Moni, las digestiv que te digo saben a chocolate balnco porwue tienen la base de ese chocolate...............
Ana, las venden en cualquier super, imagino......y lo de la cita esta hecho!!!!
tortitas de arroz integrales
-
- Moderador
bea,hoy tuve un ratito y estuve viendo las galletas y no hablamos de las mismas.las k yo digo son de fontaneda y vienen en formato de un solo pakete y solo son o normales o de chocolate,en cambio las tuyas si son de cuetara y es como la tipika caja de galletas para desayunar y tienen varios paketes.las hay de frutas y de todo,vamos.las de cuetara son mas baratas,teniendo en cuenta k es una caja y no un solo pakete.
-
- Moderador
si,la verdad k hay una gama de ellas k es para flipar y eso k el super es pekeño,no te digo en un hipermercado.como mi novio ahora no puede tomar azucar y tiene k cuidarse,entre las sin azucar,las de la linea,menudo despliegue.otras k me han sentado guay y no tienen chocolate son las flora delicias,estan mas ricas y ami no me sentaron mal,es para pikar,k hambre paso ultimamente hoy me kede dormida y soñe k me comia mogollon de trufas y petit suisse de esos de pasteleria y al despertar flipe son las ganas k tengo de meterme un atracon de chocolate jolin,estoy enganchada.dejar el cafe me resulto mas facil
pues nada,imposible de dar con las tortitas de chocolate,a todos los super que ido, solo tienen las integrales,haber cuando vaya al carrefour o al corte ingles,es que aqui los centrocomercilales estan a las afueras, asi que solo voy los fines de semana.
- silvia_malaga
- Usuario Nuevo
yo las tomo desde hace años, me sientan super bien y la verdad es que me gusta su sabor.
-