HA MUERTO MICHAEL JACKSON

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#31

Mensaje por Sate »

Bueno .. seguro que no ha conmocionado a mucha gente, no sólo a Nectarina ... es una forma de hablar.. si nos atenemos a la difusión de la noticia de su muerte está claro que ha sido mundial y porque no hay sideral .... pero lógicamente si nos ponemos a individualizar .. hay mucha gente que se habrá quedado como si tal cosa ... :roll:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#32

Mensaje por elisa »

Vamo a vé.....A mi si me ha afectado porque soy fan desde que era una cria, no es que me vaya a abrir las venas, pero ayer se me caían los lágrimones viendo las noticias....Su música ha sido la banda sonora de mi adolescencia...mi canario de llamaba "Jacko" (apodo de MJ en Japón)...entonces no puedo resultar muy objetiva....pero es innegable que no era un músico cualquiera, era uno de los grandes...como en su dia fué Lennon, o Elvys. Yo no soy fan de ninguno de estos, no me disgustan pero tampoco me gustan especialmente.Por edad,ya conocí su historia con principio y final..y es por eso que sé lo que eran, lo que representaban, la época que marcaron y eso tengo que reconocerselo como artitas....Con la muerte de MJ Jackson ocurre exactamente lo mismo, y no es que lo diga yo por ser fan, es que es un hecho, su legado está ahí..y su muerte ha causado semejante conmoción a nivel mundial por algo.


No hace falta conocer a un artista en persona para que te importe y despierte sentimientos en ti... a los artistas se les quiere así... desde lejos, se les admira por su obra.....No puede ser de otra forma, porque si el artista fuese tu primo..o tu amigo, no le verías como artista porque antes que eso ,sería tu familiar o amigo.

Fijaté en ti misma Nectarina...Michael Jackson despierta en ti sentimientos,jeje.. solo que los tuyos son solo negativos y de repulsa..,basados en que?.. seguramente solo porque te dá grima por su aspecto...o te cae mal debido la parte fea que muchos medios de comunicación resaltan...tiene que ser por cosas así, ya que MJ no te ha hecho nada a ti, y sinembargo me llama la atención que hables de él con casi odio..hasta has dicho que te parece repugnante y que te daba asco....ainssss...y esto no lo puedes sentir solo porque no te mole su música...creo que son tus prejuicios los que no te permiten ver más allá.


Querida Nectarina, te invito a que escuches esta canción...no que la oigas...escuchalá, dejando los prejuicios a un lado....ponte los cascos y dale voz....si despues de hacerlo me dices que no te pone los pelos de punta..me rindo contigo.. :cry:

No es de sus canciones más conocidas, pero a mi me parece preciosa, ademas toca un acontecimiento trágico...el asesinato de una niña.

http://www.youtube.com/watch?v=S69ED28a84I
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#33

Mensaje por nectarina »

Sate escribió:Bueno .. seguro que no ha conmocionado a mucha gente, no sólo a Nectarina ... es una forma de hablar.. si nos atenemos a la difusión de la noticia de su muerte está claro que ha sido mundial y porque no hay sideral .... pero lógicamente si nos ponemos a individualizar .. hay mucha gente que se habrá quedado como si tal cosa ... :roll:
Sate,sin ánimos de crear nuevo tema...pero si nos atenemos al poder de difusión d los medios...mal andaremos.. :?: .porque todos sabemos que se difunde o se deja de difundir como aquel que hace palomitas....se ponen ,se les dá la maxima potencia,esplotan...y caput,comidas y digeridas sin darles más importancia.
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#34

Mensaje por nectarina »

Elisa,la escuché,con la musica a tope,como acostumbro a escuchar estas canciones,a mi no me dice nada en especial,veo que el tema es sensible,pero es que la voz d Michael no me gusta,no tengo prejuicios contra él pk no leo revistas del corazón ni prensa asi,asi que d él se muy poca cosa,de él y de la mayoria de cantantes o actores,es solo que,no me gusta como cantante ni me gusta su musica.En general,me gustan voces muy masculinas,la de él es muy afeminada (que nadie me mate,es mi modo de verlo)y eso no me gusta.Tampoco me gustaban los Beatles,si quereis debatimos sobre los Beatles,tampoco son d emi agrado,un cantante me gusta o no me gusta,y Michael no me gusta y además,no me causa buena impresión...pero tampoco me la causa Sabina y en cambio,reconozco que es un buen poeta,con una voz malisima,pero un gran poeta.A Michael no le veo nada,pero es que nada de nada,que se a de mi agrado...y me cae mal.Porque?No sé como decirte,a veces hay cantantes q te caen mal.

y si,como dijo una forera en otro post,me fastidia que se le dé más relevancia a este hombre que a una mujer que murió d ecancer d colon,y ha estado luchando por ello duramente,el tema es muy serio,como dije,lo he vivido tan de cerca que me duele de veras
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#35

Mensaje por elisa »

Noooo...no trato de hacer que te guste (o si? :-k )....pero vamos, que ya me doy cuenta de que lo tuyo con MJ es crónico :lol: ....Sigo sin entender que alguien que te produce tanta indiferencia te pueda provocar sentimientos tan negativos...pero en fin, cada uno es cada uno....ya no insisto más :roll: ......(o tal vez si :mrgreen: )
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#36

Mensaje por nectarina »

Bueno,cari :wink: ,estoy en dias premenstruales...hay que tenerlo en cuenta :wink: ,la semana que viene seré una santita,ya verás y diré a todo amén!
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#37

