gases internos extremos

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#31

Mensaje por lies »

ahhh...gracias george!! veréis hoy estoy kon las tripas pa yá y eso ke komí judías,lo que pasa que fui al cine y me hinché a palomitas y kuando llegué a kasa me komí el papayón,espero mañana estar bien xq después de kurrar voy a la playunis :lol:,lo de los gases siempre sufrí de ellos y ade+ hoy en el cinehubo un momento que sonoran mis tripas #-o,no me dejen en paz :lol: aunque disfruté mucho dela kompañía de mi pareja,que kada día me sorprende más y más,ke potito!!!saludos
dogdaysareover
Usuario Habitual
Mensajes: 265
Registrado: Jue Jul 21, 2011 12:57 pm

#32

Mensaje por dogdaysareover »

@lies palomitas nooooooooooooooooooooooooo!!! Con lo que me gustan y lo mal que me sientan. Dan unos gases espantosos!!Cuando voy al cine, procuro ir "comida de casa" porque con ese olorcito rico se me hace muy muy dificil vencer a la tentación #-o
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#33

Mensaje por lies »

dogdaysareover escribió:@lies palomitas nooooooooooooooooooooooooo!!! Con lo que me gustan y lo mal que me sientan. Dan unos gases espantosos!!Cuando voy al cine, procuro ir "comida de casa" porque con ese olorcito rico se me hace muy muy dificil vencer a la tentación #-o
joo...si que es difícil resistirse,no pensé queme iban a sentar tan mal pero bueno me imagino que el maíz esmuy irritante para nuestras tripillas :lol: ,que tal tú,dogdaysareover???mañana quiero estar bien y espero que no tenga barriga de preñada por gases :lol: :lol:
dogdaysareover
Usuario Habitual
Mensajes: 265
Registrado: Jue Jul 21, 2011 12:57 pm

#34

Mensaje por dogdaysareover »

lies escribió:
dogdaysareover escribió:@lies palomitas nooooooooooooooooooooooooo!!! Con lo que me gustan y lo mal que me sientan. Dan unos gases espantosos!!Cuando voy al cine, procuro ir "comida de casa" porque con ese olorcito rico se me hace muy muy dificil vencer a la tentación #-o
joo...si que es difícil resistirse,no pensé queme iban a sentar tan mal pero bueno me imagino que el maíz esmuy irritante para nuestras tripillas :lol: ,que tal tú,dogdaysareover???mañana quiero estar bien y espero que no tenga barriga de preñada por gases :lol: :lol:
Bueno, te lo dice una que palomitas no, pero a unos doritos (sin nada, eso sí) no les hago ascos! Es que si no como maíz, no sé qué sustitutivo encontrar....
Yo con estos calores....pues muy bien no ando, pero sobreviviremos!
¿Qué peli viste? :D
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#35

Mensaje por skamada »

normalmente las palomitas las tolero bien. Salvo esta semana, que la llevo de diarreas completamente líquidas y de colores sorprendentes, al limpiarme notaba que algo me rozaba... y eran las pielecillas de las palomitas, que salían íntegras entre tanto chorro :lol:

Y mira que me gustan... pero me voy a pasar a los gusanitos una temporada xD
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#36

Mensaje por lies »

dogdaysareover escribió:
lies escribió:
dogdaysareover escribió:@lies palomitas nooooooooooooooooooooooooo!!! Con lo que me gustan y lo mal que me sientan. Dan unos gases espantosos!!Cuando voy al cine, procuro ir "comida de casa" porque con ese olorcito rico se me hace muy muy dificil vencer a la tentación #-o
joo...si que es difícil resistirse,no pensé queme iban a sentar tan mal pero bueno me imagino que el maíz esmuy irritante para nuestras tripillas :lol: ,que tal tú,dogdaysareover???mañana quiero estar bien y espero que no tenga barriga de preñada por gases :lol: :lol:
Bueno, te lo dice una que palomitas no, pero a unos doritos (sin nada, eso sí) no les hago ascos! Es que si no como maíz, no sé qué sustitutivo encontrar....
Yo con estos calores....pues muy bien no ando, pero sobreviviremos!
¿Qué peli viste? :D
jejejjeej....ya se supone que el maíz nos hace menos daño :lol: pues mira fui a ver ted y te ríes hasta que te duela la barriga,el otro día fuimos a ver prometheus y la rekomiendo que es muy buena,dura dos horitas así que hay que ir con calma ok :lol:
ska!!! andas mal de las tripillas?? y que tal vas de lo otro?? es una jodienda que andes de trancas a barrancas,mejórate :wink:
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#37

Mensaje por skamada »

creo que es por ir bajando la dosis de la Gabapentina, llevaba una temporada más extreñida de lo normal y tomando Plantabén casi a diario, desde que la he bajado liquidillo a tope :roll: La cuenta pa tener que ir a la playa xDD Ayer me iba de monte a las 11, me desperté a las 7.40 para tener tiempo a que todo aquello saliera y me tiré casi 10 horas caminando sin comer para no tener un espectáculo deleznable y ortigarme el culo en plena naturaleza :lol:
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#38

Mensaje por lies »

:lol: :lol: cuídate y aver si vas mejorando,yo hoy tengo unas naúseas y una barriga de preñaa :lol: aichh...me comí bocata de jamón serrano para ir playa,con lo riko que está :roll: pues aún lo tengo en la garganta,tú tienes naúseas ska???te digo que cuando empecé con todo esto hasta me hice est de embarazo el cual daba negativo lógikament(porque stoy con la píldora) y te juro que me emparanoio jajajaaja... :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#39

Mensaje por Spycat »

Jolin skamada, entonces te está pasando factura dejar la gabapentina... pero los dolores (neuralgias) han cesado? Pq a ver si al menos mejora algo... y la fiebre? Chiquilla qué fatiga estar asi, espero que pronto pase esta racha!

Lies, lo de las náuseas... pues me da que debe de ser por algún tema de gastritis, tú tuviste la HP, no? Ya la tienes erradicada? Pq la HP sí que da náuseas. A mí el SII no me da nauseas a menos que tenga muchisimos gases o mucha descomposición, ahí ya sí, pq se me empieza a contraer todo, desde el esófago hasta abajo de tó, y claro, se acelera todo y siento como si me latiera el estómago, es muy desagradable. También las náuseas me daban cuando padecía de dispepsia, o sea, digestiones pésimas que duraban horas y horas, y fijate que eso fue después de curarme de la HP y la úcera, pero me quedó como "recuerdo". La dispepsia es muy cabrona, y sí da náuseas pq la comida tarda mil años en bajar. ¿No te dieron ninguna medicación para la motilidad gastrica? a mi me daban primperan y cidine, pero claro, en aquel entonces yo no tenia SII como ahora, y lo que necesitaba era una estimulación de la motilidad para que la digestion fuera más rapida. Pero si eres de diarreas eso puede jorobarte un poco. De todos modos el primperan a veces ayuda, y no da diarrea, te lo han recetado alguna vez?

Para las nauseas hay un medicamento que tomaba yo en mi embarazo y que es bastante inocuo (o sea no daña al feto, por lo que deduzco que no es muy fuerte), se llama Cariban. A mí me dio algún alivio, y eso que eran nauseas diarias. Asi que tú, que no estás embarazada :D :D , a lo mejor sientes alivio con esto, la putadilla es que no entra por el seguro y vale sus buenos 10 euros cada caja.

Un beso guapa
dogdaysareover
Usuario Habitual
Mensajes: 265
Registrado: Jue Jul 21, 2011 12:57 pm

#40

Mensaje por dogdaysareover »

Pues yo comparto lo de las nauseas. Mi síntoma más molesto (además de los dolores que afortunadamente ahora son ocasionales) es estar todo el día como si hubiera comido algo en mal estado....náuseas, sudores, etc...tipo fiebre tropical o salmonelosis, pero sin HP. A mi me recetaron en su día el conocido Primperán, pero me sienta como una patada, así que nada.
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#41

Mensaje por Spycat »

te sienta mal el primeran? a mi recuerdo que me daba somnolencia, pero aparte de eso nada... ¿no te quita las náuseas? Es un antiemético bastante potente... pues prueba el cariban, no sé, te lo sugiero pq a mi estando embarazada me ayudó bastante. Y si no, capsulas de jenjibre.
dogdaysareover
Usuario Habitual
Mensajes: 265
Registrado: Jue Jul 21, 2011 12:57 pm

#42

Mensaje por dogdaysareover »

Spycat escribió:te sienta mal el primeran? a mi recuerdo que me daba somnolencia, pero aparte de eso nada... ¿no te quita las náuseas? Es un antiemético bastante potente... pues prueba el cariban, no sé, te lo sugiero pq a mi estando embarazada me ayudó bastante. Y si no, capsulas de jenjibre.
sÍ tomo infusiones con genjibre...no sé si ayudan o no,porque como esto va y viene, es complícadisimo detectar si hay algo que me cause particularmente las nauseas. Debo de ser la rarita porque las veces que me han puesto primperan inyectado...malísima!no sé si es porque lo mezclaron con otra cosa o qué. PEro lo probé con jarabe y tampoco. Supongo que la clave está en la raíz de lo que causa la nausea y debe ser que para lo que sea que yo tenga, el primperán no me va :(
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#43

Mensaje por Spycat »

Bueno, yo creo que el jengibre es mejor en cápsulas pq viene más concentrado que en infusión (es q además a mí las infusiones me asquean un poco y siempre me voy a las cápsulas :roll: ). Lo del primperan sí que es extraño, pero al ser un medicamento fuerte, quizá simplemente tu cuerpo no lo tolera, pq como todos, tiene efectos secundarios (en el prospecto creo que incluye ue puede dar diarrea, además de la somnolencia y el cansancio), además interacciona con otros medicamentos. Por ejemplo, si tomas primperan, no puedes tomar buscapina a la vez.
Para las náuseas también me recomendaron regaliz, pero nunca lo probé... no sé si alguna vez lo has probado. Es que cuando estuve embarazada todo el mundo me daba remedios caseros para quitarme las náuseas. El regaliz también se puede tomar en infusión.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#44

Mensaje por skamada »

y si tomas Primperán y una cerveza, síntomas extrapiramidales, vamos, movimientos espasmódicos e involuntarios del cuerpo :? La verdad que tiene de efectos secundarios cosa mala :?

La teobromina (vamos, el chocolate) también ayuda a calmar las náuseas, se lo dan a equilibristas y astronautas :lol:

Me da muchísimo asco el olor (y sabor) del regaliz negro, así que no te puedo decir si funciona xDD
dogdaysareover
Usuario Habitual
Mensajes: 265
Registrado: Jue Jul 21, 2011 12:57 pm

#45

Mensaje por dogdaysareover »

Buscapina y primperán reaccionan? Pues eso mismo es lo que me pusieron un par de veces en urgencias hace años y de hecho también me lo recetó el digestivo. Igual por eso me sentaba mal.
A mi el regaliz tampoco me gusta na de na...Y lo de la infusiones, pues a todo se acostumbra una. Yo era de las que cuando era pequeña la manzanilla me hacia vomitar y sólo con oler algo de té o infusión, me ponía mala. Y a lo que hemos llegado!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje