¿como afrontar el panico?

Nuestras personalidades, emociones, miedos... Cómo afecta el Síndrome de Intestino Irritable a nuestra calidad de vida, a nuestra vida social y profesional.
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#31

Mensaje por Stella Maris »

Ned, mientras leía tu post estaba pensando lo que te dice Monikka, que desde un Bus, puedes ver a los conductores y acompañantes de los autos, pero que justo te tomen con la cámara, y te cuelguen en el you tube :oops: , eso estaría complicado.
:D
Avatar de Usuario
Ned
Usuario Veterano
Mensajes: 438
Registrado: Mar Oct 24, 2006 7:01 pm

#32

Mensaje por Ned »

joder es verdad!! jajaja, bueno si veis a un cagon en youtube ya sabeis quien sera :oops: jajaja bueno bueno todo tiene solucion, supongo k kon una toallita que te pongas por encima ya pasaras mas desapercibido, pero bueno que es verdad que hay que buscar mas metodos, pero es que uno esta harto ya de pasar ratos tan mal :cry:

pd: por cierto soy un tio, cagon y tio xD, que a lo mejor con el nick y eso os confundiis:D
Dinkywinky
Usuario Veterano
Mensajes: 988
Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:02 am
Ubicación: España

#33

Mensaje por Dinkywinky »

Eeeeh ¿y no sería más cómoda una bolsa de basura que un cubo?? :oops: En caso de necesidad luego se ata y se tira facilmente a un contenedor.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#34

Mensaje por monikka »

por dios,dinky!!!y si se rompe la bolsa?ademas el cubo es mas encajable,metes el culete y ala!!la bolsa la tienes k sujetar a ambos extremos,por lo menos uno y conduciendo....
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#35

Mensaje por monikka »

uy k maleducada soy.me alegro de verte ned,claro k se te ve pokito,podrias poner tu foto en diario compartido para k te veamos de cerca,en imagenes.siempre kedaras mas majo k en el you tube :D :D
Avatar de Usuario
dalia
Usuario Habitual
Mensajes: 392
Registrado: Vie Ago 27, 2004 8:24 pm
Ubicación: dresden

#36

Mensaje por dalia »

ya esta, ya lo tengo: la solucion es perfecta es......una bolsa dentro de un cubo!! :-))
No se si lo vemos cada vez mas claro o es que ya estamos delirando. La mayor pega que le veo, lo del autobus que te pasa y te pilla en medio de la faena... no se..........
Avatar de Usuario
Dulton
Usuario Veterano
Mensajes: 643
Registrado: Mié May 17, 2006 1:29 am
Ubicación: Valencia

#37

Mensaje por Dulton »

Con el autobus no hay problema si te pasa por al lado. Se coge el parasol del acompañante y se gira para la ventanilla, como si no quisieras que te entre el sol por esa ventana. Te puden ver..., pero por lo menos la cara ya no te la ven.

De frente si que ya no se me ocurre nada. Aunque yo conduciendo, por mucho que me apretara no podria hacer en un cubo.

Saludos.
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#38

Mensaje por Nicolas »

Yo diría que podemos quitar el asiento del lado del conductor y adaptar un wc, algo así como los baños de los aviones, con sistema de agua incluído. Se gasta un poco más pero quedaría más bonito y más seguro. llegando a un semáforo nos podemos asear. :wink:


Imagen
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#39

Mensaje por monikka »

problema resuelto.un cubo con una bolsa dentro y un parasol es un kit k hay k añadir al de urgencia k ya teniamos a nuestro maletero.esta bien,pero necesitas dos parasoles,porque,ya es dificil,pero es una posibilidad,puede venir el bus por el otro lado.ji,ji.no,yo directamente si me entra el apreton y no se aguanta,me enrollo la manta y k sea lo k dios kiera,k mal sea k no llegue a casa viva y asi nadie me ve en posicion obvia y no corro el riesgo de k me de la vuelta el cubo o sabe dios k pueda pasar,imaginate k colocandote o algo asi,te despistes un minuto y le des un toke al de delante,por encima de cagarla a darte a la fuga,por dios,no lo veo.
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#40

Mensaje por Bea »

Pero qué practicos somos!!!!!, da gusto, nada, nada, a partir de ahora hay que abrir un post para ideas y trucos, jejejeje :wink: :wink:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#41

Mensaje por monikka »

k buena la idea de nicolas.claro!!!un coche como los minusvalidos,adaptados para personas con sii y con una pegata detras para k todos sepan k estamos enfermos de verdad y no nos importa lo k piensen. :wink:
Avatar de Usuario
Ned
Usuario Veterano
Mensajes: 438
Registrado: Mar Oct 24, 2006 7:01 pm

#42

Mensaje por Ned »

jajajajaja me descojono, estoy apuntando todas las posibilidades y pensando en comprarme una paquetera con cristales tintaos por detras por lo mismo xDDDD k de paranoias se le ocurren a uno cuando esta jodio :lol: , vengaaaaaa un bezito a las nenurris;)
Dinkywinky
Usuario Veterano
Mensajes: 988
Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:02 am
Ubicación: España

#43

Mensaje por Dinkywinky »

Ned escribió:vengaaaaaa un bezito a las nenurris;)
Ahhh, y a los maromos que nos den!!! :x :x :x
Avatar de Usuario
dalia
Usuario Habitual
Mensajes: 392
Registrado: Vie Ago 27, 2004 8:24 pm
Ubicación: dresden

#44

Mensaje por dalia »

Veeenga, vaaaa, otro para los maromos! :-)
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje