POST DEFINITIVO PARA LA "QUEDADA" DE OCTUBRE?????

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#31

Mensaje por Susana »

Gracias Julia, Xila, Elisa

Julia, yo no creo que esto se trate de incompatibiliad de carácteres, simplemente he dado mi opinión, pero algunas se lo toman muy mal.

ELISA....... de mis amores....... yo no he dicho algo tal y como ... "No habéis contado conmigo"...... yo acepto vuestra decisión, otra cosa es que a mi me guste o no, pues no pedías: ruegos y preguntas y..... quejas? Yo ni siquiera me he quejado.

Un besazo
Sois las mejores!!!
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#32

Mensaje por Anaxxx »

Susi, haz como yo. No tengo ni idea de dónde voy a estar en Octubre, ni dónde ni cómo ni por qué. Pero allá voy con mis 30 euracos a reservar y si tengo tan mala suerte de no poder, pues revendo a 200 euros a algún pardillín que pase por aquí ... :roll: (uy, dije esto en alto??? :? .... :lol: :lol: ).

No, en serio, me arriesgo y si luego no puedo le paso el testigo a alguien.

Besitos!!! :wink:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#33

Mensaje por elisa »

Susana, este ultimo post se empezó diciendo: "...pensamos...sugerimos y planteamos "...y acaba de la misma forma, recalcando que es una sugerencia..y pidiendo la opinión de los foreros que estan apuntandos a la quedada.No era una orden....buscabamos implicación, ideas..etc

Solo han contestado en el , precisamente las personas que solemos estar en contacto via messenger, de las cuales por tanto es facil saber su opinión,basta con conectarse una noche.

Se propuso Villarejo por tener la posibilidad de alquilar solo una de las plantas en el caso de que fueramos poca gente.Y pensamos que quizas fuesemos poca gente porque no hemos tenido respuesta ni implicación por parte de los foreros apuntandos.

Tu dices que no te puedes comprometer ahora y apuntarte, otros ven el post y como el que oye llover...hay quien se apunta y lo mismo ni piensa ir...que podemos hacer entonces?

Hemos visto más casas, claro que si..,la de Aranjuez muy bonita, con campo como a ti te gusta pero cuesta 800 euros si mal no recuerdo...y eso entre 14 personas por ejemplo es poco dinero, pero si al final vamos solo 5, pues nos sale por un pico.Y vuelvo a decir, que hacemos?....si nadie opina, nadie sugiere otras cosas, nadie dice nada....nadie confirma.

Dices que no entiendes porque se ha hecho todo con tanta antelación.Pues a las pruebas me remito.Ya tenemos la experiencia de una primera quedada, y los quebraderos de cabeza que supone organizarla...mira lo que pasa haciendolo con tiempo...pues como para organizar una para dentro de 15 dias.Aparte está el tema de las reservas, no siempre está todo disponible...se hizo con tiempo tambíén por esta razón...para tener tiempo de recuperarnos de los ataques de histerismo.

También se hizo una votación para elegir zona y fecha...no se si la viste.Por mi habria sido en Valencia claro...pero al final se optó por Madrid porque en general era lo que mejor le venía a la mayoria, lo mismo ocurrió con la fecha.

Se mandarón privados a las personas que pensabamos que estaba entrando menos al foro, para que estuviesen tambíen informados, y para pedir opinión.

No puedes imaginarte la de discusiones que hemos tenido (y seguimos teniendo) con este tema, viendo de que manera podiamos escribir los post para que la gente se animase, para que nadie se ofendiese, para que quedara todo claro,para explicar que nuestra idea no es decidir por los demas..si no que los demas nos ayuden a decidir.Pero no ha sido así, solo hemos recibido insultos e implicación 0.

Si de mi hubiese dependido, viendo el pasotismo de la gente..yo habría anulado esto y me habría ido a ver a mis cuatro lokis ..pero ellas tienen mejor corazón y les parecía injusto por los demas.

