APUNTAROS QUEREMOS GENTE PARA IR A UNA CASA RURAL

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#31

Mensaje por Anaxxx »

Vaya elisa, siento que tu cuñado no avance. Le operarían de la cabeza, verdad? Esperemos que mejore por sí solo.
Es normal que si le operan no te apetezca venir, no te preocupes.
Yesi no puedes venir?
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#32

Mensaje por monikka »

Elisa de aki alla seguro k tu cuñado ya esta mejor y no te perderas a giovanni de Mary poppins,estoy segura.
Mañana en la mañana voy y le pongo una vela a San Antonio por el.Igual te parece una chorrada,pero ami me ha ayudado en momentos muy dificiles de mi vida y espero k en este no sea diferente.

Dinky ha afirmado k viene??k bien :D
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#33

Mensaje por elisa »

Monikka cielo...me has dejao...emocioná perdia...por algo dicen que eres el alma del foro......,MUACKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Jesus23
Usuario Participativo
Mensajes: 69
Registrado: Mié Feb 06, 2008 11:02 am
Ubicación: Sevilla

#34

Mensaje por Jesus23 »

Elisa.. Esperemos que Mejore Tu Cuñado..

Un Besito Elisa
Dinkywinky
Usuario Veterano
Mensajes: 988
Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:02 am
Ubicación: España

#35

Mensaje por Dinkywinky »

Ya verás, Elisa, como por entonces tu cuñado ya está bien :wink:

Moniii!!! ¡¡prepárate para el achuchón del Teletubbie, aunque sea en Roma!! :wink: (Elo, no me seas celoso, que es un achuchón cariñoso) :oops: :oops:
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#36

Mensaje por yesi »

Aunque no vaya la quedada os sigo y soís la leche, je,je :lol: ánimo con la quedada yo hice varias en un foro de cocina y es una experiencia inolvidable :wink:
Karol
Usuario Habitual
Mensajes: 175
Registrado: Jue Nov 15, 2007 5:16 pm

#37

Mensaje por Karol »

Vosotros haced muchas muchas fotos para los que no podemos ir y darnos envidia... yo estoy un poco como elisa... la madre de mi novio tiene cáncer terminal... y bueno, a parte de estar todos echos polvo, no me apetece dejarle solito aquí al pobre... de todas formas en otras como esta me apunto... y la gente que se apunte, aunque sea nueva, qué mejor momento para conoceros!!

Bueno, lo dicho, muchas fotos y a darnos mucha envidia ;)
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#38

Mensaje por monikka »

Ay,Dinky k raro verte sin traje azul,ya veras :oops: k impresion :shock:
Karol,siento mucho lo de la madre de tu novio :cry:
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#39

Mensaje por reyes »

Parece apetecible pero necesito saber la fecha
Abrazos
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#40

Mensaje por monikka »

Reyes,parece k es el primer fin de semana de abril.Corregirme si me ekivoko :D A ver si puedes venir :lol:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#41

Mensaje por Julia »

Hola chicos para los que no lo sabeis, la quedada, ya no es seguro que sea en Madrid, puede que sea en Zaragoza, y bueno ya se irá hablando mas del tema, Reyes mayormente lo digo por tí tambien que vives en Sevilla, para que te hagas a la idea de que el viaje es un poquito mas largo, pero merecerá la pena guapa, así nos conocemos.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#42

Mensaje por monikka »

A la mayoria les keda mejor en madrid y a mi,aun mejor,si no os importa... :roll:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#43

Mensaje por Julia »

Monikka a mí como sabrás me queda mejor a quí por supuesto en Madrid,
pero claro yo no puedo opinar como vosotras desde fuera,
porque juego con ventaja.
Pero por si mi voto vale , voto por Madrid, por supuesto.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#44

Mensaje por monikka »

Eso es a lo k me refiero.Si a vosotros os keda madrid mas a huevo y ami menos lejos k si vamos a zaragoza,pues digo yo k mejor decantarse por Madrid,ami me son como tres horas de diferencia y si no estoy trabajando,pues mira,pero si ya estuviera trabajando yo tambien trabajo el sabado,por lo k si voy de tarde,tendria k cambiarlo a la mañana.Si salgo,por ejemplo,a las tres,no es igual llegar a las 8 o 9 k a las 11 o 12,casi ni me merece la pena.
Todo esto especulando,pero como no se k va a pasar de aki a alla,cuanto mas accesible mejor :? pero vaya,si todos estais de acuerdo y os va bien madrid,k yo creo k si,no??
Pero,bueno,ya lo explike un par de veces.Ya no lo digo mas k sino me repito :lol:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#45

Mensaje por Julia »

Haces muy bien en repetirte, estas en tu derecho, tienes que exponer tus necesidades, y lo veo normal.
Yo no sé si en ese momento estaré trabajando, no he contado con eso, pero si es así y no lo puedo cambiar con nadie, tendré que jo... y aguantarme, espero que eso no ocurra, porque aquí se trabaja los fines de semana, y si me llaman sería para eso, para hacer el fin de semana de alguna compañera, y ahora con empresa nueva no me interesa decir que no.
Pero bueno todo como dices tú son expeculaciones.
Pues venga a pedir que sea en Madrid, pero lo pedís vosotros vale? jeje.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje