media hora ya tenia el coche,todo firmado y traspapelado y sin opcion de marcha atras,asi si me lo pienso ,como no se admiten devoluciones...
Si,yo diria k soy impulsiva,por eso con esto de la crisis en mi casa me tienen prohibida la entrada en el corte ingles :cry:
Y ni k decir cuando entro en la pelukeria,k tanto salgo rubia,como morena,como pelirroja,como k pego un rape y les regalo la melena.Bueno,un dia sali con el pelo lila,k pena k no tengo fotos de akella epoka 8)
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#43

Mensaje por Siivarianza »

nectarina escribió:Sergio Impulsivo es que no piensas las cosas, las haces tal y como te salen del corazón, actuas antes d pensar. OK. Entonces NO. Lo mío sería solo cabrón.... :lol: .ah y también ansioso..... Es como cuando estás con una chica muy wapa que te gusta mucho (y no estás casado o SI...jerjeje :roll: ) y de pronto, sin pensar, vas y le dás un beso. Eso es un acto impulsivo (y muy bonito) NOOO, eso es ROBAR un Beso y SI que es bonito :wink:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#44

Mensaje por Sate »

Estooooo ... Sergio ... ¿y sabes lo que significa cabrón aquí?? .... :?
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#45

Mensaje por Siivarianza »

Sate escribió:Estooooo ... Sergio ... ¿y sabes lo que significa cabrón aquí?? .... :?
Aquí es aquel que "salta" rápido, con un carácter difícil eh.......un calentón ...así decimos......


Contame , que es por allí................................... :roll: si tiene que ver algo con cuernos...........yo no me he enterado.......jajajaja :lol:
Responder