HE PECADO!!!

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#31

Mensaje por Anuska »

skamada escribió:yo os puedo presentar a mi hermana, a la que engañé cuando éramos unos renacuajos para que se comiera unas cagaditas de oveja haciéndolas pasar por Conguitos.
=D> =D> Eso mismo le hicimos unos cuantos chic@s a una prima que se hacía pasar por muy popis (presumida vaya)

Mi antojo es el helado, pero el choco [-X [-X mejor vainilla, o sabor a fruta.
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#32

Mensaje por alayna »

maxton, asi son los niños.

sate yo de pequeña tb recuerdo comer eso, pan con chocolate o con mantequilla cn azúcar, estaba de bueno!!!!
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#33

Mensaje por espagueti »

alayna escribió:maxton, asi son los niños.

sate yo de pequeña tb recuerdo comer eso, pan con chocolate o con mantequilla cn azúcar, estaba de bueno!!!!
Eso son 2 manjares.... los pongo por delante de un bocata de jamon iberico....
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#34

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Pues yo con lo aficionada q soy al dulce (con chocolate) me empalaga barbaridad el azúcar, cuando hago pasteles siempre le bajo la cantidad, no me gustan las cosas tan dulces, y cuando antiguamente comía algún bollo con la típica capa de azúcar por encima siempre se la quitaba. Mantequilla con azúcar para vosotros, nocilla para mi toda, y el jamón para otro q tampoco me gusta.
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#35

Mensaje por alayna »

la verdad q si tengo q elegir gata, m quedo con el jamón; soy mas de salado. m pierden mas unas aceitunas, o papas, jamón,...
:wink: :wink:
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#36

Mensaje por Ther »

Yo no cal que lo diga que soy mas de dulce... no? jajjaja

Bueno jojjojo atención notición, GATA ESTATE ATENTA. CUAL HA SIDO MI SORPRESA... que bueno ahora ya me quedan tres mini bizcochos porque no se no me congratulan mucho de pasas y luego me hinchan no se... encima soy tan tonta ahora que no se hacer la equivalencia de cuanto representa cada uno en energía... POrque claro como me sientan tan pesados... y encima no me gustan... no es por obsesion ehh. Pues bien, pone en la caja que 100gr son 415kcal y en la caja vienen 260gr y son 6 bizcochos. Que triste por dios... creo que son 1xx kcal. por eso a lo mejor me resulta que con uno ya me sobra, y no tengo la necesidad de comer otro. #-o

Pues bueno, QUE TENGO QUE IR A CORREOS PORQUE TENGO OTROS DOS!!!! ME ha llegado uno a mi nombre y otro al de mi madre!!!!

Ahora estoy con una infu relax con miel de azahar a ver si duermo.... hoy... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#37

Mensaje por Sate »

alayna escribió:maxton, asi son los niños.

sate yo de pequeña tb recuerdo comer eso, pan con chocolate o con mantequilla cn azúcar, estaba de bueno!!!!
Siiiiiii... la mantequilla con azúcar, qué ricaaaa ¡¡¡¡ .. =P~
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#38

Mensaje por Ther »

SATE una tostada calentita por la mñana con ACEITE Y AZUCAR MORENO. PONES el aceite y luego el azucar y ya me cuentas. Pero fijo que ya lo has probado!!!

yo la mantequilla ufff no puedo tieen que ser si eso margarina, mantequilla no puedo. Con la nata no puedo vamos...
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#39

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

El notición son las calorías q lleva cada bizcocho? Ther, está fatal q mires esas cosas , muy muy mal
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#40

Mensaje por Ther »

No mujer, es porque no me gustan mucho pero luego porque aunque lo he probado por
La mañana me resulta súper pesado y digo por algo será!!!!
Porque son sanos y total no llevan casi pasas, que dices vaya timo. Si fueran de de choco fijo que ni le ponen

El notición es que te tengo dos productos SSS mas gratis y encima a mi la harina de arroz m va bien.

A parte si ahora k no tengo mi azúcar moreno le pongo miel a todo, ya he tomado con el agua templada por ejemplo
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#41

Mensaje por alayna »

ayer compré unos caramelos masticables sin gluten, sin lactosa y sin azúcar, yo toda contenta de tener algo de chuches y van y m ponen muy mala!!!!!. :( vaya desilución, jajjajaj
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#42

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Es q sin saber si tu problema es ese es mejor q simplemente te centres en saber q te sienta mal, si es q algo te sienta mal, en vez de buscar alimentos q no tengan gluten o lactosa. No hay tantos celiacos por el mundo!! :wink: , busca los alimentos q tu cuerpo si tolere bien, no quitar algo en concreto sin saber q ese algo está realmente dañando tu cuerpo.


Ther, si no te gustan los bizcochos no te los comas, daselos a alguien, eso de q son más sanos porq no llevan gluten me rio yo, porq aparte de q lleven harina diferente, el resto puede ser igual de poco sano q unos bizcochos normales, llevaran mantequillas, azucares, conservantes y cosas raras. Lo más sano es lo hecho en casa. Un alimento sin gluten no es más sano q uno con gluten, unicamente no lleva gluten, pero el resto será igual.
Porq tienes más productos gratis? Ther, siendo q tú no eres celiaca, para q pides esos productos? si total luego el resto del día comes normal!!! comprate o pidete cosas q te gusten de verdad, no porq sean sin gluten, q encima no te hace daño, disfruta del gluten tú q puedes.
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#43

Mensaje por alayna »

gata, ya no sé q hacer, los médicos ni caso. en septiembre tengo el digestivo y en noviembre el cirujano. entonces quiero quitarme l gluten para saber si m siento mejor porque con una dieta q m pusieron no basta. asi q solo quiero probar.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#44

Mensaje por skamada »

alayna... los caramelos masticables esos... ¿llevaban sorbitol? Si te pasas de la "dosis" provocan diarreas :lol:

Hay gominolas sin gluten ni lactosa en las tiendas de caramelos así más potentes, ya lo veo más difícil sin azúcar ¿no era la Dieta sin Gluten lo que intentabas?¿te sienta mal el azúcar?
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#45

Mensaje por espagueti »

Ther escribió: Pues bien, pone en la caja que 100gr son 415kcal y en la caja vienen 260gr y son 6 bizcochos. Que triste por dios... creo que son 1xx kcal. por eso a lo mejor me resulta que con uno ya me sobra, y no tengo la necesidad de comer otro. #-o
Un consejo, deja de mirar las calorias y comer en funcion de ellas :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje