MUY MUY MUY JODIDA.

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#31

Mensaje por Ther »

Ufff os mereceis las dos un monumneto oleh oleh y oleh.

Y a seguri para delante como siempre habeis hecho.
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#32

Mensaje por WOLF38 »

La verdad es que hay historias que ponen los pelos de punta, y me maravillo de ejemplos de superacion como estos que estamos leyendo. Me ha impactado mucho el caso de Maral, todo resumido en cuatro frases, pero ahi esta luchando por su hijo e intentando superar cada dia de la mejor forma posible, y es que hay cada historia por ahi....
Aroa, yo te diria, que fueses un poco mas permisiva con tu pareja. Es normal beber de vez en cuando, por lo que veo, no te gusta el alcohol, y lo respeto, pero a la inmensa mayoria nos gusta un traguito de vez en cuando cuando salimos, y eso, en mi opnion, no es reprochable. Otra cosa, es que llegara a casa dando tumbos, cosa, que por lo que he leido, no es el caso. Hay que saber aceptar los defectos de la otra persona y no uqerer cambiar a costa a nadie, pues muy poca gente lo hace, cada cual es como es, y la eceptacion, creo que es el instrumento mejor para que una relacion llegue a buen puerto. Un saludo
aroa
Usuario Veterano
Mensajes: 596
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:32 pm

#33

Mensaje por aroa »

wolf38, te resumo en nada!!
no se si habras leido bien pero yo he tenido muchos problemos con mi pareja por el alcohol, y sobre todo ya los pase muchos años con mi padre y no quiero pasar por lo mismo, no es que no me guste, si yo entiendo que de vez en cuando no pasa nada, pero mi pareja cuando lo prueba no puede parar, y se pone muy borde y pataso y lia unas que te cagas, que no viene en 2 dias y luego encima malo que pierde de trabajr y todo, ademas tiene una ulcera en el duodeno y no le cae bien y se pone a vomitar como un cosaco, por eso yo se lo que me digo!
a veces pensareis que soy muy a la antigua, pero es que de verdad lo he pasado muy mal en mi vida con mi padre y con el , con el alcohol y eso si que no lo tolero así, si a el le sentara bien y supiera tomarse una de vez en cuando y `punto pues nada! pero como no es asi, y me la a liado muchas veces no quiero pasar por lo mismo!
me entiendes ahora?
yo entiendo que mi pareja es muy joven y cuando yo le conocí era un desfasado que te cagas de fiestas siempre con los colegas y le esta costando mucho hacerse a la idea de responsabilidades que ya tiene una niña de tres años, joder tiene 25 años y se que quiere disfrutar la vida que se le ha acabado muy de golpe, `pero a mi tambien y hay otras formas sin alcohol, no?
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#34

Mensaje por monikka »

Retiro lo dicho,Aroa,no lo dejes beber y si para eso os teneis k kedar en casa,os kedais..y si,tienes razon,puede k a el se le haya cortado el rollo de golpe por tener un hijo,pero si se hizo con la responsabilidad,responsable tiene k ser,tu tambien eres joven y estas renunciando a cosas lo mismo k el,k algunos son unos despegados... :roll:
laura32
Usuario Habitual
Mensajes: 306
Registrado: Mar Sep 14, 2010 9:15 pm
Ubicación: Murcia

#35

Mensaje por laura32 »

Bueno despues de mucha conversaciones y decidir que vamos a cambiar los dos mi marido y yo hemos decidido darnos otra oportunidad, muchas gracias a todos por estar ahi apollandome, no sabeis lo que ha significado para mi vuestro apoyo... =D> esto es para vosotros.
Ah otra buena noticia mañana tengo una entrevista para Imaginarium a ver que tal ya os contare.. [-o< .
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#36

Mensaje por monikka »

CUANTO ME ALEGROOOO!!!!la verdad es k me daba pena lo vuestro,despues k contaste los motivos,todo lo k conseguisteis juntos..no se,me parecia triste,con lo cual me alegro mucho por ti,Laura,espero k todo os vaya muy bien y suerte en la entrevista :D no todo iba a ser malo :wink:
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#37

Mensaje por Ther »

Aish pues menos mal. Me alegro entonces.
Que guay, a ver si te sale bien la entrevista y encajas en el perfil que buscan. Cuando te han llamado en principio es porque si. Mola esa tienda y te será guay trabajar ahi.
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#38

Mensaje por macu »

Buff, cuánto me alegro Laura.

El fuego se aviva mientras quedan brasas. Hay que luchar por lo que merece la pena y el amor es un arma muy potente. Animo!!
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#39

Mensaje por Anaxxx »

Cuánto me alegro! Te deseo mucha suerte en este nuevo intento y también para mañana.
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#40

Mensaje por espagueti »

la tienda ese tiene pinta de ser tranquilita, excepto en navidad jejeje, pero tiene buena pinta para trabajar allí.... a ver que tal te va la entrevista jeje
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#41

Mensaje por WOLF38 »

Buuuff!, Aroa, no sabia que llegara a esos extremos, es verdad, y lo digo por gente que he conocido que es probar una copa y no pueden parar hasta quedar casi inconscientes, es verdad, no le dejes beber y si alguna vez lo hace por alguna fiesta a la que vayais, un fin de año etc., no le quites ojo, eso se llama "dipsomania", y no es mas que un trastorno en el que la persona, una vez que empieza a beber, no puede parar. no se puede cambiar esa costumbre, por lo que lo mas conveniente es que le convenzas de que no beba. yo tenia un amigo, al cual, digamos que rechace, que era empezar, y no paraba hasta casi el coma, mientras en todo el proceso, imaginate la clase de payasadas, tonterias dichas y excusas que tenia que dar yo por el. Aqui el problema es que sois bastante jovenes, y a el, claro, sus hormonas le siguen pidiendo fiesta, pero tiene que ver que yiene una responsabilidad, que aunque sea joven, tiene una familia, y aunque a el no le guste, pues tiene que cortar con todo eso. Un saludo
ALVISER
Usuario Participativo
Mensajes: 141
Registrado: Jue Nov 04, 2010 5:12 pm

#42

Mensaje por ALVISER »

Parece que quiseira meterme en todos los fregaos, pero me encanta leer los post, Aroa yo con el alcohol la verdad soy un poco intolerante, mi hermano mayor, que por desgracia falleció hace 6 años con 46 durante una época de su vida bebía mucho y el alcohol trajo muchos problemas en la familia, mis padres lo pasaron fatal y mi cuñada ni te cuento, pasó de ser una persona maravillosa a alguien desconocido para todos, afortunadamente supo entender su problema, se trató y cuando falleció llevaba más de 17 años sin probar ni gota, pero claro la bebida le produjo una nefropatía y posteriormente 2 infartos, del segundo no salió, por eso la entiendo y me parece bien que no le deje beber.
En cuanto a la segunda oportunidad en un matrimonio me parece genial, yo hace tres años tuve una fuerte crisis matrimonial durante tres meses fué horrible, pero afortunadamente supimos darnos otra oportunidad y ahora la verdad es que soy muy féliz con mi marido, por supuesto hay que ser tolerantes el uno con el otro, porque creo que en una pareja los dos deben apostar por lo mismo y saber entender y llevar el caracter del otro, que todos tenemos los nuestro.
aroa
Usuario Veterano
Mensajes: 596
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:32 pm

#43

Mensaje por aroa »

jo! laura me alegro un montón de que lo vuestro se vaya soluccionando poco apoco y os deis una oportunidad mas por todo lo que habeis pasado juntos y por la niña que teneis en común!!
animo y espero que esa entrevista te salga genial!! lo unico que ahora en navidades a lo mejor es un poco catastrofica pero suele ser tranquilita!! animo!
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#44

Mensaje por Ther »

jajaj no la asusteis. esa tienda es xula y trnaquila. Si ahora tará a petar pero es solo un periodo. Luego si continua y tiene suerte, estará encantada. No me la desanimeis hombre!!
laura32
Usuario Habitual
Mensajes: 306
Registrado: Mar Sep 14, 2010 9:15 pm
Ubicación: Murcia

#45

Mensaje por laura32 »

gracias a todos por vuestros animos,ther guapisima si yo no me desanimo se que si entrara es laa peor epoca de todas, pero tampoco creo yo que sea para tanto habeis visto los precios?
bueno os cuento la entrevista, me he puesto super nerviosa menos mal que mi colon hoy estaba de buenas y no irritado como suele estar el,pero ha sido una pasada no se yo, estare muy desentrenada,me han pregunatado que pensaba que era las funciones que iba a realizar dentro de la tienda,pues no se yo he contestado lo normal, es que yo no he sido nunca dependienta,pues me han dicho que lo hacemos todo de montar la tienda hasta limpiar esa la primera en la frente, #-o despues pues porque habia elegido imaginarium y de que la conocia?me han dado ganas de decirle tia me da igual que sea imaginarium, prenatal,toyarus que estoy en paro y hay una crisis, #-o yo como las p...le tiro a todo,pero claro he sido mucho mas diplomatica,despues me han puesto dos ejemplos para resolver, que si entrara un niño con su mama y este se pusiera a llorrar porque quier un juguete que haria?anda que si le comprara yo a mi peque todo lo que ella quiere,y esta me han encantado dime tres virtudes y tres defectos,le digo que tengo una mala hostia, el culete siempre enfadao y sino te vale te doy el numero de mi suegra que veras que pedazo lista te hace,pero no es precupeis que no he contestado a esto,joder cada dia veo mas dificil esto me veo en el paro hasta que me jubile,claro esta sin un puto duro.....empezaria el 29 de este mes para montar la tienda y habririamos el dia 2...no se chico yo creo que no voy a ser la elegida....pero mira al menos intentado ser natural...y no vender algo que no existe...
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje