Hola,me presento ante vosotr@s!

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Sampedro

Mensaje por Sampedro »

Pues si,es verdad xilap y sorgintxu23,no me han llegado ningun carta y por lo q veo tampoco las mias a vosotras....

sorgintxu ni tampoco el libro? :roll: hay q joderse... eso por no enviarlo x certificado :oops: :oops:
monikka
Moderador

Mensaje por monikka »

pues lo k le hizo a la cartera,no se yo k seria,porque luego le empezaron a llegar las demas postales,ji,ji.es broma,no te enfades sampedro :oops: sorgintxu,k significa es un descastao?? :shock:
sorgintxu23
Usuario Veterano

Mensaje por sorgintxu23 »

ajjajaja :lol: :lol: no sé como explicarlo. Te voy a poner un ejemplo, cuando las amigas de nuestras abuelas nos achuchan los papos y nos kieren dar besitos cuando somos pekes y luego nosotras cogemos y nos damos la vuelta y no les dejamos que nos den los bsitos ajja :lol: :lol: :lol: :lol: , nos dicen ay :!: :!: que niña mas descatá, mas desavoría jajaja es como desgradecido pero eske tampoko kiere decir eso me entiendes???jajaja eske me expliko divinamente e???? :lol: :) :lol: :) :lol: :D
Sampedro

Mensaje por Sampedro »

si....jajjajajaj yo al menos te he entiendido....

s'borio.... como dirian en sevilla jajaajja

sorgintxu mira tus privado... :roll:
sorgintxu23
Usuario Veterano

jajaja que mas :) :) :) mandao algun video X??? ajjaja no tengo nada igual tiene retrasooo jeje cuando llegue te digo :lol: :lol:
sorgintxu23
Usuario Veterano

ya me llegooo ijiji!vaya no era un video X!! :?
jajaj :lol: :lol: :lol:
macu
Administrador

Mensaje por macu »

Gracias Sampedro.

Me acuerdo del día en que le dije a Miguel: "quiero encontrar a gente que esté como yo, ya no puedo más, necesito saber qué hacen los demás para soportar esta tortura. Porfa, créame un foro"

Y mi maridito se puso manos a la obra y zas! creó "Forosii". En un principio pensé que escribiríamos yo y la del quinto, pero mira, mira, nos hemos juntao una buena cuadrilla, jeje.

Gracias a todos.
monikka
Moderador

Mensaje por monikka »

te ekivocabas,eh,macu?la del quinto no esta :lol: aki va a haber leches.ami sampedro no me envio un librooooo :cry: :lol:
macu
Administrador

Mensaje por macu »

Estás en todo Moni, jaja.
xilaP
Usuario Veterano

Mensaje por xilaP »

No te quejes moni que yo no recibi nada de nada creia que se habia olvidado de mi :cry: y resulta que el tampoco habia recibido nada :oops: yo tambien quiero el libro que me enfadoooooo :twisted: es broma jajaja
Ah Macu yo tambien te agradezco tambien muchisimo la creacion del foro y a Miguel tambien claro :wink: yo creo que el foro me ha cambiado, creo que soy mas respetuosa, mas humana, mas cariñosa y mas alegre :lol: y es que con estos compañeros tan majos cualquiera no cambia y se hace mejor persona REPITO MUCHAS GRACIAS que no lo habia dicho en presentaciones, pero ya esta dicho :wink:
Un abrazo
Sampedro

Mensaje por Sampedro »

monikka escribió:te ekivocabas,eh,macu?la del quinto no esta :lol: aki va a haber leches.ami sampedro no me envio un librooooo :cry: :lol:
pero monikka tu puedes decir q me has visto con una plancha encima,nadie mas lo puede decir... :D :D
Zoe
Usuario Participativo

Mensaje por Zoe »

La verdad es que el foro es lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo.... no pudiste hacerlo mejor Macu.

Aunque todavía no os conozco bien (solo llevo unos días por aqui....) el ambiente que hay contagia optimismo, y de eso me hace falta mucho

Zoe
monikka
Moderador

Mensaje por monikka »

estoy por enmarcarla sampedro,ji,ji :lol:
Responder