Y SE PONEN DE MODA LAS MINI QUEDADAS K GUAYYYYY

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Susynhae
Usuario Participativo
Mensajes: 75
Registrado: Lun Abr 14, 2008 1:41 pm

#31

Mensaje por Susynhae »

yo soy de Vigo!! bueno ya no, ahora vivo en ponteareas, que quieres....las hipotecas en vigo salen muy caras para nuestros miseros sueldos!! pero he vivido todo la vida en Vigo, aysssssssss :lol:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#32

Mensaje por monikka »

Susy,ponteareas esta a un pasito de vigo.
Yo voy mucho a ponteareas porque mi madre tiene por alli un terreno,pekeña cosa,no te creas...aunke esta xeitosiño,con su galponcito y su baño,k al ser provisional,pues es bastante susceptible a los ruidos,pero al menos no hay k ir a cagar de campo :lol:
En verano vamos mucho al rio mondariz k esta muy chulo,donde por cierto casi me ahogo hace unos años,porque como no se nadar,iba andando trankilamente por las aguas cuando de pronto me trago :shock: joer,no pisaba fondo :shock: k acojone pase,yo subia y bajaba mientras mi familia me ignoraba y se atiborraba de sardinas...menos mal k un hombre estaba bañandose,me echo la mano y me tiro a la orilla.
Ahora tengo la vida liada,a ver si se me resuelve el proximo jueves con la primitiva,k ya van dos semanas k acierto dos numeros...mmmhhh...me voy acercando al premio gordo :roll:
Pero,vaya,k un dia k nos vaya bien a las dos,podemos kedar y nos montamos otra mini kedada en el foro :D :mrgreen:
Bueno,lo prometido es deuda,ahi va el increible hulk de"sol mania"...

Imagen
Proximamente....el de la floristeria :mrgreen:
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#33

Mensaje por Anaxxx »

Pa matarte monikka, pones la foto y no se agranda!!!! esa la quiero en mi email ya mismo, (en cuanto leas esto se entiende :lol: )

Ya decía yo que me sonaba eso de ponteareas, tras mucho pensar y pensar y no llegar a ninguna conclusión, te leo ahora y me doy cuen de que la segunda vez que estuve en galicia me dijiste que estabas en Ponteareas y yo pensando: ah pues bien, como si me dices San Sebastopoldo de Arriba, provincia de Cuenca :lol:
Susynhae
Usuario Participativo
Mensajes: 75
Registrado: Lun Abr 14, 2008 1:41 pm

#34

Mensaje por Susynhae »

MOni pues cuando te vaya bien por mi estupendo, asi podre charlar en persona con alguien que sufre lo que yo porque soy una incomprendida!!
a mi padre le paso lo mismo que a ti en el rio hace años, pero mi padre si sabe nadar, solo que no se lo esperaba el socavón y se puso nervioso y empezo a chapotear en el agua como un niño pequeño, tuvo que ir mi tío a rescatarlo, es un rio peligros aunque no lo aparenta....

Pues si que esta cuadrado el tío, madre mía!!! ese ni el darek le gana!!! aunque la foto es de poca calidad se aprecia la dimesión del hombretón!!! demasiado grandullón para mi gusto, jajaaj :wink:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#35

Mensaje por monikka »

Ainsss,k recuerditos :D
Subo este post para nuestro compi yimih k he tenido el placer de conocerlo y puede k se anime a una proxima kedada(esto es osadia mia) :roll: y asi nos va conociendo a todos un pokito mas,porque la zona como k ya se la conoce :wink:
Por cierto,k mi cabezita cuadriculada no guarda demasiada materia k no sea fecal y ya no recordaba a que susynae era de ponteareas.
SUSYYYYYY,si me lees y te ves con animo contacta conmigo y haces una mini kedada de galleguiños a modo keimada :D
Un saludete especial para yimih
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#36

Mensaje por elisa »

Si Moni....pero mejor que vaya ella a buscarte....que tu (si mal no recuerdo) cuando quieres ir a Ponteareas...tienes tendencia a acabar en Portugal :mrgreen:
Responder