Hemos hecho números, hemos buscado casas...Julia incluso estuvo en una de ellas y se hizo la visita en persona con reportaje fotográfico incluido.Nos hemos preocupado del tema, y con mucho gusto.Y la verdad que duele ver que despues dices que te decepciona nuestra decisión ...cuando de haber querido habría sido tuya también Susana....o que digas que: "sé que no he cooperado en los últimos meses para haber mejorado esto" y que añadas: "no entiendo nada" ....aunque en esto último estoy deacuerdo contigo.

En fin Susana, no tengo nada en contra tuya, pero me apetecía explicarte esto a ti, y a quien tenga tus mismas dudas....un besazo guapa! :wink:
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#34

Mensaje por xilaP »

Viva nuestra Eli....que bien habla joerrrrrrr!!!!!!!!!!!!!pues nada yo mañana me voy a ingresar el dinero....y ya lo ultimo es mandarles uno a uno de los que se han apuntado un privado con el numero de la cuenta, aunque sospecho que ni entran al foro y no se van a enterar.....vosotr@s os lo perdeis....besos
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#35

Mensaje por Julia »

Xila...si entran al foro, hoy han entrado y estos dias de atras, pero si no se implican será porque no les interesa venir.
Pero os pido que los que no quieran venir a la quedada de los que hay apuntados, que por favor lo digan para saber definitivamente que casa reservar.
No creo que sea tan dificil decirlo.
A veces pienso que somos invisibles y nuestros posts tambien....no lo puedo entender. :roll:
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#36

Mensaje por xilaP »

Pues ya nos queda solo pedirlo de rodillas.... :cry: en fin que falta de respeto, la verdad esto es para cabrearse ya....ni que tuvieran que ir a hacerse una colonoscopia jajajajaj señores que es irse de quedada, de fiesta, de reunion de gente con el mismo problema y pasarlo muy bien....en fin ya no digo nada mas.....besos
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#37

Mensaje por Julia »

Xila no seré yo la que me ponga de rodillas para eso.
No merece la pena.
paloma
Usuario Participativo
Mensajes: 73
Registrado: Mar Ago 02, 2005 10:06 pm
Ubicación: madrid - españa

#38

Mensaje por paloma »

hola a tod@s

A mi me parece bien ir otra vez a la casa del abuelo porque me gustó mucho la primera vez.

Y la verdad es que os lo currais un montón para organizar las quedadas Gracias!!!! yo últimamente es que estoy desganada en muchos aspectos y no me implico en nada, pienso tengo que hacer esto y lo otro y al final no hago na de na.

Voy a poner un privado a Julia pa que me de la cuenta para pagarlo ya! que este veranito me lo voy a tomar para cargarme mucho las pilas (y para ver si me tomo en serio la dieta) y estar genial para octubre y disfrutar el finde con vosotros.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#39

Mensaje por Julia »

Bueno se abrió la veda!
A la rica quedada...alguien mas quiere pasar un fin de semana de escándalo?
En el buen sentido de la palabra eh? no alterarse. :lol:
Se van agotando los números de la cuenta! :shock:
No si al final vá atener Xila razon... :roll:
giovanni30
Usuario Baneado
Mensajes: 1085
Registrado: Mar Ago 08, 2006 2:37 pm

#40

Mensaje por giovanni30 »

La verdad es que se han abierto varios post sobre el tema pero todos han ido por el mismo sitio desde el principio y estoy con Susana en que las opciones de elección de fechas y lugares han sido pocas por decirlo suavemente. En mi opinion esta futura quedada esta muy privatizada en unas pocas foreras y no tiene el ambientillo de quedada general que podria esperarse y que hiciese que algunos foreros que no conectamos con las organizadores pudiesemos sentirnos cómodos. A mi especialmente no me apetece ponerme en contacto por privado con las organizadoras para pagar ni para organizar nada, yo a la próxima quedada del foro me apunto, a la reunión de cuatro amigas que entre ellas se lo comen y lo guisan todo pues francamente no voy. Espero que este post no le resulte ofensivo a nadie, es mi opinión y dada las circunstancias creo que comprensible.
Un saludo
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#41

Mensaje por Anaxxx »

Giovanni, yo por mi parte estaría encantada de que organizases tú otra quedada. No tiene por qué haber sólo una, así habrá más posibilidades de que la gente esté disponible para una o para la otra.

Chicas, no os preocupéis tanto, es normal que cueste hacer una quedada, estamos todos malitos y muchos andamos con problemas económicos, laborales y de todo tipo. Si al final tenemos que ir cuatro o cinco pues vamos, no hay problema, vosotras os lo habéis currado mucho para que se apunte cuanta más gente mejor, os lo estáis currando y es de agradecer.

Besitos
giovanni30
Usuario Baneado
Mensajes: 1085
Registrado: Mar Ago 08, 2006 2:37 pm

#42

Mensaje por giovanni30 »

No me pareció oportuno montar una quedada paralela en plan competidora ni creo que es mi labor, pero creo que desde los responsables del foro se deberia institucionalizar un poco más el asunto, con su apartado específico mostrando fechas, fotos, precios, números de cuenta, etc . y no que sea todo un trabajo de autor de unas personas que hacen que la quedada sea un poco (o bastante) ellas y a algunos miembros puede que no nos apetezca algo tan personalizado. No estoy de acuerdo con tu opinión de que se lo estén currando para que vaya cúanta más gente mejor, a mi me gusta medir los trabajos por los resultados, así que ya se verá el éxito de tan arduo trabajo.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#43

Mensaje por Julia »

Macu...por favor quisiera poder contestar....sin faltar a nadie y espero que este post no se me borre.

Creo que los responsables del foro no estan por la labor de preparar una quedada...ademas de que estan bastante ocupados con su trabajo...es algo que nos concierne a los foreros.
Ya no voy a repetirlo mas veces...puesto que Elisa lo ha explicado muy bien en este mismo post. :wink:
Si hubiera sido una kdd personalizada, no hubieramos entrado aquí a pedir opinion y animar a los foreros que se apunten.
Lógicamente si hablamos entre nosotras a menudo lo normal es que hablemos de la próxima quedada....y queramos ír mirando y exponiendo detalles para que los demas opinen.

El resultado de la kdd ya se verá claro que sí...y te puedo asegurar que las personas que vamos por ahora nos lo vamos a pasar genial...........para divertirnos no nos hace falta mucha gente. :)

Espero que no ofenda a nadie con esto. [-X
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#44

Mensaje por elisa »

Di que si Juli!! nos lo vamos a pasar guay,Imagen que al fin y al cabo es lo único que importa :wink:
giovanni30
Usuario Baneado
Mensajes: 1085
Registrado: Mar Ago 08, 2006 2:37 pm

#45

Mensaje por giovanni30 »

Vamos a ver que yo no creo que lo que decimos aqui sea como para borrar nada, en cuanto a los resultados de la quedada nadie duda de que el que vaya se lo vaya a pasar genial, me referia al número de personas que van a ir. Siento discernir de lo de los responsables del foro, creo que tienen las mismas ocupaciones que cualquier forero si de trabajo hablamos, y tampoco pretendia que se currasen el tema a modo de buscar todo, sitios etc (existe la delegación de tareas) sólo que PIENSO que deberia quedar en el foro como algo más institucional con sus números de cuenta, fechas etc y que el manejase los cobros y pagos fuese una persona autorizada por la comunidad forera. Yo sólo estoy contestando un post que comentó Susana mostrando su desacuerdo y yo no hago más que lo mismo, que me parece una reunión ideada al gusto y conveniencia de cuatro que se ha hecho extensiva a los demás, cómo por ejemplo lo de la fecha límite del lunes 28, ¿es el ultimo dia para reservar? ¿no estaremos cerrando la entrada a muchos foreros si hasta Octubre no es la quedada?¿esta a tope la casa? ¿o es más este dia porque lo digo yo y punto? Tambien lo digo sin ánimo de molestar a nadie.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje