mi hija
-
monikka
- Moderador
Aroa,pues yo cuando curraba cara al publiko agradecia el agetreo porque cierto es k acabas mas cansada,pero tambien es cierto k estas mas distraida y cuando te das cuenta se te paso volando porque no te da tiempo ni a respirar.
Yo tambien prefiero las mañanas para trabajar,pero como tu,estoy peor,asi k siempre he buscado de tarde k es mas latoso pero mi salud es mas fuerte y el riesgo de encontrarme mal es menor..busca siempre el lado positivo de las cosas,es dificil,pero ya k tenemos k hacerlo,mejor buscar la parte buena,no??
un besito y k mañana se te pase rapido.
Yo tambien prefiero las mañanas para trabajar,pero como tu,estoy peor,asi k siempre he buscado de tarde k es mas latoso pero mi salud es mas fuerte y el riesgo de encontrarme mal es menor..busca siempre el lado positivo de las cosas,es dificil,pero ya k tenemos k hacerlo,mejor buscar la parte buena,no??
un besito y k mañana se te pase rapido.
onika si, espero que se me pase rapido, y la verdad que como tu dices cuando estoy agetreada en el curro mejor porque a parte que se me pasa mas rapido, no me da tiempo a pensar y la verdad que no me pongo ni mala, y yo no se si es por que no lo pienso o porque con tanta gente mi cuerpo se autodefiende y se controla mas, ademas de estar vigilada todo el rato con la encargada y como los baños los tengo un poco lejos, me da mas miedo, ademas mientras que quiero llamar a alguien que se ponga en mi caja, y quiero ir, por que estan lejos y tienen clave, no se si me daria tiempo, espero que no me pase nunca!!
tiene que ser lo peor, y por eso me da mas miedo! pero bueno a ser fuertes que es lo que nos a tocado!!! un besito!!
y si la verdad que de tarde he notado que no me pongo tan mala, ademas como me hecho un poco la siesta y mi madre se queda con la niña un rato, me levanto menos nerviosa y algo bueno tenia que tener vivir con mis padres no?? jaja!!
tiene que ser lo peor, y por eso me da mas miedo! pero bueno a ser fuertes que es lo que nos a tocado!!! un besito!!
y si la verdad que de tarde he notado que no me pongo tan mala, ademas como me hecho un poco la siesta y mi madre se queda con la niña un rato, me levanto menos nerviosa y algo bueno tenia que tener vivir con mis padres no?? jaja!!
Aroa
Como me siento identificada contigo!yo antes tenia todos esos temores, era poner un pie en la calle y ya iba pensando en el k iba a hacer si me ponia mala...sobretodo al principio de una situacion nueva, pero ya veras cuando le cojas mas el habito al trabajo como ya lo llevaras mejor y con menos miedos,y oye, si un dia te indispones pues explicas k te has puesto mala para k cuando tengas k dejar la caja alguien se ponga por ti o k la puedas cerrar, k todos hemos tenido un dia malo! Yo trabaje mucho tiempo de cajera mientras me sacaba la carrera, una vez coji una cistitis horrible k me llego la infeccion a los riñones y cuando me incorpore al trabajo pues tenia k estar constantemente bebiendo liquido y lo explique a mi encargada y no me puso problema, iba al baño siempre k tenia ganas y cerraba la caja y sin mas dramas, k lo primero es la salud de una!
Si ves k funcionas mejor por las tardes, pues cuando lleves mas tiempo y cojas confianza explica k si es posible te pongan mas turnos de tarde k seguro mas de una preferira las mañanas, y asi vas mas tranquila. A mi me pasa al reves, plas tardes me quedo floja, pero ahora mismo cuando empiece el nuevo postgrado k voy a tener horario de 3 a 9 de la noche pues espero llevarlo mejor, me llevare una buena merienda pa aguantar el tiron y espero k se me carguen bien las pilas! :D
Me alegro de k tu niña este mejor!animo!
Como me siento identificada contigo!yo antes tenia todos esos temores, era poner un pie en la calle y ya iba pensando en el k iba a hacer si me ponia mala...sobretodo al principio de una situacion nueva, pero ya veras cuando le cojas mas el habito al trabajo como ya lo llevaras mejor y con menos miedos,y oye, si un dia te indispones pues explicas k te has puesto mala para k cuando tengas k dejar la caja alguien se ponga por ti o k la puedas cerrar, k todos hemos tenido un dia malo! Yo trabaje mucho tiempo de cajera mientras me sacaba la carrera, una vez coji una cistitis horrible k me llego la infeccion a los riñones y cuando me incorpore al trabajo pues tenia k estar constantemente bebiendo liquido y lo explique a mi encargada y no me puso problema, iba al baño siempre k tenia ganas y cerraba la caja y sin mas dramas, k lo primero es la salud de una!
Si ves k funcionas mejor por las tardes, pues cuando lleves mas tiempo y cojas confianza explica k si es posible te pongan mas turnos de tarde k seguro mas de una preferira las mañanas, y asi vas mas tranquila. A mi me pasa al reves, plas tardes me quedo floja, pero ahora mismo cuando empiece el nuevo postgrado k voy a tener horario de 3 a 9 de la noche pues espero llevarlo mejor, me llevare una buena merienda pa aguantar el tiron y espero k se me carguen bien las pilas! :D
Me alegro de k tu niña este mejor!animo!
-
monikka
- Moderador
Mine,a mi tambien me recuerda a mis peores momentos,yo lo he pasado igualito k ella,pensando en un baño,con diarreas antes de entrar..bueno,y durante.Pero Aroa,eso se supera,yo lo consegui con ayuda sikologika,haciendome ver esa mujer k ya tenia bastante con mis sintomas cuando los tenia como para agrandarlos pensando tanto y tanto...se k parece imposible,pero de veras se puede superar y lo mas importante,mejorar y mucho.Primero te comento k no te puedes rayar por si te viene un apreton,porque de todo se sale,a ver,vale k hay codigo y tal,pero metete en la cabeza k todos van al baño y k si te tokara ir,no es tan grave..crees tu,k si vas al baño y haces tus cositas te veran raro o algo??porque yo tengo ido al baño y detras ya habia ido algun compañero,supongo,k flores no cagaba y la diferencia entre esa persona k iba y dejaba alli sus necesidades y yo,es k yo me formaba un mundo de,k horror!!kiero ir al baño!!lo van a oler!!y con diarrea!!me voy a poner mal!!!k horror,k horrorrr!!!y la otra persona supongo,iba al baño,hacia el regalo y tiraba de la cisterna y el k vaya detras k adivine :D Entonces en este aspecto tienes k tomarlo con una normalidad,entiendes??
Bueno,no te doy mas la brasa ya :D Mine,espero k te sea leve tu trabajo y teniendo en cuenta k es tu peor horario,mucha suerte,aunke casi podiamos desearnos como las grandes estrellas,mucha mierda :D ..poka,en estos casos
Bueno,no te doy mas la brasa ya :D Mine,espero k te sea leve tu trabajo y teniendo en cuenta k es tu peor horario,mucha suerte,aunke casi podiamos desearnos como las grandes estrellas,mucha mierda :D ..poka,en estos casos
El trabajo k tengo ahora es a dias sueltos, por ejemplo el sabado entro a las 22 y lo malo que tiene es k tengo k estar de pie todo el rato y me viene fatal para la circulacion y consecuentemente me salen hemorroides
Lo k tengo de 3 a 9 de la noche es el postgrado k voy a estudiar, para mi especialidad no habia horario de mañana, asi k habra k conformarse!
Lo k tengo de 3 a 9 de la noche es el postgrado k voy a estudiar, para mi especialidad no habia horario de mañana, asi k habra k conformarse!
-
monikka
- Moderador
Uy,perdona el malentendido
si k lo pones por ahi,jolin,chika,pues vaya agetreo k te metes
yo me kedo alucinada con todo lo k haceis muchos en este foro a pesar de las piedras del camino,sois un ejemplo,desde luego,puedes sentirte orgullosa de ti,eh?
joder!! no puedo creerme a veces que haya alguien peor que yo!! y aunque os duela, es un alivio por que a veces pienso que todo m e toca a mi y que parezco un bicho raro que nadie puede comprender!!
que incomprendida meencuentrro!!
que incomprendida meencuentrro!!
ya pero es muy facil decirlo, es que no puedo, tengo mazo de ansiedad por todo y no logro parar de darle vueltas al coco todo el dia que me duele hasta la cabeza!!!
bueno, voy a comer y a cambiarme que entro al curro a las 14h y ya estoy de los nervios!!
un besito
bueno, voy a comer y a cambiarme que entro al curro a las 14h y ya estoy de los nervios!!
un besito
Aroa si yo te endiend que todo es super dificil...yo estoy volviendo a tomar olfidal por la noche,pero no le des mas vueltas a las cosas porque asi n consegues nada...a los problemas hay que buscarles soluciones y si no lo tiene dejar el tiempo descurrir...tomate algo para relajarte...y piensa que tienes un curro,una hija guapisimima que ya la he vist yo...un marido que tambien lo esta pasando mal como tu y veras como poco a poco lo ira entendiendo,y unos padres que te apoyan...la salud regu pero no todo iba a ser perfecto....mira el vaso que esta medio lleno y no medio vacio....eso me digo yo todos los dias, y voy a salir de esta y veras como tu tambien...todo es cuestion de tiempo...
si ojala, se nos solucciones un poco las cosas ,por que todo por los putos problemas que nos afectan mas que a nadie!!
y si yo tambien tomo el orfidal por las noches pero por el dia estoy igual de nerviosa!! y si a veces comprendo que el tambien lo tiene que estar pasando mal, pero es mas cerrado!! y eso me pone de los nervios!!
y si yo tambien tomo el orfidal por las noches pero por el dia estoy igual de nerviosa!! y si a veces comprendo que el tambien lo tiene que estar pasando mal, pero es mas cerrado!! y eso me pone de los nervios!!
-
monikka
- Moderador
A mi me resulta facil decirlo,pero yo te lo digo con todo mi cariño y con conocimiento de causa de k he pasado por lo k tu,lo he pasado muy mal y se k de todo se sale,no es mi intencion aconsejarte desde la comodidad k siento en mi vida ahora,sino desde toda la ansiedad,dolor, sufrimiento,miedo y demas cosas k he padecido.aroa escribió:ya pero es muy facil decirlo, es que no puedo, tengo mazo de ansiedad por todo y no logro parar de darle vueltas al coco todo el dia que me duele hasta la cabeza!!!
un besito
Un beso,me gustaria poder kitarte ese malestar de corazon
muchas gracias monika, pero es que las personas que lo hemos padecido alguna vez por lo menos nos entendendemos pero las que no, lo ven como una cosa de coco y muy normal y no como una enfermedad!!
la verdad que cuando ytenemos tantos problemas yo me hundo un montón y parece que no encuentro la salida y me pongo super nerviosa y agobiada y me empiezan a dar los retortijones y ala.. y encima ahora llevo un tiempo que me pongo nerviosa antes de ir al curro y me voy temblando que no puedo parar!!
pero bueno de todo se sale y ojala sea pronto... por que por lo que mas me agobio es `por las deudas que tenemos que al no poder pagarlas le va a llegar a mi marido una orden de embargo,y ahora que tiene nomina queria intentar pedir un prestamo al banco para pagar algo y si le llega el embargo no vamos a poder!!
y encima yo que tengo nomina ahora tambien aunque pudiera por las nominas y con el tiempo estoy puesta en el puto rai(lista de morosos) por no poder pagar una factura del movil de hace ya 3años!!!
bueno en fín que todo son problemas!!! pero encima ayer fui con mi marido a illescas (donde viviamos) en toledo y vi mi casita con otras personas dentro y lo pae fatal!!! me vine echa polvo y un bajon increible!! y lo que mas me agobia es que como tenemos tantas deudas con hacienda y la s.s de cuando estaba puesto de autonomo, hasta que no terminemos de pagarlas en julio de 2011 por que tenemos un aplazamiento que encima nos esta costando pagar por que donde mis padres que tambien estan en una mala situacion tenemos que aportar y ayudar y el coche y tal, que cuando no es el numero es el seguro y todo... me veo aqui otro año mas por lo menos y me agobio!!!
bueno siento contaros esto y aburriros con mis problemas pero d everdad que lo estoy pasando fatal, y encima mi marido con mi madre no se lleva muy allá y ya sabeis las discusiones y yo en medio!!
la verdad que cuando ytenemos tantos problemas yo me hundo un montón y parece que no encuentro la salida y me pongo super nerviosa y agobiada y me empiezan a dar los retortijones y ala.. y encima ahora llevo un tiempo que me pongo nerviosa antes de ir al curro y me voy temblando que no puedo parar!!
pero bueno de todo se sale y ojala sea pronto... por que por lo que mas me agobio es `por las deudas que tenemos que al no poder pagarlas le va a llegar a mi marido una orden de embargo,y ahora que tiene nomina queria intentar pedir un prestamo al banco para pagar algo y si le llega el embargo no vamos a poder!!
y encima yo que tengo nomina ahora tambien aunque pudiera por las nominas y con el tiempo estoy puesta en el puto rai(lista de morosos) por no poder pagar una factura del movil de hace ya 3años!!!
bueno en fín que todo son problemas!!! pero encima ayer fui con mi marido a illescas (donde viviamos) en toledo y vi mi casita con otras personas dentro y lo pae fatal!!! me vine echa polvo y un bajon increible!! y lo que mas me agobia es que como tenemos tantas deudas con hacienda y la s.s de cuando estaba puesto de autonomo, hasta que no terminemos de pagarlas en julio de 2011 por que tenemos un aplazamiento que encima nos esta costando pagar por que donde mis padres que tambien estan en una mala situacion tenemos que aportar y ayudar y el coche y tal, que cuando no es el numero es el seguro y todo... me veo aqui otro año mas por lo menos y me agobio!!!
bueno siento contaros esto y aburriros con mis problemas pero d everdad que lo estoy pasando fatal, y encima mi marido con mi madre no se lleva muy allá y ya sabeis las discusiones y yo en medio!!
Aroa mi marido tambien era autonomo, y te endiendo un moton pero para empezar no vuelvas a ir a tu antigua casa y quedate con eso una antigua casa, tu casa soy tu marido,tu niña y tu...da igual donde sea pero juntos...lo otro es material...y dentro de unos años veras tendreis otra casa, lo que te quiero decir que lo impontarte soy vosotros lo demas poco a poco..poco a poco intentar quitar todas la deudas que podais y ello tu marido que se joda, que por lo menos teneis un techo donde cobijaros....piensa uqe esto es el comienzo de una nueva vida...no te quedes con el final de la anterior....un besazo y cuidate guapa.
gracias por ocntestar laura!! la verdad es que cuesta acostumbrarse a vivir otra vez con los padres despues de formar tu familia y tu hogar y duele mucho!!
no es que fuera a la casa por que quisiera es que tenia que ir a un sitio enfrente y al verla me desmoralicé!!
pero bueno intentare pensar en lo que me has dicho y valorar lo que tengo ahora, que por lo menos tengo una niña preciosa que con mirarla a veces me quita hasta los males!!
gracias a todos de todo corazon, soys un animo grandisimo para mí, y como ya he dicho otras veces... ojala vivieramos todos mas cerca!!
besitos!!
no es que fuera a la casa por que quisiera es que tenia que ir a un sitio enfrente y al verla me desmoralicé!!
pero bueno intentare pensar en lo que me has dicho y valorar lo que tengo ahora, que por lo menos tengo una niña preciosa que con mirarla a veces me quita hasta los males!!
gracias a todos de todo corazon, soys un animo grandisimo para mí, y como ya he dicho otras veces... ojala vivieramos todos mas cerca!!
besitos!!
-