nombres poco oidos

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#31

Mensaje por Alfredo »

Dalia, mi hermana pequeña se llama Soledad, pero la llamamos Sol. Es bonito, y ella lo prefiere a Soledad.
Avatar de Usuario
luna85
Usuario Veterano
Mensajes: 970
Registrado: Vie Jul 14, 2006 9:00 pm
Ubicación: Valencia

#32

Mensaje por luna85 »

me gusta mucho el nombre de silvia, aunque es bastante comun, xo no se, lo veo corto, facil y moderno! y para chico me gusta adrian. :wink:
Avatar de Usuario
Gabriel
Usuario Veterano
Mensajes: 592
Registrado: Sab Jun 25, 2005 4:42 pm
Ubicación: Bolivia

#33

Mensaje por Gabriel »

luna85 escribió:me gusta adrian. :wink:
eso me suena familiar :roll:
Avatar de Usuario
dalia
Usuario Habitual
Mensajes: 392
Registrado: Vie Ago 27, 2004 8:24 pm
Ubicación: dresden

#34

Mensaje por dalia »

es que Soledad es muy triste.......

De chica me gustan Ana, Lucia......Mi nombre tambien me gusta, Alina. Es corto, acaba en a y no esta muy visto!

(La verdad es que me hice un usuario con el nombre de dalia hace mil anios, y asi lo deje! :-) perdonadme que no os lo haya dicho antes! )

De chico, coincido con Gabriel en Adrian. Es dificil encontrar nombre de chico originales, que no esten muy oidos, parece que la gente se lo curra menos que de chica, pero.....ante el riesgo de acabar con nombres extranjeros que no pegan prefiero Eduardo, Carlos, Hugo, Alberto....
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#35

Mensaje por boler »

aqui no coincidimos,ami me gustan que no esten oidos,ana,maria,no me dicen nada.de los mas oidos siempre me ha gustado silvia.pero tampoco creo que se llame asi,alina si me gusta por lo menos yo no lo he oido nunca.
de momento el que mas me gusta es yara,es aturiano,no tiene que ser extrajero para que no sea oido
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#36

Mensaje por monikka »

iris,sabela,uxia.el primero no me gusta,pero a lo mejor a ti si k te gusta.
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#37

Mensaje por boler »

en mi trabajo hay una chica que se llama iris y hace 2 años hubo otra,
la verdad es que todavia no hay ningun nombre que me encante y estoy pensandolo ya por que cuando le vaya a tener no se como le voy a llamar.
de chico casi seguro que enzo, por que a mi marido de momento es el que mas le gusta.
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#38

Mensaje por boler »

vuelvo al tema,aprovechando que tenemos a sorgintxu y hay nombres vascos que me gustan,haber si me dices alguno ,lo mismo de chico que de chica,ahora me esta gustando mucho asier.echame una mano sorgintxu.
Avatar de Usuario
Arancha
Usuario Habitual
Mensajes: 170
Registrado: Jue Oct 19, 2006 5:18 pm
Ubicación: Madrid

#39

Mensaje por Arancha »

Pues para niña: Edurne,Nerea,Enara,Itziar,Izaskun,el mio es Arántzazu pero no me va mucho (prefiero que me llamen Arancha).
Para chico:Iker,Unai,Aitor...
Avatar de Usuario
JCL
Usuario Veterano
Mensajes: 556
Registrado: Lun Sep 04, 2006 11:32 am

#40

Mensaje por JCL »

Que bueno estoy en la tesitura.

Para principios de año voy a tener otro niño y me pasa igual que a tí con los nombres, me gustaría uno que no fuera muy común, pero tampoco muy extraño. Para niñas me gustan varios, (Noelia, Carla, Clara, Celia y alguno más que no recuerdo) pero para niños no me gusta casi ninguno, mi primer hijo se llama Marcos, me gustaba mas Marco, pero finalmente nos decantamos por la versión en Español. Mi madre se empeñó en que se llamara como yo Javier, pero no me gustan los hijos que se llaman como los padres.Para este segundo estamos dándole vueltas, a mi mujer le gustaba Eloy, pero a mí no me gusta nada, finalmente mi mujer ha propuesto Adrián y no me disgusta, no es que me emocione pero vale.

Curiosamente y leyendo un pos de Dalia de Octubre, en mi familia una tía mía también tiene un caso parecido, se llama Libertad de cara a la familia, pero la pusieron Carmen, cosas de la guerra y el clero en aquella época.
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#41

Mensaje por xilaP »

Hola Boler estas ya embarazada?
Me haria mucha ilusion que naciera un bebe en el foro :lol: y te mandaria un regalo para tu bebe hay que tiernoooooo :D
para niña: Naiara, Azhara, Leire, Zoe, Mirzam significa la que ruge, Alhena :la brillante
para niño: Joel, Altair significa aguila en vuelo
Besos
Isabel Holguin

#42

Mensaje por Isabel Holguin »

A mí me encanta Luna.

Alina también me gusta pero no es un nombre raro, es un nombre cubano. La hija de Fidel se llama Alina.

Me gusta también: Nora.

Para chico me gusta Olmo y León.

Y un nombre sencillo que me encanta es: Mar.

Libertad también está bien pero no es tan corto.

Tengo una amiga que se llama Olmar. También es bonito. Por lo visto hay una virgen, la de su pueblo, que es la virgen de Olmar.

Si se me ocurren más te los anoto en otro post.
Avatar de Usuario
sorgintxu23
Usuario Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Jue Nov 30, 2006 2:49 pm

#43

Mensaje por sorgintxu23 »

Estoy de acuerdo con boler, a mi los de toda la vida me gustan, algunos mucho además, pero bueno van surgiendo nuevos nombres por la mezcla tb de culturas y demas y ami algunos me gustan mucho.
A mi en concreto me gustan los vascos todos tienen traduccion pero a mi me gustan muxo en euskera(algunos en castellano no tsuenan mu bn pero wen). Te pongo algunos:
- Agurtzane (Adoración)
- Maitane, Maite (amada)
- Ane (ana)
Zuriñe (blanca)
- Izarra (estrella)
- Lorea (flor)
- Aintzane(Gloria)
Elixabet (isabel)
jone (juana)
Julene(juliana)
Itsaso (mar)
..........................................................
DE chicos:

- Alex (alejo)
Aingeru ( angel)
Andoni ( Antonio)
JOsu (jesus)
Jokin (joakin)
Joseba (jose)
Julen (julian)
Mikel (miguel)
Unai (pastor)
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#44

Mensaje por Bea »

Me encantan los nombres vascos y los canarios, son diferentes, originales y con significado, y aunque os parezca narcisista me gusta mi nombre Beatriz.... :oops: :oops:
Avatar de Usuario
sorgintxu23
Usuario Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Jue Nov 30, 2006 2:49 pm

#45

Mensaje por sorgintxu23 »

Yo a mis hijos seguramte caerán nombres vascos, eske de verdad que me gustan muxo, porke igual en castellano no suenan y no se pronuncian igual no sé. Que os voy a decir yo me llamo Mª Eugenia. Euge para los amigos y foreros jeje. Ya me he aocstumbrado y me gusta, es mio solo mior jaja(no se lo pondria jamas a ninguno de mis hijos :wink:) me lo pusieron por mi abuelita :lol: ya le dije a mi ama que menos mal que no se llamaba eustakia porke sino...jajaja
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje