Habilidades sociales

Nuestras personalidades, emociones, miedos... Cómo afecta el Síndrome de Intestino Irritable a nuestra calidad de vida, a nuestra vida social y profesional.
Avatar de Usuario
Dolors
Usuario Veterano
Mensajes: 472
Registrado: Dom Mar 30, 2008 8:38 pm

#31

Mensaje por Dolors »

Tú di que sí Monika que hay que ser positiva y seguro que algún día llegará en el que vayamos más relajadas a los sitios, sin tener que pensar donde está el lavabo más cerca por si nos da el apretón.

Juli, me parece que andamos más o menos igual... yo de hacermelo encima dos veces contás pero apretones y pasarlo fatal porque no llegas, porque hay una cola del carajo, porque está la mujer de la limpieza en ese momento, porque no encuentras ningún bar cerca, siempre con el "ai" en el cuerpo... lo fastidia más es cuando estás de vacaciones, eh? porque no tienes la situación del todo controlada y vas más a ciegas buscando sitios con wc... yo siempre en las vacaciones hay un día en que la dichosa barriga me juega una mala pasada, entonces me meto una buena dosis de fortasec y pa lante que voy!!! pero hay veces que me desanima mucho cuando me pasa, piensas tanto tiempo esperando las vacaciones, que vas sin horarios, que se supone que vas más relajada, a disfrutar... y PUM!!!!! el puñetero SII te recuerda que sigue por ahí, al acecho... aixxx.... ayer mismo hablaba con mi compañero de las vacaciones y yo tan solo le decía... "solo pido no ponerme chunga y poder disfrutar", me da igual lo que nos de tiempo a hacer, las rutas que tenemos previstas.... me da igual! solo quiero estan bien y tranquila. Aiiiii... que faltita me hacen las vacaciones.... este último més voy a tope de faena y estoy agotá!

Ah! por cierto yo la última vez que fui al corte ingles (que encima iba con mi suegra y me tuvo que acompañar) tuve un apretón de los malos, y mi suegra que es la reina de ese corte inglés al que fuimos que se lo sabe de pe a pa me acompaño... y no os imagináis que BOCHORNO, yo con el apretón y mi suegra allí conmigo, me iba a dar algooooo!!!! "NO QUERÍAS CALDO PUES TOMA DOS TAZAS!!"

Un abrazo guapas!
Avatar de Usuario
Mª José
Usuario Veterano
Mensajes: 727
Registrado: Vie May 23, 2008 12:32 pm

#32

Mensaje por Mª José »

Espero que a pesar de la mala experiencia te gustase Cádiz. Mis suegros viven en Rota y la zona es una maravilla. Yo he estado dos veces y me gusta. Es muy diferente al ambiente que se respira en Valencia por ejemplo. Le veo un defecto grande: La gente conduce como si estuviera eternamente de vacaciones y haciendo tiempo para no llegar a los sitios demasiado pronto. ¡Qué desespero! No me extraña que tengas atascos a menudo.Por lo demás todo genial, los chocos, la puntillita,la siesta obligatoria...que bien se cuida la gente del Sur.
Daniel24
Usuario Veterano
Mensajes: 640
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:37 pm
Ubicación: Bcn

#33

Mensaje por Daniel24 »

yo siempre aconsejaria buscar ayuda medica lo antes posible xk como ya he dicho k x ahi... los estados de estres y aniedad prolongados generan daños en el sistema nervioso, brotes sicoticos etc... dejando secuelas. la medicacion corta k vayan a mas, provocan una mejora instantanea y eso te vuelve a poner en situacion para poder enfocar las cosas de una manera coherente y no entrar en dinamicas perniciosas.
Última edición por Daniel24 el Mar Jul 15, 2008 7:33 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Dolors
Usuario Veterano
Mensajes: 472
Registrado: Dom Mar 30, 2008 8:38 pm

#34

Mensaje por Dolors »

Se cuidan a base de bien, mi familia es de Andalucía, mi padre de un pueblecito de Cádiz y mi madre de un pueblo de la provincia de Málaga, y desde bien pequeña hasta no hace mucho que todos los veranos iba para allá y me lo pasaba genial! mu buena la gente del sur!!!! y los tapeos también! je je je
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#35

Mensaje por Julia »

Sí la verdad fué un viaje muy bonito.
En 10 dias recorrimos bastantes sitios.
Lo que decis de la siesta, no lo sabeis bien... llegamos a Chipiona a eso de las 2 y media de la tarde y ya no había abierto ningun restaurante , ni bar ni nada para comer....ya habian cerrado. :shock:
Todo el mundo echado la siesta.:lol:
Al final pudimos comer en un gran chirinquito en la playa donde nos concentramos todos los tardíos.
Recorrimos la ruta de los pueblos blancos...estuvimos en el Rocio...bueno todo muy bonito. :wink:
Y muy buena gastronomía...esos pescaítos fritos....vamos nada que ver con la gastronomía de Italia. :D
Lo que me pasó quedó olvidado para el resto de las vacaciones...gracias a lo bien que lo pasé. :)
Avatar de Usuario
Dolors
Usuario Veterano
Mensajes: 472
Registrado: Dom Mar 30, 2008 8:38 pm

#36

Mensaje por Dolors »

Julia la ruta de los pueblos blalncos es fantástica, pasaste por Setenil de las Bodegas? mi padre es de allí y tenemos una casa donde vamos de tanto en tanto. Grazalema y Zahara de la Sierra no se quedan atrás, espectaculares eh? el año pasado fuimos allí de vacaciones y con que mi compañero no conocía Andalucía hicimos algunas rutas cerca de casa, y una como no, fue la ruta de los pueblos blancos y me padre me acuerdo que iba super feliz enseñando su pueblo a la familia y a unos amigos que también vinieron, yo creo que esa ruta la habré hecho como unas tres veces y siempre vuelves a descubrir algo nuevo.
Muaks
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#37

Mensaje por Julia »

Sí son preciosos...la verdad no me dejó nada indiferente, todo tiene su encanto.:D
Y la gente es encantadora...en el hotel que estuvimos que pertenecia a Sevilla...."Las cabezas de San Juan" nos trataron como si fueramos parte de su familia, con un cariño...que me asombraba. :shock:
En Madrid no somos así., y perdonar los madrileños pero es verdad.
Habrá de todo, pero esque allí con todos con los que traté eran así. :)
Dinkywinky
Usuario Veterano
Mensajes: 988
Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:02 am
Ubicación: España

#38

Mensaje por Dinkywinky »

Como diría Mayra, "hasta aquí puedo leer".

Intercambio de opiniones innecesarias eliminadas por Dinky. Disculpen las molestias :roll:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje