cuarto milenio

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Avatar de Usuario
satine
Usuario Habitual
Mensajes: 225
Registrado: Mié Abr 19, 2006 10:53 am

#31

Mensaje por satine »

También me encanta el cine de terror oriental. Os recomiendo ver la versión japonesa de The Ring, acojona bastante más que la versión americana. También está muy bien The Eye.
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#32

Mensaje por xilaP »

Anoche vi cuarto milenio y me encanto el tema: los animales tienen un sexto sentido. Comentaban que detectan las catastrofes antes que ocurrieran y que saben cuando van a venir los amos a casa como si les leyeran el pensamiento, es que dicen que al vivir con los humanos tanto al final comprenden todo lo que decimos, es apasionante y sobre todo lo que dijeron que recorren miles de km. para reunirse con sus amos, dijeron el caso de una gata que recorrio 2.500 km para encontrarse con su amo que llego desnutrida y sin uñas pero llego :lol: y tambien contaron que se acosto un señor y se durmio con el cigarro y se le incendio el colchon y su gato aviso a su familia y lo salvaron :D me encantan los animales son unos seres maravillosos, los perros tambien hacen una labor humanitaria importante con los tedax para desactivar las bombas ellos saben que no pueden ladrar cuando las encuentran porque pueden explotar y se limitan a sentarse para indicar donde estan o las señalan con la pata es muy fuerte :wink: y tambien cuando hay una catastrofe y encuentran gente enterrada en las ruinas :lol:
Desde luego que son los mejores amigos del hombre :wink:
Muchos besos
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#33

Mensaje por Bea »

Mi opinion sobre los animales es bastante tajante y a los amantes de los mismos no les gusta, pero soy muy clara, son eso, animales, no son personas, es decir, no entiendo que una persona dé todo tipo de atenciones a su perro y en cambio no sea capaz de apiadarse de un mendigo...........sé que es una postura muy clara, pero es lo que siempre ha pensado, no soporto a ese tipo de personas, para mi una persona esta por encima de cualquier cosa.
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#34

Mensaje por xilaP »

Bea respeto tu opinion, pero las personas que nos gustan los animales no por eso dejamos de saber que las personas son mas importantes que ellos :? simplemente hacia un comentario sobre un programa que anoche hablo de ellos y que admiro esos animales que solo esperando una caricia de sus amos salvan vidas HUMANAS, creo que es una labor muy importante rescatando vidas de los escombros o encontrando bombas que ponemos nosotros los HUMANOS.
Es solo mi opinion y se distinguir entre una vida humana y la de una animal aunque muchas veces he oido decir a otras personas que se comportan mejor los animales que las personas, porque un animal nunca deja abandonado a su amo, cuando si hay personas que los dejan abandonados a su suerte :cry:

un abrazo
Dinkywinky
Usuario Veterano
Mensajes: 988
Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:02 am
Ubicación: España

#35

Mensaje por Dinkywinky »

Bea escribió:no entiendo que una persona dé todo tipo de atenciones a su perro y en cambio no sea capaz de apiadarse de un mendigo...
Sin que sirva de antecedente, voy a discrepar con mi Bea (y me duele, jo).
No soy partidario de dar más atenciones a un animal que a un humano, pero hay que tener en cuenta que ambos son seres vivos con sentimientos (ambos sufren dolor, sienten alegría, soledad, miedo). Sin embargo los seres humanos se presupone que estamos dotados de una inteligencia superior, y somos capaces de cuidar de nosotros mismos. Pero los animales, en muchos casos, tienen gran dependencia del ser humano, y me parece injusto el trato que muchas veces se les da bajo el pretexto "es solo un animal". Posiblemente, de todos los animales, el más destructivo y despiadado sea precisamente el "animal humano".
En resumen: tratar bien a un mendigo, y también a un perro. No hay necesidad de que ningún ser vivo sufra sin motivo alguno.

