No me quieren operar

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Anaxxx
Usuario Veterano

Mensaje por Anaxxx »

Gracias Isabel y Karen por vuestras respuestas. Muchas veces me pregunto si será bueno beber durante la comida y no sé por qué tengo la intuición de que no.
Entre horas vaya si bebo, sobretodo ahora que no paro de ir al baño y a este paso me voy a dehidratar!!1 :shock:

Isabel mujer, yo no había dejado de hablarte en ningún momento. Igual me he cortado a la hora de contestar algún post, puede ser pero yo no retiro la palabra a nadie (salvo caso muuuy grave claro).
Besazos
sorgintxu23
Usuario Veterano

Mensaje por sorgintxu23 »

Pues una amiga del trabajo hace unos cuantos meses que se puso a dieta con una nutricionsita y ha bajado bastantes kilos y batsante bn. El primer mes no probó le pan, las salsas, y todas esas cosas, bolleria... Hombre con un nutricionista se hace mas facil porke te puede ir dando ideas. En la ss igual te podrian aconsejar xilap
xilaP
Usuario Veterano

Mensaje por xilaP »

Gracias a todo@s por vuestros consejos me estais ayudando muchisimo, pero vaya creo seguro que lo voy a conseguir porque he estado 5 dias sin dolor de tripillas pero hoy me ha vuelta otra vez el dolor, pues vaya entre la dieta y ahora con estos dolores pues no puedo comer casi porque no me entra la comida :cry:
Os quiero mucho
joma
Usuario Veterano

Mensaje por joma »

animo xilap, cuidate mucho y tomatelo con calma, q veras q poco a poco todo se ira encauzando para bien.saludoss :)
Sampedro
Usuario Veterano

Mensaje por Sampedro »

Hola mari carmen! Ya hemos hablado por el msn sobre este tema,pero ahora lo hare una forma mas elaborada y darte unos consejillos para q puedas perder esos kilos necesarios para q te operen..

Cuando hable contigo ,me dijiste q apenas comias.. eso es un error.Tu debes acelerar tu metabolismo,no ralentizarlo.Eso lo consigues cuando tu organismo no ingiere alimento alguno.¿como reacciona el cuerpo? protegiendose.. se "bloquea" y pierdes grasa y/o peso de una forma mas lenta.

Debes comer cada 3 horas, solo q en pequeñas cantidades.Comer menos hidrtatos de carbonos(carbos) y manteniendo las proteinas y verduras etc.

Lo que yo haria, si estuviera en tu lugar es:

Me levanto: me voy a caminar una caminata a ritmo medio (120-140 pulsaciones) de unos 45'.(sin comer nada ,en ayunas..)

Haces la dieta q tocaria seguir,durante el dia ....Debes hacer un minimo de 5 comidas diarias,solo q a partir de las 18.00 no te aconsejo tomar nada de hidratos(arroz,pasta,etc etc...).Puedes acompañarlo con verduras,pero no debe pasar un vaso como medida standar.Se puede cenar un pescado a la plancha(ojo! no eches aceite en la sarten para hacer el pescado,se echa luego...para perder esos kilos,esta ayudita se notaria bastante,aunque parezca una chorrada...

Y luego por tarde(q te quede una comida por tomar.. es decir la cena..) haces otros 45' de aerobicos.

Muy importante,debes tomar un multivitaminico y un consejo particular... tomaria vitamina C 1gr/dia ,per repartido en dos tomas.Pues no se asimila 1 gr entero de una tajada.

Consejos: no pienses q por mas sudar,mas se adelgaza!es un error,no te compres sudaderas ,ni cualquier prenda para ello.Solo perderas mas electrolitos y te harian desfallecer.. y creeme q tendras momentos asi.Es duro y será duro...pero.. aqui estamos para ayudarnos.

Una ultima cosa; tienes mi msn ,verdad? si necesitas algo o tienes alguna consultilla no dudes en decirmelo.Ahora mismo yo estoy llevando a dos chicas y les he hexo perder bastantes kilos..algo sabre no? :roll:
Sampedro
Usuario Veterano

Mensaje por Sampedro »

Anaxxx escribió:¿por qué beber agua durante las comidas engorda? Yo pensaba que era al revés, pues si bebes te llenas más.

Creéis que es malo beber agua durante las comidas para hacer la digestión????

Xilap ya nos mandarás una foto con las botas!!! :D ANIMOOOOO

Anaxxx el agua en si no engorda nada, puedes beber entre y durante las comidas...no hay ningun problema en ello.El problema es beber cuando estas lleno de agua(como es mi caso) o q no puedas beber cuando tengas sed(que será mi caso).A veces se complican tanto las cosas... pero es tan facil como darle al cuerpo lo q necesita.... tienes sed? pues bebe... que no? pues no bebas..

He leido lo que te ha puesto karen,y no puedo estar mas de acuerdo..El agua te hace estar mas hidratada y mas guapa! :D
xilaP
Usuario Veterano

Mensaje por xilaP »

Holaaaaaaa Sampedro me alegro un monton que hayas vuelto compañero :lol: y decirte que ayer me dio otra crisis y vaya que ni dieta ni nada estoy sin comer porque estoy fatal :cry: Ayer por la mañana me levante tan bien y luego a mediodia hice un cocido sin grasa, me comi un platito pequeño de fideos y un poco de pollo y ala un dolor de tripa exagerado y asi llevo desde ayer. He estado 5 dias bien y ala otra vez si no me operan pronto cojo un dia el coche y me tiro por ahi y en paz estoy hasta los coj........
Isabel Holguín
Usuario Habitual

Mensaje por Isabel Holguín »

Xila preciosa: ¡un poco de paciencia!

¡Que estás muy cerca de la meta! ¡Aguanta un poquito y levanta ese ánimo!

Y no se te ocurra hacer ninguna locura que yo quiero verte con esas botas.

Un beso enorme

¿Has ido al médico? Podrías ir e intentar saber por qué te sucede ésto.

Otro beso
xilaP
Usuario Veterano

Mensaje por xilaP »

Isabel ya no puedo tener paciencia porque esto es el infierno :evil: que si he ido al medico? lo sabes de sobra que el sii no da sintomas y te vas de urgencias te hacen analisis y placas, todo esta muy bien gotero y a casa, cuando se pasa el efecto pues otra vez el dolor, estoy igual que isra esto es insoportable, si me dejara al menos dos semanitas tranquila pero es que ni eso :evil: bueno te dejo ymuchos besos, gracias por intentar animarme.
xilaP
Usuario Veterano

Mensaje por xilaP »

Me he liado que no da sintomas no lo que queria decir que sale bien todo en los analisis y los medicos dicen que estas muy bien :cry:
Isabel Holguín
Usuario Habitual

Lo siento mucho Xila, yo sólo pretendía animarte y ayudarte por eso te dije lo del médico por si tenías la suerte de tener un médico que te comprendiese y que te pudiese dar algo para aliviarte ese dolor.

¿No tomas nada para el dolor? ¿No hay nada que te pueda aliviar ese dolor?
Dinkywinky
Usuario Veterano

Mensaje por Dinkywinky »

¡¡¡Ostras, y yo por pereza sin pasar por aquí!!! :? :cry:
Muchos ánimos para mi XilaP, que se merece todo lo mejor de este mundo porque es una mujer encantadora. Verás como después de los nubarrones aparece el sol y pronto pasa este mal trago. :wink:
Un abrazote muuyyyyyyyyy fuerte!!!!
xilaP
Usuario Veterano

Mensaje por xilaP »

Gracias Isabel por animarme, para el dolor me tomo dos buscapinas pero cuando me duele mucho no me hace nada :( es por eso que me quiero operar porque no encuentro solucion para esto y asi no puedo estar.
Gracias dinky eres un amor, espero que pase pronto lomalo es que vuelve enseguida otra vez.
muchos besos
Isabel Holguín
Usuario Habitual

Hola Ana:

No quiero intervenir demasiado en el tema ya que hay mucho profesional que sabe más que yo.

Sólo te transmito lo que he leído en muchas ocasiones y en diferentes sitios: ¡evitar beber agua en las comidas!

Quizás sea uno más de mis "topicazos" en cuanto a alimentación y dietas.

Si tú también lo intuyes, te invito a entrar en internet y buscar páginas relacionadas con ese tema y, después, llega a tu propia conclusión.

Y, por cierto, usé mal la expresión de que el "agua engorda si la bebes durante las comidas". No, eso no sucede porque el agua no engorda a no ser que la persona tenga una enfermedad y la retenga. Sólo quise decir que es mejor beber el agua fuera de las comidas. Y, vuelvo a repetir, es algo que he leído, es algo que ignoro cuál será la causa, pero es algo que realizo cada día pues me aferro a cuanto consejo pueda ayudarme en esta lucha atroz contra esta enfermedad.

Yo no voy a volver a hablar del tema dieta ni del agua, así que, si quieres conocer por ti misma opiniones sobre estos temas, hay muchas páginas en internet. Eso sí, a veces son contradictorias y me hacen sentir insegura. Por un lado te hablan de los beneficios de la fibra y, por otro, te recomiendan comer poca fibra. ¡Todo es un caos en esta enfermedad!

Y me alegra saber que no has dejado de hablarme nunca. Si lo pensé, es porque sé que te hice daño cuando eras la persona que menos se lo merecía. Y ahora me demuestras lo gran persona que eres al no guardar en tu interior ni rabia ni rencor contra mí. No sabes cuánto lo agradezco. Quiero que sepas que no era mi intención herirte, que tuviste la mala suerte de estar en medio.

Mi querida Ana, te deseo lo mejor, te deseo que mejores para que nunca pierdas esa preciosa sonrisa que tienes, un abrazo
Isabel
Última edición por Isabel Holguín el Dom Feb 18, 2007 9:00 am, editado 9 veces en total.
boler
Usuario Veterano

Mensaje por boler »

xilap,tienes que hacer fuerte mentalmente,proponerte que tines hacerlo y punto ( se que es facil decirlo ) pero tu puedes.
te aprecio mucho,y te mando muchos animos.
lo tienes que conseguir
Responder