Mensaje por elisa »

Ya sabía yo que había un motivo!!! :lol: ....En esos momentos a mi me cae mal hasta mi marido :roll:

Pero a la semana que viene ya sabes eh!...diga lo que diga, tu lo ratificas despues!....subrayado y en negrita lo quiero!! 8)
Avatar de Usuario
benvisilvia
Usuario Habitual
Mensajes: 173
Registrado: Lun Mar 09, 2009 11:54 am
Ubicación: ASTURIAS

#38

Mensaje por benvisilvia »

A mi sinceramente tampoco me ha conmocionado.....Nectarina


Sate era referente a la dixlesia...... :oops:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#39

Mensaje por Sate »

Silvia, no tiene importancia pero yo no dije nada de la dixlesia, fué Nectarina .... así que el susto te lo dió ella .. :lol:
Avatar de Usuario
benvisilvia
Usuario Habitual
Mensajes: 173
Registrado: Lun Mar 09, 2009 11:54 am
Ubicación: ASTURIAS

#40

Mensaje por benvisilvia »

BUENO POS NECTARINA ENTONCES.........BESINES :wink:
jmrt_86
Usuario Veterano
Mensajes: 891
Registrado: Lun Dic 10, 2007 10:39 pm
Ubicación: Sevilla

#41

Mensaje por jmrt_86 »

Como siempre, hay que saber distinguir entre la persona y su música...

Quizá como artista sea uno de los más grandes de la historia...

Como persona...puesss.....Ayudó a muchas causas solidarias (heal the world, USA for Africa....) y lo de los abusos a menores, dicen que nunca se probó nada, claro está y si en realidad no abusó, sino que le gustaba estar rodeado de niños? En nuestra sociedad actual, el estar rodeado de niños es sinónimo de pederastia?
Avatar de Usuario
Conchi martin G.
Usuario Veterano
Mensajes: 848
Registrado: Mar Jun 09, 2009 9:29 pm

#42

Mensaje por Conchi martin G. »

Yo pienso, que Michael Jackson, no deja indiferente a nadie. [-X
Genial en el escenario, y una persona muy frágil fuera de el.Su casa era el reflejo de alguien con enormes carencias emocionales, que buscaba una infancia que nunca tuvo :cry: .Yo al igual que ELISA creo que solo fué feliz cuando actuaba.Cada uno puede tener su opinión, pero para mi ha muerto una estrella indiscutible de la musica, alguien irrepetible.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#43

Mensaje por elisa »

La mentira que arruinó la carrera de Jackson: el niño que lo denunció en 1993 se retracta ahora.La acusación por abuso de menores fue un montaje. El niño que lo denunció en 1993, Jordan Chandler, se retracta ahora, acosado por los remordimientos :?


Michael Jackson, ¿un incomprendido o un pervertido? Durante la ultima década, esa pregunta ha permanecido en la mente de sus «fans» y algunos de sus amigos, aunque sus íntimos como Lisa Marie Presley, Liz Taylor o Lizza Minnelli nunca pusieron en duda su inocencia. Todo empezó en 1993 cuando el entonces niño Jordan Chandler dijo a su psiquiatra y a la Policía que él y Jackson habían practicado sexo oral. El chico, que entonces tenía diez años, dio una descripción detallada de los genitales del cantante.
Con la muerte del cantante, al hoy adulto Jordan Chandler parece que le ha estallado la conciencia. En un comunicado difundido ayer ofrece una versión completamente distinta de la que dio en el juicio: «Michael nunca abusó de mí, mentí por mi padre, lo siento Michael». Finalmente, su caso se pactó fuera del juzgado y Jordan Chandler y su familia recibieron 22 millones de dólares de la fortuna de Jackson.
Ahí terminó el caso, pero también empezó un nuevo calvario para el autor de «Thriller», ya que en esa época empezó a tomar pastillas para el dolor, las mismas que le convertirían en adicto a los fármacos. Ahora, tal vez por remordimiento, Chandler decide contar la verdad: «Nunca quise mentir y destruir a Michael Jackson, pero mi padre me obligó a contar todas esas mentiras. Ahora no puedo decir a Michael lo mucho que lo siento y preguntarle si me perdona».

«Ganamos a lo grande»


Durante el juicio, su padre, Evan Chandler, fue grabado en una cinta en la que se le escucha decir lo siguiente: «Si seguimos con esto ganamos a lo grande, no hay manera de perder, conseguiré todo lo que he querido y acabaré con él para siempre». Bajo la influencia de su polémico padre, Jordan dijo que Jackson le había tocado: «Hoy, por primera vez, ya no puedo mentir. Michael Jackson nunca me hizo nada; fue mi padre quien mintió para escapar de la pobreza», ha declarado ahora el que fue una vez acusador. Jordan tiene en la actualidad 26 años y su padre, un aspirante a guionista que lo golpeó hace tres años con una pesa de seis kilos, tiene ahora una orden de alejamiento de él. Esta noticia puede cambiar la imagen de Michael Jackson por completo pero nadie podrá hacer recuperar ya al que fue el rey del pop todos los años perdidos.


QUE PENA :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Avatar de Usuario
benvisilvia
Usuario Habitual
Mensajes: 173
Registrado: Lun Mar 09, 2009 11:54 am
Ubicación: ASTURIAS

#44

Mensaje por benvisilvia »

Vaya por dios.......Aunque sus problemas ya venían de ántes ehhh,no nos engañemos.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#45

Mensaje por elisa »

"A perro flaco todo son pulgas"
Responder