Hola mari carmen! Ya hemos hablado por el msn sobre este tema,pero ahora lo hare una forma mas elaborada y darte unos consejillos para q puedas perder esos kilos necesarios para q te operen..
Cuando hable contigo ,me dijiste q apenas comias.. eso es un error.Tu debes acelerar tu metabolismo,no ralentizarlo.Eso lo consigues cuando tu organismo no ingiere alimento alguno.¿como reacciona el cuerpo? protegiendose.. se "bloquea" y pierdes grasa y/o peso de una forma mas lenta.
Debes comer cada 3 horas, solo q en pequeñas cantidades.Comer menos hidrtatos de carbonos(carbos) y manteniendo las proteinas y verduras etc.
Lo que yo haria, si estuviera en tu lugar es:
Me levanto: me voy a caminar una caminata a ritmo medio (120-140 pulsaciones) de unos 45'.(sin comer nada ,en ayunas..)
Haces la dieta q tocaria seguir,durante el dia ....Debes hacer un minimo de 5 comidas diarias,solo q a partir de las 18.00 no te aconsejo tomar nada de hidratos(arroz,pasta,etc etc...).Puedes acompañarlo con verduras,pero no debe pasar un vaso como medida standar.Se puede cenar un pescado a la plancha(ojo! no eches aceite en la sarten para hacer el pescado,se echa luego...para perder esos kilos,esta ayudita se notaria bastante,aunque parezca una chorrada...
Y luego por tarde(q te quede una comida por tomar.. es decir la cena..) haces otros 45' de aerobicos.
Muy importante,debes tomar un multivitaminico y un consejo particular... tomaria vitamina C 1gr/dia ,per repartido en dos tomas.Pues no se asimila 1 gr entero de una tajada.
Consejos: no pienses q por mas sudar,mas se adelgaza!es un error,no te compres sudaderas ,ni cualquier prenda para ello.Solo perderas mas electrolitos y te harian desfallecer.. y creeme q tendras momentos asi.Es duro y será duro...pero.. aqui estamos para ayudarnos.
Una ultima cosa; tienes mi msn ,verdad? si necesitas algo o tienes alguna consultilla no dudes en decirmelo.Ahora mismo yo estoy llevando a dos chicas y les he hexo perder bastantes kilos..algo sabre no?