tortitas de arroz integrales

¿Qué dieta sigues para aliviar los síntomas del Intestino Irritable? ¿Has probado la dieta baja en FODMAPS? ¿Qué pauta de alimentación te han recomendado?
Bea
Usuario Veterano

Mensaje por Bea »

Moni, las digestiv que te digo saben a chocolate balnco porwue tienen la base de ese chocolate...............

Ana, las venden en cualquier super, imagino......y lo de la cita esta hecho!!!!
boler
Usuario Veterano

Mensaje por boler »

pues ya he ido a lupa,y no tienen las tortitas de chocolate solo las normales integrales,asi que seguire buscando.
ana " a mi estilo,jajajjajaj" estan buenisimas no tienen nada que ver como vienen
monikka
Moderador

Mensaje por monikka »

bea,hoy tuve un ratito y estuve viendo las galletas y no hablamos de las mismas.las k yo digo son de fontaneda y vienen en formato de un solo pakete y solo son o normales o de chocolate,en cambio las tuyas si son de cuetara y es como la tipika caja de galletas para desayunar y tienen varios paketes.las hay de frutas y de todo,vamos.las de cuetara son mas baratas,teniendo en cuenta k es una caja y no un solo pakete.
Bea
Usuario Veterano

Mensaje por Bea »

ya te dije que lo de digestive s elo han pillado todas las marcas para volvernos locos!!!
monikka
Moderador

Mensaje por monikka »

si,la verdad k hay una gama de ellas k es para flipar y eso k el super es pekeño,no te digo en un hipermercado.como mi novio ahora no puede tomar azucar y tiene k cuidarse,entre las sin azucar,las de la linea,menudo despliegue.otras k me han sentado guay y no tienen chocolate son las flora delicias,estan mas ricas y ami no me sentaron mal,es para pikar,k hambre paso ultimamente :cry: hoy me kede dormida y soñe k me comia mogollon de trufas y petit suisse de esos de pasteleria y al despertar flipe :shock: son las ganas k tengo de meterme un atracon de chocolate :cry: jolin,estoy enganchada.dejar el cafe me resulto mas facil :cry:
boler
Usuario Veterano

Mensaje por boler »

pues nada,imposible de dar con las tortitas de chocolate,a todos los super que ido, solo tienen las integrales,haber cuando vaya al carrefour o al corte ingles,es que aqui los centrocomercilales estan a las afueras, asi que solo voy los fines de semana.
silvia_malaga
Usuario Nuevo

Mensaje por silvia_malaga »

yo las tomo desde hace años, me sientan super bien y la verdad es que me gusta su sabor.
Responder