Hola a todos
1.Me diagnosticaron sii hace unos 4 o 5 años
2. Padezco de SII-A
3. Con síntomas intolerables hace 10 años, pero creo que toda la vida he tenido problemas en los intestinos.
Cuanto llevan con sii
- Brundlefly
- Usuario Participativo
1.-cuando les diagnosticaron sii??? Hace 5 meses
2.- ke tipo de sii tienen??? SII-I
Y por último...
3.- cuanto tiempo llevan conviviendo con el sii(ósea años)???? 5 meses (8 si contamos la infección previa cómo SII, vamos 8 meses con esos síntomas).
2.- ke tipo de sii tienen??? SII-I
Y por último...
3.- cuanto tiempo llevan conviviendo con el sii(ósea años)???? 5 meses (8 si contamos la infección previa cómo SII, vamos 8 meses con esos síntomas).
-
- Usuario Participativo
Sufro sii desde los 12 años, me lo diagnosticaron a los 13 años, pero yo ya sabia que lo padecia.
Ahora tengo 15, hace 3 años que lo tengo, es un SII/A.
Empese con estos problemas porque me habia peleado con todas mis amigas, y al ser muy chiquita no sabia que hacer. Decia que me dolia la panza para no ir al colegio, y al cabo de unos meses esto paso a ser realidad. Nunca más pude controlar mis dolores de panza.. #-o
Saludos.
Ahora tengo 15, hace 3 años que lo tengo, es un SII/A.
Empese con estos problemas porque me habia peleado con todas mis amigas, y al ser muy chiquita no sabia que hacer. Decia que me dolia la panza para no ir al colegio, y al cabo de unos meses esto paso a ser realidad. Nunca más pude controlar mis dolores de panza.. #-o
Saludos.
-
- Usuario Participativo
Sate, seguis con la misma dieta?Sate escribió:Viví con la enfermedad durante un año, fué un verdadero infierno ... .... justo al hacer el año de empezar con los síntomas, inicié la dieta sin gluten ni lácteos (DSGSL, by Barquerina) .... y casi todos los síntomas desaparecieron y desaparecidos siguen ... :D
Si, sigo con la misma dieta y sigo sin síntomas tres años y pico después de empezarla, .. en el foro somos ya bastantes los que hacemos esta dieta con buenos resultados .. ¿te han hecho a ti las pruebas para la intolerancia al gluten o enfermedad celiaca? ¿y las de intolerancia a la lactosa?floreencia22 escribió:Sate, seguis con la misma dieta?Sate escribió:Viví con la enfermedad durante un año, fué un verdadero infierno ... .... justo al hacer el año de empezar con los síntomas, inicié la dieta sin gluten ni lácteos (DSGSL, by Barquerina) .... y casi todos los síntomas desaparecieron y desaparecidos siguen ... :D
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
-