Para las chicas de Vigo
-
- Usuario Veterano
Yo había leído "para las chicas de Vigo", y como no ponía ná "para los chicos de Toledo" no había entrado por este hiloBea escribió:Pues si se anima mi Moni me animo yo, pero eso si, el fotografo que sea que prepare un buen photosop de esos y me deje tan estupenda como a la Obregon en Interviu, jejeje, asi que sólo nos faltan 9, aunque creo que Dinky no me fallara y se subirá al carro....

A ver, que no termino de enterarme. ¿Que hay que mostrar chichas en público????

Jo, que coorrrrteeeeeee!!!!

Bueno, si es por buena causa lo mismo hasta me animo

Y mi Bea, o cualquiera de mis niñas del foro, está mucho mejor que la Obregón en Interviú o que cualquier otra señorita de esas.
¡¡¡Guaaaaaaaaaaaaaapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassss!!!
- Bea
- Usuario Veterano
Yo estoy lanzada, asi que lo que se decida, pero avisadme para ir encargando la lipoescultura, jejejeje, bueno, si el fotografo tiene un buen photosof de esos que fulmine mis cartucheras, estoy lista!!!!
-
- Moderador
yo hable con aacicat hace tiempo y me dijeron k era buena idea y me dirian algo,llame cuando se me ocurrio,y no se nada de momento y la verdad me da mogollon de palo volver a llamar por si les parece una chorrada la idea,de todas formas otra opcion supongo k es la de isabel,hacer cada uno las fotos por su cuenta y enviarlas,pero tiene k ser mas complicado k eso,a lo mejor no es tan facil.k hacemos,chicas y chicos?hombre yo creo k un calendario asi por lo menos en la tele un ratito saldriamos,no?
es el fin de esto,no ponernos en pelotillas porque si,je,je,sino pues k se hable del bicho :D ya k no nos escuchan k nos miren,ja,ja,con chichas para kien las tenga y sin chicha para kien le falta,yo es k no se si se me va a ver,
y luego le regalamos uno a nuestro mediko de cabecera uno,ji,ji.y al digestivo y a la sicologa,a todossssssss,k se enteren hombre,k estan parvos todos.

Yo pienso que no es tan difícil. ¿Quién no tiene un amigo o amiga aficionada a la fotografía?
Las fotos, una vez hechas, se pueden tratar con ordenador para darle más calidad, más color...
Yo no sé hacerlo pero sé que se hace. Es posible que Dinky sepa.
Y después a la imprenta.
Pero lo importante es que las asociaciones apoyen el proyecto y nos dejen su logotipo.
Los calendarios los podríamos vender nosotros mismos. Somos de muchas ciudades. Venderlos en talleres, oficinas, tiendas..., y deberían llevar información sobre el sii en alguna parte.
Para empezar, las fotos: que se vayan haciendo y enviando a imágenes para que los del foro elijan las doce que más le gustan.
En cuanto al dinero, yo creo que entre todos podíamos subvencionar el proyecto. No sé a cuánto ascenderá pero no creo que sea mucho dinero.
Las fotos, una vez hechas, se pueden tratar con ordenador para darle más calidad, más color...
Yo no sé hacerlo pero sé que se hace. Es posible que Dinky sepa.
Y después a la imprenta.
Pero lo importante es que las asociaciones apoyen el proyecto y nos dejen su logotipo.
Los calendarios los podríamos vender nosotros mismos. Somos de muchas ciudades. Venderlos en talleres, oficinas, tiendas..., y deberían llevar información sobre el sii en alguna parte.
Para empezar, las fotos: que se vayan haciendo y enviando a imágenes para que los del foro elijan las doce que más le gustan.
En cuanto al dinero, yo creo que entre todos podíamos subvencionar el proyecto. No sé a cuánto ascenderá pero no creo que sea mucho dinero.
-