Aunque en algunos casos hay humanos (o hijos de p.) que no merecen buen trato
Aviso, imágenes muy duras de maltrato a animales
Por favor, no veais este vídeo las personas sensibles
Ni este tampoco
Última edición por Dinkywinky el Mar Ene 23, 2007 5:20 am, editado 2 veces en total.
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#36

Mensaje por Anaxxx »

He empezado a ver los vídeos pero los he tenido que cerrar enseguida. Casi se me saltan las lágrimas.

Volviendo al tema de las historias paranormales, yo soy bastante escéptica pero igual que creo que nadie me ha demostrado que exista el más allá también digo que nadie me ha demostrado que no exista así que creo que todo es posible. Al fin y al cabo lo normal es que no conozcamos todo lo que nos rodea, somos bastante ignorantes si no sabemos ni por qué estamos aquí.

Una vez me pasó algo, iba conduciendo denoche por una carretera solitaria de esas que van de un pueblo perdido a otro. Miré un momento por el retrovisor y vi una cabeza humana en la parte trasera del coche, aparté la vista inmediatamente y cuando llegamos a "tierra firme" le conté a mi amiga que iba de copiloto lo que había visto. No se lo conté en el momento porque no quería asustarla y porque yo intento racionalizar esas cosas, seguro que fue una sombra o algo. El caso es que si llego a ir sola me cago de miedo pero al ir acompañada solo me pegué un sustito de nada.

Tengo guardado un programa de Milenio3 que me gustó especialmente. Qué cague pasé! si alguien lo quiere se lo mando por email o por el messenger. Va sobre leyendas urbanas, concretamente hay dos del metro muy buenas.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#37

Mensaje por monikka »

k horror dinky,pobriños :cry: si k es fuerte el video.mi lunita es la perra mas bonita del mundo y cuando le veo la carita no me coge en la cabeza k alguien la pudiera abandonar.es buenisima,mas cariñosa...esta todo el dia dando besitos y mas educada,de verdad,es impresionante,yo no he tenido k enseñarle nada,ella si yo me siento en el sofa se acurruca a mi ladito y ahi se keda y es un sol,la verdad es k ami me llena de felicidad y es k es un encanto.cuando la adopte habia historias asi terribles de cada cosa k le hicieron a cada uno de los perros y es alucinante.primero porque despues de ser maltratados,si consiguen un hogar te lo agradecen con cariños todo el tiempo lejos de atacarte o estar a la defensiva.son muy inteligentes,ellos saben cuando los kieren.aun hoy cuando llegue a casa de llevar a cris al cole,llame a luna y vino toda contenta pero cuando cogi una caja en la mano de carton salio corriendo con el rabo entre las piernas :shock: creo k pensaba k le iba a pegar porque estuve por toda la casa detras de ella y se escondia,hasta k vio k le iba a dar una galleta,k ya empezo a mover la colita.pobriña,ami esas cosas me dan mucha pena y hay sitios donde dejar a los animalitos si no se kieren,no hay k pegarles,ya bastante tendran con estar enjaulados.ami no me gustan los gatos,pero no por ello les pegaria,no tengo ninguno y punto,porque me dan mucha grima y un miedo...pero reconozco k es un problema personal mio k he tenido desde k tengo uso de razon,los gatos siempre me han dado miedo,mucho miedo,no se porque.ahora mi madre tiene uno,k le regale yo,por cierto,aunke lo cogio mi novio porque yo no puedo tocarlos y el otro dia me dejo las llaves de su casa para coger unas cosas por la mañana y al abrir la puerta iba con unas ganas de ir al baño...cogi la bolsa de la cocina k me dejo mi madre y cuando iba a ir al baño,el gato estaba suelto en el salon,me kede de piedra al verle,y el me miraba fijamente,asi k cogi la bolsa y sali por patas,imaginar el miedo k me da para postergar lo de ir al baño.osea k si ya era dificil ir a casa de mi madre sin gato,con el es una odisea.pero a ella le gustan.ah!tambien decir k me encantan las tortugas,para mi es el animal mas bonito del mundo y no se como se puede hacer sopa de tortugas,ademas de k he ido a casa de una persona una vez y tenia un caparazon colgando como si fuera una medalla :cry: esas cosas me horrorizan,las tortugas son los animales mas bonitos del mundo entero,para mi,claro.me encantan :lol: y,por ultimo,ademas de k me ha sorprendido lo del perro k no ladra porque podria hacer explotar una bomba,lo k puso xila,me parece una pasada,demuestra,evidentemente k son super inteligentes y por supuesto,k el amor por los animales o por lo k sea k cada uno tenga pasion,estoy con bea en k no hay k olvidar k a las personas tampoko se les debe maltratar,ni discriminar y yo creo k hay sitio para todo,si no se es un desalmado,hay sitio para respetar los animales,las personas y,si me pongo,la naturaleza,k esta el tema....vamos,k nos cargamos el mundo y los afectados,los animales k no pueden emigrar,los bosques desbastados....y nosotros tambien k cada vez hay mas catastrofes naturales y algunas bastante preocupantes.jolin,k rollo he largado.anaxxx yo kiero eso de tercer milenio,si no te importa,me encantan esas cosillas. :?
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#38

Mensaje por xilaP »

Dios mio que barbaridad no lo he podido terminar de ver :cry: desde luego quien es el ANIMAL aqui ellos o nosotros :evil:
Bueno anna te digo lo mismo me encantan esas historias me las podias pasar compi????
besos
Avatar de Usuario
luna85
Usuario Veterano
Mensajes: 970
Registrado: Vie Jul 14, 2006 9:00 pm
Ubicación: Valencia

#39

Mensaje por luna85 »

dinky discrepo contigo en lo de que nosotros por tener una inteligencia superior sabemos cuidarnos de nosotros mismos, es al contrario, deja a un humano recien nacido en la calle y no dura ni dos dias vivo en cambio deja a un perro, un gato o cualquier otro animal y sobrevive perfectamente, son mucho mas fuertes de lo que creemos, y saben perfectamente como cuidarse..
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#40

Mensaje por boler »

yo directamente no voy a ver los videos,por lo que decis debe ser horrible. :cry:
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#41

Mensaje por Anaxxx »

Monikka y Xilap, iba a mandároslo por correo pero es un archivo demasiado grande. Tendremos que encontrarnos en el messenger y os lo mando por ahí. A ver si os veo, os vais a conectar mañana a alguna hora????
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#42

Mensaje por xilaP »

hola Anna hoy por la tarde estare conectada lo que no se a que hora compi porque estan mis hijas aqui esta tarde conmigo y ya veremos cuando me dejan el ordenador :roll:
a ver si coincidimos wuapa :wink:
besos
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#43

Mensaje por monikka »

yo esta semana tengo a mi sobrina y es un poko dificil conectarse,a ver si se duerme puedo conectarme un rato y si no lo intentare esta noche.bueno,buscare un huekillo
Dinkywinky
Usuario Veterano
Mensajes: 988
Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:02 am
Ubicación: España

#44

Mensaje por Dinkywinky »

luna85 escribió:dinky discrepo contigo en lo de que nosotros por tener una inteligencia superior sabemos cuidarnos de nosotros mismos, es al contrario, deja a un humano recien nacido en la calle y no dura ni dos dias vivo en cambio deja a un perro, un gato o cualquier otro animal y sobrevive perfectamente, son mucho mas fuertes de lo que creemos, y saben perfectamente como cuidarse..
Tienes toda la razón del mundo. Ese es el claro ejemplo de la prepotencia humana, que nos creemos por encima de todo, y somos más zotes que nada. :roll:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#45

Mensaje por monikka »

he encontrado un video con fotos donde supuestamente se ven apariciones.a ver si os gusta
http://www.youtube.com/watch?v=46-fDdMZw00
http://www.youtube.com/watch?v=zcJEwJVNBcc
y otro,ji,ji,ji.a dormir...
Responder