Uno más...

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
transeunte
Usuario Participativo

Mensaje por transeunte »

Sate escribió:
transeunte escribió:Muchas gracias sate, siempre tan rápida, me mola cada vez más :wink:

:D :wink:

¿Alguien ha oído hablar del Síndrome de Gilbert?

Pues sí, hemos oído hablar.. de hecho yo he hablado algunas veces de este síndrome por aquí.. en el foro hay algunos casos de esto.

Lo comento porque en los análisis de sangre que me hice al año pasado, me salió bilirrubina en sangre, pero no le dí más importancia.

En general los médicos no le dan gran importancia a ese dato (pero bueno, es que no se lo dan a nada en nuestros casos.. :evil: ).. para los médicos, el síndrome de Gilbert es asintomático.. algo que es altamente discutible, yo he estado en foros de Gilbert (sólo leyendo) y veo que eso de asintomático va a ser que no ..

Y ahora (esperando a que me den los resultados) mirando y mirando, veo que este síndrome también puede asociarse con problemas digestivos, pérdida de peso, etc...

Pues sí, precisamente de este tipo de síntomas se quejan quienes tienen Sindrome de gilbert, de esos y otros más rarillos..
El sindrome de Gilbert se está asociando últimamente con la enfermedad celiaca así que si no te han hecho las pruebas para esta enfermedad.. pide que te las hagan, es obligado hacerlas en el sii pero si además hay otra patología que puede estar asociada, pues más motivos para hacer esas pruebas..

Espero haber sido también rápida esta vez y que te siga molando.. :wink:
Molas mazo :lol: :lol: :lol:
Sate
Usuario Veterano

Mensaje por Sate »

transeunte escribió:
Jobarrr.. :oops: ..en otro post decía que estoy un poco baja de moral pero ya me está subiendo xxDD.. :lol:

Muchas Gracias.. :wink:
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
transeunte
Usuario Participativo

Mensaje por transeunte »

Sate escribió:
transeunte escribió:
Jobarrr.. :oops: ..en otro post decía que estoy un poco baja de moral pero ya me está subiendo xxDD.. :lol:

Muchas Gracias.. :wink:

¿Tas de bajón? :(
Sate
Usuario Veterano

Mensaje por Sate »

Sí corazón.. por unos asuntillos personales pero se me pasa rápido, soy de natural optimista, incluso cuando estoy triste no lo nota nadie, siempre parezco alegre .. :D
transeunte
Usuario Participativo

Mensaje por transeunte »

Sate escribió:Sí corazón.. por unos asuntillos personales pero se me pasa rápido, soy de natural optimista, incluso cuando estoy triste no lo nota nadie, siempre parezco alegre .. :D
vaya, espero que todo pase prontito...
Sate
Usuario Veterano

Mensaje por Sate »

transeunte escribió:
Sate escribió:Sí corazón.. por unos asuntillos personales pero se me pasa rápido, soy de natural optimista, incluso cuando estoy triste no lo nota nadie, siempre parezco alegre .. :D
vaya, espero que todo pase prontito...
Gracias guapo.. :wink:
abacab
Usuario Participativo

Mensaje por abacab »

Sate. Entiendo lo que dices, cuando estamos pochos no queremos q nadie de alrededor se sienta mal por nosotros. A mi me esta ayudando mucho mi familia, sin embargo al ser mi relacion muy novedosa todavía no profundizo ni cuento todos mis miedos ... es mas me nota positivo , ella tiene muchos problemas de espalda , yo trato de ayudarla en todo q puedo, y no me nota nada aunq si q sabe de mis tripillas sueltas ... en fin, nadie es perfecto, pero tú Sate eres una persona muy firme o al menos eso creo yo.

Un abrazo
Sate
Usuario Veterano

Mensaje por Sate »

Bueno, en realidad yo no estoy pocha.. :lol: .. mis tripas están genial desde hace ya unos años.. es el alma la que tengo pocha pero bueno.. tienes razón, soy muy firme y se me pasa enseguida..

Me anima mucho leeros.. Muchas Gracias. :wink:
transeunte
Usuario Participativo

Mensaje por transeunte »

Una pregunta, cuando notas que estás con ganas de hacer de vientre por nervios o por un momento puntual y que va a ser blando (eso se nota) es preferible aguantarse o es mejor ir en cuanto tienes ganas??

Es que a mi hacer muy blando luego me deja muy triste, como preocupado. En cambio si me aguanto y luego al tiempo se hace más "normal" como que me siento más tranquilo.

Pero no sé si hago bien en aguantarme las ganas.
yomisma
Usuario Habitual

Mensaje por yomisma »

Bendito tú que puedes aguantarte!!!!!!!! :D
Sate
Usuario Veterano

Mensaje por Sate »

Nunca hay que aguantarse las ganas ... de no ser que no tengas un baño cerca, claro.. :wink:
transeunte
Usuario Participativo

Mensaje por transeunte »

Sate escribió:Nunca hay que aguantarse las ganas ... de no ser que no tengas un baño cerca, claro.. :wink:
Por comodidad, o porque puede generar complicaciones?
Sate
Usuario Veterano

Mensaje por Sate »

transeunte escribió:
Por comodidad, o porque puede generar complicaciones?
Pues por comodidad por una parte .. complicaciones no creo que haya por aguantarse pero hijo, con lo a gusto que se queda un@ cuando va, ¿porqué vas a reprimirte?

También es cierto que hablo desde mi caso, que soy de estreñimiento y en nuestros casos siempre nos dicen que jamás nos aguantemos ..
abacab
Usuario Participativo

Mensaje por abacab »

yo creo q en el caso de los q vamos mucho es diferente, a mi me reconforta intentar solo ir por la mañana , por la tarde trato de relajarme cuando me viene algun gas , antes siemore iba al wc a echar y deponer tambien. Con las gotas estas antiansiedad parece q lo controlo más. Me encantaría q hubiera un día q solo depusiera por la mañana aunq fuera 2 y hasta tres veces ( yo ya hablo de replicas como los terremotos ) depones y a los 15 minutos o 20 vuelves ... esto es lo q me suele pasar a mi.
yomisma
Usuario Habitual

Mensaje por yomisma »

a mi también abacab :lol: :lol: :lol: yo también soy de réplicas
Responder